Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
digo yo, porque no hacems la quedada en mi bar, y luego cenita en el tierra astur, o bien en el llagar gea que esta al lado, estariamos tranquilos y vindo los coches desde del bar hehehehe

A mi me da igual, lo que diga Rafa que para eso la organiza él............ :lol2:

Lo de las 2 cervezas por cabeza va en serio??????????? :clap1: :lol2::lol2:

Entonces los taxis de que c*** viven!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Lo que me ha alegrado ver "la invitación" en mi correo, y jod**... no creo que pueda ir... Pues salgo de currar a las 21:30 en Avilés... :)

jod**, parece que este tipo de eventos siempre estan en mi contra... :clap1: :p Con las ganas que hay... :bsh1:

Publicado (editado)

El jefe Rafa ha delegado en mi para hacer el recuento de los que vamos mañana. Estoy orgulloso de la responsabilidad que me ha dado :lol2:

01. GhosTT (TT) y su CarreTTa

02. ####### (sustituye el TT por una bicicleta )

03. alesline (a la espera de su nuevo TT, vendrá en triciclo = Porsche Cayenne S :lol2: )

04. Tineo (A4) [importante el dato del grado de disponibilidad de este hombre, que ha prometido que si a esta no peude venir, nos cede su casa para que podamos reunirnos en ella ] O te conozco de esta o desisto. :)

05. Ice_00 (TT)

06. Earenas + 2 (Audi A4)

07. jladero (A3 Sportback)

08. Chombi (S4)

09. Ivan_S3 (record de juventud, lleva registrado 3 días)

10. Miguelin_S3 (A3 1.6 no? jaja)

Por favor, los que estabais dudosos confirmar!!

Un saludo, nos vemos mañana

Editado por PabloR6
Publicado

Yo voy a intentar convencer a mi jefe si me deja salir un poco antes... y aunque no pueda llegar a las 20:30... quizás pueda llegar a las 21, o 21 y algo. Si lo convenzo, me presento en ParkePrincipau seguro :ph34r:

Saludos :lol2:

Publicado

Bueno, bueno, vaya como se está animando esto!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Vaya carrazos se van a juntar!! :clap1:

Perfecto! Pues mañana a las 20:30 nos vemos en la puerta que da acceso a la zona de ocio de Parque Principado. Para los que lleguen un poco más tarde, estaremos justo en el Gambrinus de dentro tomando unas cañas (con este tiempo poco tiempo podremos pasar viendo los coches :clap1: ).

Por favor, los que no podáis venir actualizar vuestra firmar o decir en este hilo de que parte de Asturias sois. ya que la idea es organizar una super cena como la última, y dependiendo de donde se apunte más gente la hacemos en Oviedo, Gijón o Aviles. Como la última fue en Oviedo, seguramente nos toque ceder un poco a los de la zona :clap1: [lo sé, lancerevo, lo sé... para el oriente también llegará alguna :clap1: :clap1:]

Nos vemos mañana!! Si alguno va a llegar tarde o tiene alguna duda, que me mande un MP para pasarle mi movil.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.