Jump to content

Problema con el Cierre Centralizado A4 B7


fr@n

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

recientemente me ha ocurrido, que detuve el coche y dejé el motor en marcha, salí al exterior, cerré la puerta y se bloqueó el cierre centralizado, quedando el coche completamente cerrado. Según el manual esto no es posible, pero me ha ocurrido.

 

En la concesión dicen que no les marca avería de ningún tipo y que no son capaces de reproducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,

 

recientemente me ha ocurrido, que detuve el coche y dejé el motor en marcha, salí al exterior, cerré la puerta y se bloqueó el cierre centralizado, quedando el coche completamente cerrado. Según el manual esto no es posible, pero me ha ocurrido.

 

En la concesión dicen que no les marca avería de ningún tipo y que no son capaces de reproducirlo.

 

Por lo visto debe de ser un fallo general de todas las marcas. Eso mismo le paso hace poco a un compañero del trabajo. Se bajó del coche para meter las maletas de unos clientes para llevarles al aeropuerto y ¡¡CLONCK!!, el coche en marcha en doble fila y cerrado.

 

Lo guapo fué cuando fui en persona a llevarle la segunda copia y ver las caras de los clientes y del compañero del curro. Increible. El coche era un clio

 

Suerte amigo forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

recientemente me ha ocurrido, que detuve el coche y dejé el motor en marcha, salí al exterior, cerré la puerta y se bloqueó el cierre centralizado, quedando el coche completamente cerrado. Según el manual esto no es posible, pero me ha ocurrido.

 

En la concesión dicen que no les marca avería de ningún tipo y que no son capaces de reproducirlo.

 

ola fran weno pues a mi me paso lo mismo pero con la suerte de que coincidio que que llegaba una noxe de juerga y al encerrar el coxe me baje dejando el coxe arrancado y cuando volvi me encuentro que esta cerrado no veas la cara de desconcierto que seme quedo. weno probe en todas las puertas y nada tan solo se abria la del maletero.

menos mal que estaba ya en casa y coji la copia..

al tiempo fue al conce y les comente lo que me paso y me dijeron que podia haber sido una emision de radiofrecuencia con la misma intensidad que utiliza el mando o lo que sea qe fue lo que hizo cerrar el coxe tambien tengo que decirte que solo me paso esa vez despues nada mas weno un saludo

 

:drooling::drooling: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he tomado la firme decisión de soldarme la llave a una cadena y a la muñeca... ;):(

 

 

Hola Fran;

Hace poco tiempo me paso a mi exactamente lo mismo. Tengo probado que me pasa cuando cierras la puerta algo mas fuerte de lo habitual. Por cierto, se cierran quedan todas las puertas cerradas excepto el maletero. Desde entonces cada vez que salgo de viaje llevo la segunda llave metida en el bolsillo.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que yo JAMÁS me bajo del coche con el motor arrancado. Será porque aquí en Madrid City esos segundos pueden suponer la diferencia entre tener coche y que el chorizo de turno se lo apropie :( . Yo sé de muchos casos ("..sólo fueron unos momentos mientras compraba el periódico...me bajé a abrir el tapón de la gasolina..."). Por eso, os recomiendo bajaros SIEMPRE con la llave en la mano. Por otro lado, envidio ese sistema que lleváis en el B7 de que se active el cierre automáticamente. En mi B6 hay que hacerlo manualmente, y a mi "enemigo" tengo que recordarle continuamente que en ciudad los seguros siempre tienen que ir cerrados ;) . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que yo JAMÁS me bajo del coche con el motor arrancado. Será porque aquí en Madrid City esos segundos pueden suponer la diferencia entre tener coche y que el chorizo de turno se lo apropie :drooling: . Yo sé de muchos casos ("..sólo fueron unos momentos mientras compraba el periódico...me bajé a abrir el tapón de la gasolina..."). Por eso, os recomiendo bajaros SIEMPRE con la llave en la mano. Por otro lado, envidio ese sistema que lleváis en el B7 de que se active el cierre automáticamente. En mi B6 hay que hacerlo manualmente, y a mi "enemigo" tengo que recordarle continuamente que en ciudad los seguros siempre tienen que ir cerrados ;) . Saludos.

 

 

En tu B6 se puede activar esa función.

 

Yo lo llevo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, se llama cierre confort que te lo activen en el conce....

 

 

de todas formas es una put*daque se te cierre el coche con el motor en marcha

 

sabeis si siguen dando con los juegos de llaves originales esa llavecita de plastico que daban antes ( yo la tenia en mi A3) puedee ser la solucion llevarla encima, aunque no deja de ser una jodienda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues la verdad que tiene que ser una put*da que se te cierre el coche con el motor en marcha y tu fuera con la cara de poker . :laugh:

 

Yo siempre tengo la costumbre de cuando salgo del coche siempre la llave en la mano.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.