Jump to content

Cristales tintados y seguridad


Publicaciones recomendadas

Hola foro!

 

Ya tengo Allroad!!!

 

No me lo creo, que pasaaadaaa!

 

Ahora me gustaría saber donde tintar los cristales traseros (y si merece la pena para los peques)

 

Y que tipo de seguridad (barra de volante, protector, localizador de esos, o simplemente nada...)

 

Ahhh por cierto, también me gustaría saber si se puede programar la FSI para cerrar los seguros de las puertas a partir de una determinada velocidad.

 

Gracias!

Editado por jacksON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues dicen que si merece la pena el tintado para proteger a los niños, pero que sea homologado.

 

yo es que llevo cristales dobles y cortinillas...jejeje

 

como seguridad, mejor combinar. Un sistema tipo Detector (en la mutua subvencionado al 50%). Una pitón de la base del asiento al volante, y un cortacorrientes oculto

 

lo de las puertas se llama cierre confort, y se activa con el Vag-Com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los cristales traseros tintados y homologados. Para los críos son lo mejor, he llevado de todo, desde cortinillas hasta sábanas y como los cristales tintados no hay nada.

Eso sí, pasas automaticamente a engrosar la lista de macarrillas con los cristales tintados. (Todo sea por los locos bajitos).

 

En otro orden de cosas lo del cortacorrientes y lo del mecanismo tipo cepo está bastante bien-

 

Yo lo complemento además con una alarma.

 

Si eres de Vigo te digo donde poner todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los cristales tintados de serie y la verdad, me han decepcionado un poco. Yo me esperaba más protección frente al sol, desde dentro sigue molestando claramente. Dan la sensación que actúan como unas gafas de sol, que te evitan los rayos molestos pero no te permiten ver tampoco directamente al sol. Pues dentro del coche es lo mismo, si hay un sol fuerte, sigue molestando.

 

Otra cosa son las cortinillas, que no todas, al estar perforadas, cumplen de barrera perfectamente. Yo preferí las lunas tintadas para que protegieran a los críos permanentemente, sin que se carguen las cortinillas (en el anterior coche el mayor le lanzó un par de patadas a la cortinilla que la dejó temblando).

 

Por otro lado el efecto "macarra" está ahí. A mí no me gusta cómo quedan, pero la verdad es que cada vez se ven más y más y se harán haciendo comunes en muchos coches, con lo que nos acostumbraremos.

 

Pero yo hablo de las de serie, en el aftermarket seguro que hay de todo.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo:

 

Si le vas a montar láminas tintadas a los cristales, no uses cualquier cosa para limpiarlas, ya que los limpiadores domésticos contienen amoniaco, y eso se las carga con el tiempo.

 

 

Usa un limpiacristales específico para lunas tintadas.

 

 

Este de la foto te lo permite, ya que te garantiza que no contiene amoniaco.

post-2186-1168017196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo:

 

Si le vas a montar láminas tintadas a los cristales, no uses cualquier cosa para limpiarlas, ya que los limpiadores domésticos contienen amoniaco, y eso se las carga con el tiempo.

 

 

Usa un limpiacristales específico para lunas tintadas.

 

 

Este de la foto te lo permite, ya que te garantiza que no contiene amoniaco.

 

Eso lo afirmo yo, es una maravilla, y encima huele de miedo, dan ganas de comerse un kilo de gominolas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las lunas tintadas y es de lo mejor que le he hecho al coche. Las mias son las de maxima opcidad, creo que 90% y no molesta el sol, no he probado de mirarlo directamente pero se nota que no quema. Por ahi hay un tal Tekila que te daria multiples argumentos para hacerlo. Yo te digo 3.

1.- Por el niño, si lugar a dudas.

2.- Porque si tienes niños y supongo que todos seran iguales, mis plazas traseras han pasado a ser una cuadra y con las puertas cerradas no se ve :drooling:

3.- En mi caso, avant, como en el tuyo ahora que veo que es un all road, cuando vas de viaje a algo cargado pareces un escaparate rodante y si llevas algo de valor se convierte en un bocado demasiado apetecible.

 

 

Referente a seguridad, cualquier cosa disuasoria. Yo pongo el bloqueo del freno de mano a la palanca de cambio.

 

 

Enhorabuena y a disfrutarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las lunas tintadas y es de lo mejor que le he hecho al coche. Las mias son las de maxima opcidad, creo que 90% y no molesta el sol, no he probado de mirarlo directamente pero se nota que no quema. Por ahi hay un tal Tekila que te daria multiples argumentos para hacerlo. Yo te digo 3.

1.- Por el niño, si lugar a dudas.

2.- Porque si tienes niños y supongo que todos seran iguales, mis plazas traseras han pasado a ser una cuadra y con las puertas cerradas no se ve :drooling:

3.- En mi caso, avant, como en el tuyo ahora que veo que es un all road, cuando vas de viaje a algo cargado pareces un escaparate rodante y si llevas algo de valor se convierte en un bocado demasiado apetecible.

 

 

Referente a seguridad, cualquier cosa disuasoria. Yo pongo el bloqueo del freno de mano a la palanca de cambio.

 

 

Enhorabuena y a disfrutarlo

 

Saludos

 

¿Cuanto te cobraron por el tintado de las lunas en el avant? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las lunas tintadas y es de lo mejor que le he hecho al coche. Las mias son las de maxima opcidad, creo que 90% y no molesta el sol, no he probado de mirarlo directamente pero se nota que no quema. Por ahi hay un tal Tekila que te daria multiples argumentos para hacerlo. Yo te digo 3.

1.- Por el niño, si lugar a dudas.

2.- Porque si tienes niños y supongo que todos seran iguales, mis plazas traseras han pasado a ser una cuadra y con las puertas cerradas no se ve :flwrs:

3.- En mi caso, avant, como en el tuyo ahora que veo que es un all road, cuando vas de viaje a algo cargado pareces un escaparate rodante y si llevas algo de valor se convierte en un bocado demasiado apetecible.

 

 

Referente a seguridad, cualquier cosa disuasoria. Yo pongo el bloqueo del freno de mano a la palanca de cambio.

 

 

Enhorabuena y a disfrutarlo

 

Saludos

 

¿Cuanto te cobraron por el tintado de las lunas en el avant? :angry:

 

Si mal no recuerdo, fueron 200€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadín con lo de que no se vea nada de lo que hay en el maletero,

eso esta bien cuando circulas y no quieres que se vea que vas cargado como los moros,

 

pero aparcado puede ser peor el remedio que la enfermedad

 

si un caco no sabe que hay en el interior, abrirá el coche para mirar.

 

por eso cuando no se lleva nada en el maletero es más efectivo dejarlo a la vista, con la cortinilla quitada. Hablo de los Avant y allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadín con lo de que no se vea nada de lo que hay en el maletero,

eso esta bien cuando circulas y no quieres que se vea que vas cargado como los moros,

 

pero aparcado puede ser peor el remedio que la enfermedad

 

si un caco no sabe que hay en el interior, abrirá el coche para mirar.

 

por eso cuando no se lleva nada en el maletero es más efectivo dejarlo a la vista, con la cortinilla quitada. Hablo de los Avant y allroad

 

Hombre pues si, pero ese riesgo tambien lo tienen los coches con maletero, que tampoco sabes si hay algo o no.

Yo creo que es mejor ocultar si hay, que no mostrar que no hay y me explico. Mi coche con las lunas tintadas simpre ocultara lo que hay y ya es cuestion de "loteria" o suerte que te toque el mangui que quiere probar suerte, si embargo, si llevas el maletero siempre a la vista y por alguna de aquellas lo tienen controlado, el dia que lo vean con la cortina tirada sabran a ciencia cierta, o almenos eso creeran, que en el interior hay algo.

 

Tambien es verdad que yo estoy hablando desde el prisma de un ciudadano de pueblo donde es noticia el dia que se roba o se abre un coche. Mi voto sigue siendo para los cristales tintados <_<

 

Saludos

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jacksON, echale un vistazo a este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...91&hl=lunas

 

Si eres de Madrid te digo donde.

 

 

Si gracias, soy de Madrid y encontré talleres autorizados de solarcheck en su web: http://www.solarcheck.com/

 

pero todavía no tengo cita.

 

¿Qué taller me recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.