Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas fotos chicos.............la proxima vez llevabamos una como dios manda (No se sabe con lo que puede aparecer CHOMBI)........

Y mi cámara no era una como Dios manda? :clap1: Claro, el niño quiere una cámara y un objetivo de medio kilo para la próxima pq llevara la mascota, no? :clap1:

Un saludo

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer como os lo pasais!!!! :clap1: , que envidia (sana ehhh) y que rabia de no estar más cerca .

El día menos pensao me vuelvo loco y vemos juntos al camarero "trucha" :clap1: :p:p

Publicado (editado)

Buenas fotos chicos.............la proxima vez llevabamos una como dios manda (No se sabe con lo que puede aparecer CHOMBI)........

Y mi cámara no era una como Dios manda? :lol2: Claro, el niño quiere una cámara y un objetivo de medio kilo para la próxima pq llevara la mascota, no? :lol2:

Un saludo

Perdon ICE......... :clap1: :clap1: :lol2: la camara era cojonuda, fueros tus manos las que no supieron utilizarla :clap1: :p:p:p:p :clap1: ........a la mascota no hace falta ni hacerle fotos........unos dibujos en carboncillo valdrán.................... :clap1:

Editado por alesline
Publicado
Joer como os lo pasais!!!! :clap1: , que envidia (sana ehhh) y que rabia de no estar más :clap1: cerca .

El día menos pensao me vuelvo loco y vemos juntos al camarero "trucha" :p:p:p

Ayyyyy!!!!!!, el camarero TRUCHA es de un "mono"........ :clap1: .........y le hace unos ojitos a RAFA.......... :clap1: :lol2::p

Gay es un rato el pobre, pero la verdad es que es muy atento................

aunque claro pensandolo bien..........si yo fuese él y tuviese que servir a una mesa de 10 tías sería la leche de simpatico.........asi que lo de simpatico no cuenta......... :clap1:

Publicado

Joer como os lo pasais!!!! :clap1: , que envidia (sana ehhh) y que rabia de no estar más :cry1: cerca .

El día menos pensao me vuelvo loco y vemos juntos al camarero "trucha" :clap1: :lol2::lol2:

Ayyyyy!!!!!!, el camarero TRUCHA es de un "mono"........ :p .........y le hace unos ojitos a RAFA.......... :(:(:lol2:

aunque claro pensandolo bien..........si yo fuese él y tuviese que servir a una mesa de 10 tías sería la leche de simpatico.........asi que lo de simpatico no cuenta......... :clap1:

En una de las quedadas que organizó el Super en Madrid también hubo un jefe de mesa trucha en "la vaca argentina" que le hizo la rosca a GhosTT. Se ve que los atrae :D

Publicado

Joer como os lo pasais!!!! :clap1: , que envidia (sana ehhh) y que rabia de no estar más :( cerca .

El día menos pensao me vuelvo loco y vemos juntos al camarero "trucha" :clap1: :lol2::lol2:

Ayyyyy!!!!!!, el camarero TRUCHA es de un "mono"........ :( .........y le hace unos ojitos a RAFA.......... :D:D:p

En una de las quedadas que organizó el Super en Madrid también hubo un jefe de mesa trucha en "la vaca argentina" que le hizo la rosca a GhosTT. Se ve que los atrae :lol2:

:lol2: :cry1: jajajaja, es verdad, ya no me acordaba!! Yo tambien estaba allí. Para mi que es el AXE versión Truchi que usa el amigo Rafa

Publicado

Joer como os lo pasais!!!! :bsh1: , que envidia (sana ehhh) y que rabia de no estar más :wub: cerca .

El día menos pensao me vuelvo loco y vemos juntos al camarero "trucha" :bsh1::kss1: :aw:

Ayyyyy!!!!!!, el camarero TRUCHA es de un "mono"........ :wub: .........y le hace unos ojitos a RAFA.......... :p:p:kss1:

aunque claro pensandolo bien..........si yo fuese él y tuviese que servir a una mesa de 10 tías sería la leche de simpatico.........asi que lo de simpatico no cuenta......... <_<

En una de las quedadas que organizó el Super en Madrid también hubo un jefe de mesa trucha en "la vaca argentina" que le hizo la rosca a GhosTT. Se ve que los atrae :D

:az::p jajajaja, es verdad, ya no me acordaba!! Yo tambien estaba allí. Para mi que es el AXE versión Truchi que usa el amigo Rafa

dios, y pensar que he compartido habitacion 10 dias con un Axetruchi man :(

Rafael, dime que no es verdad :kss1:

Publicado

Veo que dan mucho juego, estas cervecitas :flwrs:

La verdad es que lo pasamos bien, nos quedamos un poco fríos viendo los coches pero mereció la pena, la próxima me apunto seguro, y veremos que puedo conseguir para que lo disfrutemos todos.

Un saludo

Chombi

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.