Jump to content

Seguro del coche


Frenillo

Publicaciones recomendadas

La franquicia esa qué es?? Que tienes que pagar eso si haces algún parte?? :drooling:

 

 

Vamos a ver:

 

Una franquicia es cuando tu tienes el seguro a todo riesgo, cuando pegas un porrazo con el coche y tu tienes la culpa el seguro tuyo paga al otro coche y ti ya que tienes el seguro a todo riesgo pero si tienes el seguro a todo riesgo con una franquicia de 1000 € ( es un ejemplo) si tu coche no supera o iguala los daños a 1000 € lo pagas tu pero si el porrazo que has dado supera esa cantidad ( vamos a ponerle 2000 €) los 1000€ primeros de tu franquicia lo pagas tu y los otros 1000 que faltan lo paga el seguro.

 

Creo que es asi....sino es asi que por favor alguien me corrija.

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar.

post-15105-1168873325.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: :lol2::lol2: En ZURICH AUTO - 450 EUROS, terceros completo(?)robo, lunas, incendio.A4 b5.TDI 1,9.Con 4 anos d carnet,y el carnet sacado en Rumania(madre mia lo q me costo encontrar una companya q me aga un seguro...por el tema de no tener carnet Espanyol :cry1: como si yo aseguraba el carnet, no el coche... :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las franquicias cuidado, ya que pueden ser pos siniestros, es decir:

Tu rayas tu coche y decides no arreglarlo.

A los 3 meses lo rayas por otro sitio.

Decides pintar el coche.

Total que como se consideran siniestros diferentes (depende del seguro) pues te aplican la franquicia a cada rayon....

Una put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un A4 TDI de 130 CV. del 2002 con solo pintura metalizada como extra, con 40 años de edad, el 65% de bonificacion, en Regal a todo riesgo y 200 € de franquicia me sale por 355 €.

 

Muy bueno si señor :p:)

El mejor hasta el momento, y dudo que superable.

Insuperable :clap1:

 

 

 

el mío: Despues de un apaño en la gestoría (ya que es mi primer coche asegurado aunque llevo 16 años de carnet): todo riesgo Allianz con 200 euros de frankicia: 623 euros.

 

nada bajaba de 1000 euros en linea directa y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que precios!!!!! creo que me siento super estafado....bueno ahy va: 1800 eurazos, que barbaridad. Con mutua madrileña todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 9 de carnet, el coche A4, 2.0 TDI 140 cv de septiembre 06, con S-line, audi syphony, tempomat, apoyabrazos, bluethoot, volante deportivo multifunción. En la mutua el primer año cobran eso, el segundo un poco menos y el tercero y restantes un pelin menos, pero aun así se queda en unos 1600. ¿como es posible?, ¿me estafan?. No entiendo que mi precio sea superior al de otros mutualistas-foreros, tengo además mi primer coche (peugeot 406) tambien asegurado a todo riesgo en la mutua........este con franquicia de 60 e + 20% del restante y son 581 euros.

Decirme algo que me he quedao escandalizado!!!! La verdad es que me gustaba la Mutua madrileña por que es de prima fija y no te quitan bonificación por dar partes ¿en esos seguros tan baratos tampoco?

Bueno agradecería respuestas aunq sea para reiros del pastón que pago

Hola otra vez a todos!!!! insisto en mi pregunta ¿a todos los que teneis todo riesgo ¿si dais un parte para reparar un arañazo, golpe, etc.... os penalizan al año siguiente? Se que en mutua madrileña no es así pero creo que todas las demás si. Entonces casi nunca compensa dar un parte para reparaciones pequeñas, por que seguramente es más barato pagar tu la reparación que perder la bonificación. ¿es así?

 

Echarme una mano por que con la diferencia de precios que estoy viendo me estoy pensando seriamente el cambiar de seguro, el único punto que no me convence es eso de perder mas pasta en la bonificación que si lo pagaras tu mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que precios!!!!! creo que me siento super estafado....bueno ahy va: 1800 eurazos, que barbaridad. Con mutua madrileña todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 9 de carnet, el coche A4, 2.0 TDI 140 cv de septiembre 06, con S-line, audi syphony, tempomat, apoyabrazos, bluethoot, volante deportivo multifunción. En la mutua el primer año cobran eso, el segundo un poco menos y el tercero y restantes un pelin menos, pero aun así se queda en unos 1600. ¿como es posible?, ¿me estafan?. No entiendo que mi precio sea superior al de otros mutualistas-foreros, tengo además mi primer coche (peugeot 406) tambien asegurado a todo riesgo en la mutua........este con franquicia de 60 e + 20% del restante y son 581 euros.

Decirme algo que me he quedao escandalizado!!!! La verdad es que me gustaba la Mutua madrileña por que es de prima fija y no te quitan bonificación por dar partes ¿en esos seguros tan baratos tampoco?

Bueno agradecería respuestas aunq sea para reiros del pastón que pago

Hola otra vez a todos!!!! insisto en mi pregunta ¿a todos los que teneis todo riesgo ¿si dais un parte para reparar un arañazo, golpe, etc.... os penalizan al año siguiente? Se que en mutua madrileña no es así pero creo que todas las demás si. Entonces casi nunca compensa dar un parte para reparaciones pequeñas, por que seguramente es más barato pagar tu la reparación que perder la bonificación. ¿es así?

 

Echarme una mano por que con la diferencia de precios que estoy viendo me estoy pensando seriamente el cambiar de seguro, el único punto que no me convence es eso de perder mas pasta en la bonificación que si lo pagaras tu mismo.

Saludos

 

Son todas las aseguradoras el mismo perro, con distinto collar :p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que precios!!!!! creo que me siento super estafado....bueno ahy va: 1800 eurazos, que barbaridad. Con mutua madrileña todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 9 de carnet, el coche A4, 2.0 TDI 140 cv de septiembre 06, con S-line, audi syphony, tempomat, apoyabrazos, bluethoot, volante deportivo multifunción. En la mutua el primer año cobran eso, el segundo un poco menos y el tercero y restantes un pelin menos, pero aun así se queda en unos 1600. ¿como es posible?, ¿me estafan?. No entiendo que mi precio sea superior al de otros mutualistas-foreros, tengo además mi primer coche (peugeot 406) tambien asegurado a todo riesgo en la mutua........este con franquicia de 60 e + 20% del restante y son 581 euros.

Decirme algo que me he quedao escandalizado!!!! La verdad es que me gustaba la Mutua madrileña por que es de prima fija y no te quitan bonificación por dar partes ¿en esos seguros tan baratos tampoco?

Bueno agradecería respuestas aunq sea para reiros del pastón que pago

Hola otra vez a todos!!!! insisto en mi pregunta ¿a todos los que teneis todo riesgo ¿si dais un parte para reparar un arañazo, golpe, etc.... os penalizan al año siguiente? Se que en mutua madrileña no es así pero creo que todas las demás si. Entonces casi nunca compensa dar un parte para reparaciones pequeñas, por que seguramente es más barato pagar tu la reparación que perder la bonificación. ¿es así?

 

Echarme una mano por que con la diferencia de precios que estoy viendo me estoy pensando seriamente el cambiar de seguro, el único punto que no me convence es eso de perder mas pasta en la bonificación que si lo pagaras tu mismo.

Saludos

 

Son todas las aseguradoras el mismo perro, con distinto collar :):)

 

mmmmm si, son unos cab***es, pero ay algunas ke acen la vista gorda mas ke otras, a mi la mutua me tiro siniestro mi punto por una reparacion de un golpe ke costaba 600€ mas ke el precio de tasacion, y luego mil problemas pa volver a asegurarlo, y eso en otras compañias, no pasa, o no tanto... es lo ke pasa siempre, el ke kiere algo, algo le cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito post :p .

 

El A4-B6 de la firma, con pintura met., madera, cargador CD, 6V y pack brillo (hasta 02/02 estos dos últimos eran extras): 1000 euros en Mutua Madrileña. TR sin franquicia.

 

Antes era menos (800 y pico) pero desde que le pagamos ficha a F. Alonso, nos están subiendo la prima.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.