Jump to content

Es o no es para matarlos?


thormentho

Publicaciones recomendadas

Relato los hechos esquemáticamente para que podais entenderme:

 

- 31/07/2006: realizo el pedido en el concesionario; todo muy bien, mu potito y me dicen que mi coche estará en 2,5 ó 3 meses. :)

 

- Septienbre de 2006: ahora ya no es todo tan potito y me dicen que mi coche tardará por lo menos 4 meses, y que eso es lo normal (lo que me dijo el comercial en su día debió ser un lapsus lingüe....) B)

 

- Noviembre de 2006: pues mira, que en vez de 4 meses, pues oye, que van a ser 5 !!!! Me confirman fecha de llegada del coche al concesionario: será el 30/12/2006. Bueno, o les prendo fuego al chiringuito, o me espero, no??? :p

 

- 02/01/2007: "Nada nada, que tu coche ya ha llegado, nos ponemos con el papeleo" :p

 

- 03/01/2007: "Oye, que tu coche, lo que es llegar si que ha llegado, pero por un pequeño erro resulta que en lugar de ir a la campa de Madrid......ha ido a la de Barcelona!!!!!!" Y yo me pregunto: donde habré puesto las cerillas y el bidón con gasolina?. "Tu tranquilo que pedimos el coche y nos lo traen; la proxima semana lo tienes" :cry1:

 

- 08/01/2007: Llamo para interesarme por el estado de mi pedido por enésima vez: "Pues buenoooo, es que clarooooo, mmmmmmmm, vamos, que no sabemos cuando van a poder traer el coche de Barcelona, porque hasta que no tengan un transporte lleno pues no lo mueven de alli" :bsh1::p:p

 

 

........y esta es mi historia. Y ahora qué? Les denuncio? <_< Me lio a tortas?? :) O que????

 

Ya he hablado con Audiclass para que conozcan el caso y me han dicho que lo mirarán, pero ahora mismo me fio de Audi menos que de Aramis Fuster.

 

Y no digo mas porque me enciennnnndo :bsh1:

 

S2

(y perdon por el ladrillo :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** vaya pu..ada <_< :cry1: :bsh1:

Yo de ti ya me esperaba a tener el coche y después ya veras lo que haces, pero a estas alturas espera un par de semanas mas y cuando tengas el coche en tu poder te desfogas de la forma mas conveniente que creas.

 

 

 

Saludos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que manden una grua y se hagan cargo del coste. cuando hay un error lo importante es el cliente y darle un servicio, digo yo. :flwrs:

ay como está audi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo mismo al pagarles el coche.

 

Te lo pago dentro de 2,5 o 3 días.

 

Uy no, perdona, ¿que dije días?, esque quería decir meses, debio ser un error lingüistico... :flwrs:

 

Después se lo haces efectivo en el mismo tiempo que tardaron ellos en entrgregartelo desde que lo pediste y les dices... A que jode eh! a que jode... :flwrs:

 

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me liaria ha dar osti** despues de q me traigan el put* coche el mio los diria q no lo van ha vover por alli q las revisiones(donde realmete ganan pasta)las haras en otro concesionari y q haras una reclamacion por incumplimiento de contrato........................................................................

............

:flwrs::flwrs::flwrs::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

al final t edara lo mismo y lo unico q conseguire seras cabrearte mas de lo q ya estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me liaria ha dar osti** despues de q me traigan el put* coche el mio los diria q no lo van ha vover por alli q las revisiones(donde realmete ganan pasta)las haras en otro concesionari y q haras una reclamacion por incumplimiento de contrato........................................................................

............

:bsh1::lol2::bsh1::bsh1:

 

La reclamacion por incumplimiento de contrato no procede.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

3. ENTREGA.

 

3.3) En caso de no producirse aviso para la entrega del vehiuclo solicitado en los 6 meses siguientes a la fecha del pedido, el cliente, podra optar por su sustitucion por otro tipo de vehiculo o modelo de los disponibles, o cancelar este contrato, sin que se derive otra obligacion o responsabilidad para el vendedor que la devolucion al cliente del pago inicial abonado como anticipo.

 

 

Es toda una injusticia, ya que transcurrido ese tiempo (6 meses) solo tienen la obligacion de devolverte la señal :flwrs::flwrs::flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me liaria ha dar osti** despues de q me traigan el put* coche el mio los diria q no lo van ha vover por alli q las revisiones(donde realmete ganan pasta)las haras en otro concesionari y q haras una reclamacion por incumplimiento de contrato........................................................................

............

:lol2::bsh1::bsh1::bsh1:

 

La reclamacion por incumplimiento de contrato no procede.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

3. ENTREGA.

 

3.3) En caso de no producirse aviso para la entrega del vehiuclo solicitado en los 6 meses siguientes a la fecha del pedido, el cliente, podra optar por su sustitucion por otro tipo de vehiculo o modelo de los disponibles, o cancelar este contrato, sin que se derive otra obligacion o responsabilidad para el vendedor que la devolucion al cliente del pago inicial abonado como anticipo.

 

 

Es toda una injusticia, ya que transcurrido ese tiempo (6 meses) solo tienen la obligacion de devolverte la señal :flwrs::flwrs::flwrs:

 

Saludos.

 

:bsh1: Es pa echarse a llorar ....

 

Con lo que te están haciendo y lo que nos han hecho en general, por lo que estoy leyendo, es para que compre esta marca su puñetera madre ...

 

Paciencia, y ánimo !!!

 

Cuando vayas a recogerlo, disfrútalo porque si no no te va a valer la pena amargarte !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me liaria ha dar osti** despues de q me traigan el put* coche el mio los diria q no lo van ha vover por alli q las revisiones(donde realmete ganan pasta)las haras en otro concesionari y q haras una reclamacion por incumplimiento de contrato........................................................................

............

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

La reclamacion por incumplimiento de contrato no procede.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

3. ENTREGA.

 

3.3) En caso de no producirse aviso para la entrega del vehiuclo solicitado en los 6 meses siguientes a la fecha del pedido, el cliente, podra optar por su sustitucion por otro tipo de vehiculo o modelo de los disponibles, o cancelar este contrato, sin que se derive otra obligacion o responsabilidad para el vendedor que la devolucion al cliente del pago inicial abonado como anticipo.

 

 

Es toda una injusticia, ya que transcurrido ese tiempo (6 meses) solo tienen la obligacion de devolverte la señal :flwrs::flwrs::flwrs:

 

Saludos.

 

:lol2: Es pa echarse a llorar ....

 

Con lo que te están haciendo y lo que nos han hecho en general, por lo que estoy leyendo, es para que compre esta marca su puñetera madre ...

 

Paciencia, y ánimo !!!

 

Cuando vayas a recogerlo, disfrútalo porque si no no te va a valer la pena amargarte !!!

 

Saludos.

 

 

si te lo entragaran ahora pero como pase unas semanas mas ya son casi los 6 meses no? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Yo les diría que has vendido el coche viejo (aunque no sea verdad) y que necesitas un coche ya. Si no tienen el tuyo que te dejen uno de alquiler (y en caso contrario que se muevan). Al fin y al cabo, el problema es de ellos pues no paran de darte largas.

Desde luego es vergonzoso que cada día tengan una excusa diferente. Si esto fuese en un multimarca "Pepito" podría incluso llegar a entenderlo. Pero en un concesionario oficial Audi :flwrs: podría haber un retraso, pero tantos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer pense lo mismo que vosotros y llamé con la voz "calentita"; no tardaron ni un minuto en decir que me dejaban un coche en sustitución (un 1.6 FSI al que le estoy haciendo un buen "test" B) ).

 

Tambien les comenté lo de que pusieran un transporte exclusivo para mi coche (al fin y al cabo el error ha sido de Audi), pero se hicieron los "orejas".

 

El caso es que hoy a mediodia me han llamado y me han dicho que el coche ya ha salido de Barcelona y que mañana llegará a Madrid :clap1: Eso si, entre papeleos, toqueteos, meneos y testeos......ma o meno estará para el viernes de la próxima semana................o eso espero (ya no me fio ni de mi sombra). Buen regalo de cumpleaños!! :clap1:

 

Supongo que cuando tenga el coche se me irá olvidando poco a poco todo lo que he pasado, pero no está mal que estas cosas se sepan; está claro que pagas la marca pero no el servicio :clap1:

 

En fin, a ver si lo tengo pronto y le echo alguna fotuca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer pense lo mismo que vosotros y llamé con la voz "calentita"; no tardaron ni un minuto en decir que me dejaban un coche en sustitución (un 1.6 FSI al que le estoy haciendo un buen "test" B) ).

 

Tambien les comenté lo de que pusieran un transporte exclusivo para mi coche (al fin y al cabo el error ha sido de Audi), pero se hicieron los "orejas".

 

El caso es que hoy a mediodia me han llamado y me han dicho que el coche ya ha salido de Barcelona y que mañana llegará a Madrid :clap1: Eso si, entre papeleos, toqueteos, meneos y testeos......ma o meno estará para el viernes de la próxima semana................o eso espero (ya no me fio ni de mi sombra). Buen regalo de cumpleaños!! ;)

 

Supongo que cuando tenga el coche se me irá olvidando poco a poco todo lo que he pasado, pero no está mal que estas cosas se sepan; está claro que pagas la marca pero no el servicio :clap1:

 

En fin, a ver si lo tengo pronto y le echo alguna fotuca B)

 

Bueeeeeno, ánimo que la fecha señalada se aproxima !!!

 

Ya queda menos !

 

Ya verás cuando lo tengas en las manos ... llévate Kleenex !!! :clap1:

 

A disfrutarlo con cuidado !

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.