Jump to content

¿Porque Audi no corre en la F-1?


kakarot

Publicaciones recomendadas


La marca Audi se a carracterizado por estar siempre en las altas competinicones y ganarnarlas como por ejemplo en Le Mans..... y ademas en una de las mejores marcas del mundo. Si Bmw y Mercedes compiten....¿Porque Audi no?. :cfsd1:

 

 

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar. :clap1:

Porque no le sale rentable......... cada vez que entraran en boxes, por un cambio de ruedas, repostar, limpieza de toberas "a mano", cambio de bigotera, mano de obra, etc .......... LES SALDRÍA POR UN PICO!!!, que todos sabemos como las gastan en audi :angry:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca Audi se a carracterizado por estar siempre en las altas competinicones y ganarnarlas como por ejemplo en Le Mans..... y ademas en una de las mejores marcas del mundo. Si Bmw y Mercedes compiten....¿Porque Audi no?. :cfsd1:

 

 

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar. :wacko:

Porque no le sale rentable......... cada vez que entraran en boxes, por un cambio de ruedas, repostar, limpieza de toberas "a mano", cambio de bigotera, mano de obra, etc .......... LES SALDRÍA POR UN PICO!!!, que todos sabemos como las gastan en audi :cfsd1:

 

jajajajaja sera por eso! aunque en boxes no estan mucho timpo parados tampoco saldria tan cara la mano de obra no? o la cobrarian mas cara por ir mas rapido? jajaja

Que bueno! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca Audi se a carracterizado por estar siempre en las altas competinicones y ganarnarlas como por ejemplo en Le Mans..... y ademas en una de las mejores marcas del mundo. Si Bmw y Mercedes compiten....¿Porque Audi no?. :cfsd1:

 

 

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar. :wacko:

Porque no le sale rentable......... cada vez que entraran en boxes, por un cambio de ruedas, repostar, limpieza de toberas "a mano", cambio de bigotera, mano de obra, etc .......... LES SALDRÍA POR UN PICO!!!, que todos sabemos como las gastan en audi :(

 

:cfsd1::cfsd1::flwrs:

 

Y que si sientan al piloto en el "despachito", le ponen la funda al Baquet , lo mira el Jefe de Taller .......

Además no sería seguro si estaría listo para la fecha de la carrera siguiente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que solo les falta arrasar en eso

 

hace tiempo q escuche q cuando acabara Schumacher su relacion con Ferrary tenia en mente crear una escuderia con AUDI para correr la F1 .(todo esto se hablo cuando tubieron tantos problemas con la F1 con la carrera famosa de Estados Unidos (el ovalo y sus rebentones de rueda) si es cuando se hablo de crear un deporte como la F1 paralela q no fuese dueño el tipejo ese

 

PD: desde entonces no he vueto ha escuchar nada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Audi en F1?

 

Cielos :bsh1:

 

Y con mecánicos de su red, jefes de taller, etc...

 

 

En plena carrera:

 

 

-Si, hola, soy yo, voy a entrar en boxes en breve.

 

-Hola (voz femenina), disculpe, ¿va a ser un cambio de aceite o revisión general?

 

-c***, y yo que sé,..... tengo que entrar,..... que Chumaker me lleva ya dos vueltas y esto está mas seco que un desierto.

 

-Vamos a ver, caballero... para abrirle la orden de trabajo, necesito que me diga el nº de bastidor, el modelo exacto, el color, matrícula, nombre de su suegra, el tiempo que hace en su pueblo y alguna cosa romántica.

 

- :clap1: . Oiga, en tres minutos estoy alli.

 

-¿En tres minutos? :bsh1: . Qué gracioso es ustéd. Como mucho le puedo dar cita para Semana Santa, y si es para chapa, despidase hasta la Navidad del año que viene. A vé, ¿pa cuando le doy?

 

-No, si ya me ha dado..... y bien dado :flwrs:

 

¿Comprendeis por qué audi no puede estar en la F1? :bsh1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descían que Audi no apostaba por la Formula 1 y si por las demas competiciones.............igual le pasa a Porsche que creo que es mas raro que Audi.............e igual de raro es que RENAULT gane el campeonato........AUNQUE SEA MI PAISANO...........creo que la formula 1 es untrabajo de años y llegar con un coche nuevo, pasaria a ser un segundon en linea de parrilla...........por eso no entran en linea de parrilla, hasta que vaya de la manode alguin importante. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Audi en F1?

 

Cielos :bsh1:

 

Y con mecánicos de su red, jefes de taller, etc...

 

 

En plena carrera:

 

 

-Si, hola, soy yo, voy a entrar en boxes en breve.

 

-Hola (voz femenina), disculpe, ¿va a ser un cambio de aceite o revisión general?

 

-c***, y yo que sé,..... tengo que entrar,..... que Chumaker me lleva ya dos vueltas y esto está mas seco que un desierto.

 

-Vamos a ver, caballero... para abrirle la orden de trabajo, necesito que me diga el nº de bastidor, el modelo exacto, el color, matrícula, nombre de su suegra, el tiempo que hace en su pueblo y alguna cosa romántica.

 

- :clap1: . Oiga, en tres minutos estoy alli.

 

-¿En tres minutos? :bsh1: . Qué gracioso es ustéd. Como mucho le puedo dar cita para Semana Santa, y si es para chapa, despidase hasta la Navidad del año que viene. A vé, ¿pa cuando le doy?

 

-No, si ya me ha dado..... y bien dado :flwrs:

 

¿Comprendeis por qué audi no puede estar en la F1? :bsh1:

 

seria eso pero por cambio de neumaticos, por que seria TDI y no necesitaria repostar JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descían que Audi no apostaba por la Formula 1 y si por las demas competiciones.............igual le pasa a Porsche que creo que es mas raro que Audi.............e igual de raro es que RENAULT gane el campeonato........AUNQUE SEA MI PAISANO...........creo que la formula 1 es untrabajo de años y llegar con un coche nuevo, pasaria a ser un segundon en linea de parrilla...........por eso no entran en linea de parrilla, hasta que vaya de la manode alguin importante. :crying_anim:

 

Audi y Porsche es casi lo mismo... Mas que nada porque el dueño de Porsche es el mismo que el de Volkswagen. Maximo accionista (Ferdinand Porsche) nieto del fundador creo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Audi en F1?

 

Cielos :bsh1:

 

Y con mecánicos de su red, jefes de taller, etc...

 

 

En plena carrera:

 

 

-Si, hola, soy yo, voy a entrar en boxes en breve.

 

-Hola (voz femenina), disculpe, ¿va a ser un cambio de aceite o revisión general?

 

-c***, y yo que sé,..... tengo que entrar,..... que Chumaker me lleva ya dos vueltas y esto está mas seco que un desierto.

 

-Vamos a ver, caballero... para abrirle la orden de trabajo, necesito que me diga el nº de bastidor, el modelo exacto, el color, matrícula, nombre de su suegra, el tiempo que hace en su pueblo y alguna cosa romántica.

 

- :lol2: . Oiga, en tres minutos estoy alli.

 

-¿En tres minutos? :lol2: . Qué gracioso es ustéd. Como mucho le puedo dar cita para Semana Santa, y si es para chapa, despidase hasta la Navidad del año que viene. A vé, ¿pa cuando le doy?

 

-No, si ya me ha dado..... y bien dado :ranting2:

 

¿Comprendeis por qué audi no puede estar en la F1? :lol2:

 

 

 

 

 

Juaaaasssssss :lol2: Sin palabras. :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.