ice_00 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Buenas fotos chicos.............la proxima vez llevabamos una como dios manda (No se sabe con lo que puede aparecer CHOMBI)........ Y mi cámara no era una como Dios manda? :clap1: Claro, el niño quiere una cámara y un objetivo de medio kilo para la próxima pq llevara la mascota, no? :clap1: Un saludo Responder
NandoTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Joer como os lo pasais!!!! :clap1: , que envidia (sana ehhh) y que rabia de no estar más cerca . El día menos pensao me vuelvo loco y vemos juntos al camarero "trucha" :clap1: Responder
alesline Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Buenas fotos chicos.............la proxima vez llevabamos una como dios manda (No se sabe con lo que puede aparecer CHOMBI)........ Y mi cámara no era una como Dios manda? Claro, el niño quiere una cámara y un objetivo de medio kilo para la próxima pq llevara la mascota, no? Un saludo Perdon ICE......... :clap1: :clap1: la camara era cojonuda, fueros tus manos las que no supieron utilizarla :clap1: :clap1: ........a la mascota no hace falta ni hacerle fotos........unos dibujos en carboncillo valdrán.................... :clap1: Editado 28 de Enero del 2007 por alesline Responder
alesline Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Joer como os lo pasais!!!! :clap1: , que envidia (sana ehhh) y que rabia de no estar más :clap1: cerca .El día menos pensao me vuelvo loco y vemos juntos al camarero "trucha" Ayyyyy!!!!!!, el camarero TRUCHA es de un "mono"........ :clap1: .........y le hace unos ojitos a RAFA.......... :clap1: Gay es un rato el pobre, pero la verdad es que es muy atento................ aunque claro pensandolo bien..........si yo fuese él y tuviese que servir a una mesa de 10 tías sería la leche de simpatico.........asi que lo de simpatico no cuenta......... :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Joer como os lo pasais!!!! :clap1: , que envidia (sana ehhh) y que rabia de no estar más :cry1: cerca . El día menos pensao me vuelvo loco y vemos juntos al camarero "trucha" :clap1: Ayyyyy!!!!!!, el camarero TRUCHA es de un "mono"........ .........y le hace unos ojitos a RAFA.......... Gay es un rato el pobre, pero la verdad es que es muy atento................ aunque claro pensandolo bien..........si yo fuese él y tuviese que servir a una mesa de 10 tías sería la leche de simpatico.........asi que lo de simpatico no cuenta......... :clap1: En una de las quedadas que organizó el Super en Madrid también hubo un jefe de mesa trucha en "la vaca argentina" que le hizo la rosca a GhosTT. Se ve que los atrae Responder
PabloR6 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Joer como os lo pasais!!!! :clap1: , que envidia (sana ehhh) y que rabia de no estar más cerca . El día menos pensao me vuelvo loco y vemos juntos al camarero "trucha" :clap1: Ayyyyy!!!!!!, el camarero TRUCHA es de un "mono"........ .........y le hace unos ojitos a RAFA.......... Gay es un rato el pobre, pero la verdad es que es muy atento................ aunque claro pensandolo bien..........si yo fuese él y tuviese que servir a una mesa de 10 tías sería la leche de simpatico.........asi que lo de simpatico no cuenta......... :clap1: En una de las quedadas que organizó el Super en Madrid también hubo un jefe de mesa trucha en "la vaca argentina" que le hizo la rosca a GhosTT. Se ve que los atrae :cry1: jajajaja, es verdad, ya no me acordaba!! Yo tambien estaba allí. Para mi que es el AXE versión Truchi que usa el amigo Rafa Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Joer como os lo pasais!!!! , que envidia (sana ehhh) y que rabia de no estar más cerca . El día menos pensao me vuelvo loco y vemos juntos al camarero "trucha" :aw: Ayyyyy!!!!!!, el camarero TRUCHA es de un "mono"........ .........y le hace unos ojitos a RAFA.......... Gay es un rato el pobre, pero la verdad es que es muy atento................ aunque claro pensandolo bien..........si yo fuese él y tuviese que servir a una mesa de 10 tías sería la leche de simpatico.........asi que lo de simpatico no cuenta......... <_< En una de las quedadas que organizó el Super en Madrid también hubo un jefe de mesa trucha en "la vaca argentina" que le hizo la rosca a GhosTT. Se ve que los atrae jajajaja, es verdad, ya no me acordaba!! Yo tambien estaba allí. Para mi que es el AXE versión Truchi que usa el amigo Rafa dios, y pensar que he compartido habitacion 10 dias con un Axetruchi man Rafael, dime que no es verdad Responder
Jorge76 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Raul (ilconde), si tú eras el primero encantado en compartir habitación con Rafa, tontorrón!!! jajaja Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Raul (ilconde), si tú eras el primero encantado en compartir habitación con Rafa, tontorrón!!! jajaja digamos que fue por un ahorro de costes, y porque Rafael no entiendia mucho chino Responder
alesline Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 uyuyuyuyuy! No sabia yo eso de Rafa.......................... Responder
Chombi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Veo que dan mucho juego, estas cervecitas La verdad es que lo pasamos bien, nos quedamos un poco fríos viendo los coches pero mereció la pena, la próxima me apunto seguro, y veremos que puedo conseguir para que lo disfrutemos todos. Un saludo Chombi Responder
MATT21 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ya tengo mi a3 asiq espero poder apuntarme a la proxima jeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.