Jump to content

MAS CABALLOS.PONER,O NO ?


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola !

Antes q nada, FELIZ 2007 A TODOS!

Encontre en e-Bay unas cosas que aumenta los caballos (o burros,segun caso :claugh: )entre 20 y 25,y q las venden bastante baratas(60-100 euros).Son algo de electronica y dicen q llevan 5 minutos en instalarlas.Mi pregunta es : vale la pena? daran rendimiento en mi Tdi 110?Aqui va el enlace,no es esta la pieza, pero son parecidas:

 

http://cgi.ebay.es/Chip-BOX-Potencia-VW-Au...1QQcmdZViewItem

 

Vamos,q soys los mejores ! :drool: espero una respuesta,gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres mas caballos, pasate por el foro de potenciacion ypregunta alli, yo en mi esperiencia te recomiendo upsolute, trabajan bien economicos y efectivos, yo en mi ex A3 :laugh: la lleve hasta su venta y ni un solo problema

 

un consejo, busca un sitio con garantia

 

por cierto mi A3 era un tdi 110 y le sacaron 145 cv :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mas potencia ve olvidandote de los chips y reprograma el coche, si te das una vuelta por aqui veras la de gente que lo tiene reprogramado y en general todos han alucinado con el cambio.

En breve reprogramare el mio y conseguira unos 200cv segun me han dicho los reprogramadores.

Saludos!!!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, estoy interesado en eso, paso de gastarme 400 euros en una REPRO, aunque es lo mejor que hay, pero por ahora quiero, que me comentes mas sobre ese chip. saludos :crying_anim:
vamos aver..tu vas ala carniceria y ve sun filete de ternera de 3 euros el kilo...y ves otro que vale 50 el kilo...cual crees que es mejor.........

 

los inventos(chip) con gaseosa que no se pierde dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, estoy interesado en eso, paso de gastarme 400 euros en una REPRO, aunque es lo mejor que hay, pero por ahora quiero, que me comentes mas sobre ese chip. saludos :innocent:

Wueno, tu mira el enlace q te puse mas arriba,y veras.Es q las opiniones sobre estos chip's son divididas.Hay muchos q lo an probado y les salio bien.Yo tambien lo probare.S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, estoy interesado en eso, paso de gastarme 400 euros en una REPRO, aunque es lo mejor que hay, pero por ahora quiero, que me comentes mas sobre ese chip. saludos B)

vamos aver..tu vas ala carniceria y ve sun filete de ternera de 3 euros el kilo...y ves otro que vale 50 el kilo...cual crees que es mejor.........

 

los inventos(chip) con gaseosa que no se pierde dinero

:innocent: Si hay un filete de ternera por 50 euros el kilo, se quedara en la tienda hasta q haran jamon ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, estoy interesado en eso, paso de gastarme 400 euros en una REPRO, aunque es lo mejor que hay, pero por ahora quiero, que me comentes mas sobre ese chip. saludos :innocent:

Ademas,si por desgracia pasa algo, siempre tendras tiempo de desconectar el chip.El repro, QUE??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, estoy interesado en eso, paso de gastarme 400 euros en una REPRO, aunque es lo mejor que hay, pero por ahora quiero, que me comentes mas sobre ese chip. saludos :clap1:

Ademas,si por desgracia pasa algo, siempre tendras tiempo de desconectar el chip.El repro, QUE??

 

En la repro te hacen una copia de seguridad de la configuración inicial de la centralita, de forma que si hay algún problema se vuelven a cargar los parámetros originales del coche.

 

Yo no soy ningún experto en el tema de potenciación de motores, pero ten cuidado con lo que pones. Si no conoces a nadie que lo lleve..... piénsatelo que al final lo que estás haciendo es someter al coche a un esfuerzo extra.

 

Yo no jugaría con esto sin saber bien dónde te metes.

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento ser tan duro, pero ALUICINO con las personas que se gastan X millones en un coche, y luego se miran 200 Euros en una PREPARACION para el motor, dejando de lado las garantias y arriesgandose a tener las 1000 y 1 averias.

 

Vamos a ver, si quieres prestaciones, paga por ellas y pide garantias, sino, mejor no toques el coche, puesto que te vas a acordar de esta frase durante toda la vida.

 

Saludos y no hagais el animal en estos temas, si lo haceis ser conscientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento ser tan duro, pero ALUICINO con las personas que se gastan X millones en un coche, y luego se miran 200 Euros en una PREPARACION para el motor, dejando de lado las garantias y arriesgandose a tener las 1000 y 1 averias.

 

Vamos a ver, si quieres prestaciones, paga por ellas y pide garantias, sino, mejor no toques el coche, puesto que te vas a acordar de esta frase durante toda la vida.

 

Saludos y no hagais el animal en estos temas, si lo haceis ser conscientes.

 

Estoy deacuerdo 100x100 con tigo!

Cuando hablamos de mas cv y preparar el motor no se pueden mirar 200€ arriba o abajo, yo reprograme el coche ( Y tenia repros desde 300€ la TLR, y otras mucho mas caras al final a base de leer y leer esperiencias y opiniones le hice la de Upsoulite 440€) Garantia de 2 años, te dejan el coche unos 15 dias probarlo y si no te convence te lo vuelven a dejar de serie completamente y te devuelven el dinero. no se puede mirar el centimillo en estos casos....! _________________SALUDOS A TODOS________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reprograma,los chips... :cry1: Sin embargo las repros si cuidas un poco el coche van muy bien y no dan problemas,mi anterior Golf estaba reprogramado,le hice 11.000km hasta que lo vendi y ni un problema,fijate hasta que punto van bien las repros y me convencio la del Golf,que el Cupra lo recogi el Jueves pasado,y el lunes siguiente(4dias despues)ya estaba reprogramado con Upsolute,mi consejo,reprograma,y hazlo con Upsolute,no te arrepentiras. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la repro cambia los esquemas, el chip, engaña valores al esquema de origen, mira y piensa un poco. O cambias la forma de beber o antes te tomas un vaso de agua para que no te haga tanto efecto, que crees que funciona mejor? Tener una nueva forma de hacer las cosas o engañarte a la hora de hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.