Jump to content

ME TOCA LOS GUEVOS!!


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

A ver, señores, somos unos cazurros, TODOS

 

 

Cada uno barre para su casa y quiere ver solo lo que quiere

pero teneis que aceptar que algunos tienen ganas de tocar los c*** a otros, por ser estereotipados, nada mas. Lo que pasa es que de vez en cuando te tocan los GUEVOS

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, señores, somos unos cazurros, TODOS

 

 

Cada uno barre para su casa y quiere ver solo lo que quiere

pero teneis que aceptar que algunos tienen ganas de tocar los c*** a otros, por ser estereotipados, nada mas. Lo que pasa es que de vez en cuando te tocan los GUEVOS

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más.

 

 

 

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :):bsh1: ?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os habeis perdido un post sobre un bilbotar que entro cruzado en una rotonda y le pillo un Ertzaina. Él le llamó Zipaio y todo el mundo le empezó a llamar...

Y a dejenerado tanto hasta que lo han tenido que cerrar. En parte por mi culpa, ya que dije cosas poco patrioticas :bsh1:

 

 

pd: por eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os habeis perdido un post sobre un bilbotar que entro cruzado en una rotonda y le pillo un Ertzaina. Él le llamó Zipaio y todo el mundo le empezó a llamar...

Y a dejenerado tanto hasta que lo han tenido que cerrar. En parte por mi culpa, ya que dije cosas poco patrioticas :bsh1:

 

 

pd: por eso!

Creo que no es el sitio.... y menos el momento despues de lo que acabamos de vivir, para hablar de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, señores, somos unos cazurros, TODOS

 

 

Cada uno barre para su casa y quiere ver solo lo que quiere

pero teneis que aceptar que algunos tienen ganas de tocar los c*** a otros, por ser estereotipados, nada mas. Lo que pasa es que de vez en cuando te tocan los GUEVOS

 

PD: me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más.

Aiga paz, cohones. Aseptamos casurro como animá de compañía. Y si no eres español no te preocupe que aquí en el Su eztamo acostumbrado y zomos tolerante. Exceptuando cuatro exaltao, nos yevamos bien con to er mundo. (Haya paz, c***, Aceptamos cazurro como animal de compañía. Y si no eres español no te preocupes que aquí en el Sur estamos acostumbrados y somos tolerantes. Exceptuando cuatro exaltados, nos llevamos bien con todo el mundo) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"BE WATER, MY FRIEND."

 

Todos somos ciudadanos del COSMOS, qué tontería ponerle etiquetas y origen a todos.

 

A la humanidad le queda MUCHO por aprender, la TIERRA lleva dando guerra hace miles y miles de millones de años y los humanos un tiempo insignificante.

 

No somos NADA, ni NADIE en este planeta y menos en el COSMOS, así que no vale la pena perder el tiempo defendiendo cosas inhertes.

 

Intentemos vivir lo mejor posible durante el tiempo que nos toke y dejemos que aquellos que quieren tocar los c***, se aburran de ver que pasamos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.