Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
el bombero

mi nuevo all road

Recommended Posts

mi nuevo coche de sagunda mano 72.000km reales, con las revisiones audi autroval valencia un año de garantia color perla 180 caballos 6 marchas el coche tiene 4 años estanuevo.

mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a tu segunda casa!!!!

Tienes que enseñarnos fotos del "bicho".

:huh::flwrs:

Compartir este post

Enlace al post
en horabuena

:( Me uno a tu enhorabuena :p:wub::bsh1: Tienes un cochazo. Pon fotos para que lo veamos, porfa :bsh1: :ranting2: :flwrs:

Compartir este post

Enlace al post

en horabuena

:p Me uno a tu enhorabuena :p:bsh1::bsh1: Tienes un cochazo. Pon fotos para que lo veamos, porfa :( :ranting2: :wub:

Y yo me uno a la enhorabuena de trotacaminos que, a su vez, ya se había unido a tu enhorabuena :)

Que lo disfrutes, pedazo de máquina que te llevas :flwrs:

Compartir este post

Enlace al post

Otro para el A6.este sub crece cada vez nas. ;):p

fotos,fotos,fotos. :laugh:

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

.

Compartir este post

Enlace al post

yo me uno a la Enhorabuena de los demás y la tuya........ ;):p:laugh:

Bienvenido, pon fotos!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Otra enhorabuena mas para tu lista de enhorabuenas. ;)

Compartir este post

Enlace al post

:drooling::unsure: Felicidades :huh: :clap1:

Te has comprado el mejor coche del espacio ,yo hace un mes que lo tengo y estoy encantado con el ,disfrutalo a tope y recuerda que no se pueden hacer locuras porque salen muy caras.

Las fotos son muy necesarias por que a todos nos gustan verlas .

B erngeno........... :clap1:

Compartir este post

Enlace al post

Hola y ehorabuena por tu compra,buena maquia si señor :drooling::unsure::huh: ,aunque parece ser que da bastantes problemas con la amortiguacion,que o sea tu caso,

Bienvenido al foro.

no te olvides...........................FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Un saludo y Feliz 2007

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.