Olibin Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 digo yo, porque no hacems la quedada en mi bar, y luego cenita en el tierra astur, o bien en el llagar gea que esta al lado, estariamos tranquilos y vindo los coches desde del bar hehehehe Responder
alesline Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 digo yo, porque no hacems la quedada en mi bar, y luego cenita en el tierra astur, o bien en el llagar gea que esta al lado, estariamos tranquilos y vindo los coches desde del bar hehehehe A mi me da igual, lo que diga Rafa que para eso la organiza él............ Lo de las 2 cervezas por cabeza va en serio??????????? :clap1: Entonces los taxis de que c*** viven!!!!!!!!!!!!!! Responder
Earenas Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Contar conmigo para la quedada, Somos 2 (bueno 3 pero uno de 1 mes) S2 Responder
alesline Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Rafa haz un recuento !!!!!!!!! Siendo moderador e iniciador es tu trabajo........... Responder
jladero Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 gracias, por avisar rafa. a ver como ando de curro , haré lo posible. saludos a todos . Responder
Mendy Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Lo que me ha alegrado ver "la invitación" en mi correo, y jod**... no creo que pueda ir... Pues salgo de currar a las 21:30 en Avilés... jod**, parece que este tipo de eventos siempre estan en mi contra... :clap1: Con las ganas que hay... Responder
Olibin Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 A ver chavales, acabo de abrir un foro, y me gustaria invitaros a que os registreis, cuanto mas somos, mas guay, gracias de antemano. http://loungesantoremedio.mundoforo.com/index.php Por cierto, donde ta el rafa??? tira la piedra y esconde la mano??? es pasado mañana jod** Responder
Chombi Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Seguramente que pueda ir, así nos conocemos todos. Un saludo Chombi Responder
Ivan_S3 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Contar conmigo, ya tengo ganas de conocer a la gente de este foro. Saludos Responder
MiguelinS3 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola, Ok, estaré. Un saludo, Miguel. Responder
PabloR6 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) El jefe Rafa ha delegado en mi para hacer el recuento de los que vamos mañana. Estoy orgulloso de la responsabilidad que me ha dado 01. GhosTT (TT) y su CarreTTa 02. ####### (sustituye el TT por una bicicleta ) 03. alesline (a la espera de su nuevo TT, vendrá en triciclo = Porsche Cayenne S ) 04. Tineo (A4) [importante el dato del grado de disponibilidad de este hombre, que ha prometido que si a esta no peude venir, nos cede su casa para que podamos reunirnos en ella ] O te conozco de esta o desisto. 05. Ice_00 (TT) 06. Earenas + 2 (Audi A4) 07. jladero (A3 Sportback) 08. Chombi (S4) 09. Ivan_S3 (record de juventud, lleva registrado 3 días) 10. Miguelin_S3 (A3 1.6 no? jaja) Por favor, los que estabais dudosos confirmar!! Un saludo, nos vemos mañana Editado 22 de Enero del 2007 por PabloR6 Responder
Mendy Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo voy a intentar convencer a mi jefe si me deja salir un poco antes... y aunque no pueda llegar a las 20:30... quizás pueda llegar a las 21, o 21 y algo. Si lo convenzo, me presento en ParkePrincipau seguro Saludos Responder
Olibin Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 vaya no contáis conmigo, no pasa nada, tare ahí para daros por el ojete con mi bmw Responder
Mendy Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Contad conmigo finalmente :clap1: Lo que no sé si iré es con el Audi, o con la Berlingo "atuneada" :claugh: Nos vemos a las 20:30 en Gambrinus Salud :clap1: Responder
GhosTT Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Bueno, bueno, vaya como se está animando esto!!! :clap1: :clap1: :clap1: Vaya carrazos se van a juntar!! :clap1: Perfecto! Pues mañana a las 20:30 nos vemos en la puerta que da acceso a la zona de ocio de Parque Principado. Para los que lleguen un poco más tarde, estaremos justo en el Gambrinus de dentro tomando unas cañas (con este tiempo poco tiempo podremos pasar viendo los coches :clap1: ). Por favor, los que no podáis venir actualizar vuestra firmar o decir en este hilo de que parte de Asturias sois. ya que la idea es organizar una super cena como la última, y dependiendo de donde se apunte más gente la hacemos en Oviedo, Gijón o Aviles. Como la última fue en Oviedo, seguramente nos toque ceder un poco a los de la zona :clap1: [lo sé, lancerevo, lo sé... para el oriente también llegará alguna :clap1: :clap1:] Nos vemos mañana!! Si alguno va a llegar tarde o tiene alguna duda, que me mande un MP para pasarle mi movil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.