Jump to content

Seguro del coche


Frenillo

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

455 pavos en FIATC para mi 2.5 TDi QUATTRO 180cv con Xenón, tempomat, apoyabrazos delantero, airbags traseros, telefono, alarma, radio sinphony y poco mas... A terceros con lunas y robo, 22 añitos tengo y 3 de carnet y este es el primer año que estoy en esa compañia, porque antes tenia otro coche, hara año y poco que e heredao el A4 que era de mi padre, que lo cambio por un Q7, y me quede yo con él... No se si sera caro del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo A4 2.0 130 cv en Linea Directa a todo riesgo, con franquicia de 240 euros, pago 500 euros, me parece que es buen precio. el seguro no se si sera bueno o malo, no lo he usado, solo para cambiar la luna (afortunadamente), pero lo que estoy seguro es que es muy barato. saludos. <tengo 31 años y 13 de carnet :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
interesante el tema.

os comento mi situacion.hasta hace 2 semanas tenia un golf IV 1.6 highline asegurado en mapfre a TR sin franquicia con lo mismo que dice danielon y pagaba 950.

ahora bien para febrero me llega el A4 avant 2.0 tdi 170 sline interior,exter. xenon,llanta 18,isofix,cortinillas y me piden 1350 aurelios. no contento he mirado tambien en wintertur y me piden 1056.todavia no me he decidido.,igual miro algo mas.

hola a todos.

 

en mutua madrileña el audi a4 1.9 TDI 130cv del año 2002 yo con 26 años y 7 años de carné me sale todo riesgo sin franquicia el primer año 1028€, el segundo año 960€, y el tercer año 923€ a ver si os sirve de algo.

 

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros:

 

31 años y 12 de carnet, nunca e dado un parte ( que es importante para esto de los seguros ) tengo B7 2.0 tdi 170 Quattro s-line ext. int. xenon navegador etc etc, y en linea directa pago 420€ a todo riesgo con franquicia de 150€ y todos los extras estan asegurados siempre y cuando sean originales del coche ( ellos lo saben con el nº de bastidor ) creo que es un precio bastante bueno hace años mi mujer pagaba por un polo 1.4 a terceros 650 eurazos !!!!!!!!!!!!!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.