Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Karlos80

Los Coupe cuanto chupan??

Recommended Posts

Como ya os dije estoy interesado en algun 80 Coupe,pero me gustaria saber si chupa mucha gasofa o que??Mas que mi 80 seguro....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí ese es el que yo tengo ahora, suelo hacer unos 800kms con cada deposito, eso sí, ciudad no hago mucha. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Hola foreros,soy nuevo,valenciano che,yo tengo un 2.6 v6,automatico o sea que aun consume mas,y si lo llevas normal y corriente chupa 9 litros entre autovia y ciudad,no esta tan mal,auque a veces me olvido del consumo y le doy caña :) Mi cosejo es ke si no te importa tanto la gasolina disfrutes de un v6 o un S2! :drool:

Por cierto pondre fotos de mi pequeño a ver que os parece,rompi el motor y lo reconstrui en mi casa,ya vereis! :laugh:

Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Todo depende de l que le zurres el hiero, pero un TDI no es, eso seguro, si le das zapatilla te van a un 10-11 tranquilamente sin ma problemas y ma tambien, ahra si vas despacio, que va a ser que no porque los audis tienden a hacerte darle zapatilla, pues puedes andar en un 8.5-9 a los 100.

Compartir este post

Enlace al post
Todo depende de l que le zurres el hiero, pero un TDI no es, eso seguro, si le das zapatilla te van a un 10-11 tranquilamente sin ma problemas y ma tambien, ahra si vas despacio, que va a ser que no porque los audis tienden a hacerte darle zapatilla, pues puedes andar en un 8.5-9 a los 100.

Estas hablando del tdi no?Porque yo si le doy zapatilla no me dura el deposito ni 200 km :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

Estas hablando del tdi no?Porque yo si le doy zapatilla no me dura el deposito ni 200 km :drooling:

Bueno, digo 10-11 por no irme demasiado lejos con los consumos, seguramnte tragaan mas pero por ser precavido digo 10-11.

200km con un tank??? pero que vas, cortando inyeccion todo el tiempo??? porque eso me sale a una media de un 45-50 litros a los 100, no iras perdiendo gasolina??? porque ese consumo no lo hace ni un RS2..

Compartir este post

Enlace al post

Ay,yo cuando hablo de darle zapatilla no me refiero precisamente a ir a 4000rpm :drooling: .Yo llendo con una conduccion normal no le saco menos de un 10...bueno en autovia si,un 9 o asi.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, digo 10-11 por no irme demasiado lejos con los consumos, seguramnte tragaan mas pero por ser precavido digo 10-11.

200km con un tank??? pero que vas, cortando inyeccion todo el tiempo??? porque eso me sale a una media de un 45-50 litros a los 100, no iras perdiendo gasolina??? porque ese consumo no lo hace ni un RS2..

ya te digo yo que no! :cry1:

Compartir este post

Enlace al post

pues el mio aun no ospuedo decir ya que al ptincipio he tenido problemas y lo han probado mucho en frio, quiero decir acelrenos y demas hasta que lo han puesto creo que bien, pero con un deposito solo me ha dado para 300 kms. ya digo que espero sea consecuencia de pruebas y arranques en frio y todo eso que conlleva ponerlo apunto ya que enf rio se venia abajo y no habia fomar de averiguar que tenia, ayer lo llene y puse el parcial a cero ya os dire el consumo cuando lo vuelva llenar, es un vabrio E 2.3 del 92.

Compartir este post

Enlace al post
pues el mio aun no ospuedo decir ya que al ptincipio he tenido problemas y lo han probado mucho en frio, quiero decir acelrenos y demas hasta que lo han puesto creo que bien, pero con un deposito solo me ha dado para 300 kms. ya digo que espero sea consecuencia de pruebas y arranques en frio y todo eso que conlleva ponerlo apunto ya que enf rio se venia abajo y no habia fomar de averiguar que tenia, ayer lo llene y puse el parcial a cero ya os dire el consumo cuando lo vuelva llenar, es un vabrio E 2.3 del 92.

buenas, soy como Dori, la amiga de Nemo, y se me va el santo al cielo: YA TE HAS PRESENTADO FORMALMENTE?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, pues yo tengo un Audi Coupe 2.3 E y la verdad es que gasta bastante. Sobre todo por ciudad y en trayectos. Ahora bien, si lo que quieres es ir por carretera sin apretarle mucho no gasta tanto, dentro de lo que cabe, no olvidemos que es un 2.3.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.