GhosTT Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) A ver gente, que hace demasido tiempo ya que no nos vemos! :clap1: No pudimos hacer una cena navideña, por lo que tenemos pendiente felicitarnos el año y pasar un buen rato juntos. El plan es el siguiente: martes 23 de enero, a las 20.30 en la cervecería Gambrinus de Parque Principado. La idea es tomarnos unas cervecitas frescas (un máximo de 2 por persona para poder volver conducinedo ), y hablar haber si preparamos otra cena tan fantástic como la última que hicimos, o una comida + ruta por alguna zona de asturias para un fin de semana (sábado o domingo). Esperamos veros a todos, que por aquí ya empezamos a ser un montón de caras conocidas! B) Lista de Asistentes: 01. GhosTT (TT) 02. ####### (sustituye el TT por una bicicleta ) 03. alesline (a la espera de su nuevo TT, vendrá en triciclo ) 04. Tineo (A4) [importante el dato del grado de disponibilidad de este hombre, que ha prometido que si a esta no peude venir, nos cede su casa para que podamos reunirnos en ella ] 05. Ice_00 (TT) Venga, ir apuntándoos y comentando, y vamos resolviendo Un abrazo a todos!! Editado 19 de Enero del 2007 por GhosTT Responder
ice_00 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Contad conmigo que hace tanto tiempo que no nos vemos que hasta os hecho de menos!!! A ver gente, que hace demasido tiempo ya que no nos vemos! :clap1: No pudimos hacer una cena navideña, por lo que tenemos pendiente felicitarnos el año y pasar un buen rato juntos. El plan es el siguiente: martes 23 de enero, a las 20.30 en la cervecería Gambrinus de Parque Principado. La idea es tomarnos unas cervecitas frescas (un máximo de 2 por persona para poder volver conducinedo ), y hablar haber si preparamos otra cena tan fantástic como la última que hicimos, o una comida + ruta por alguna zona de asturias para un fin de semana (sábado o domingo). Esperamos veros a todos, que por aquí ya empezamos a ser un montón de caras conocidas! Lista de Asistentes: 01. GhosTT (TT) 02. ####### (sustituye el TT por una bicicleta B)) 03. alesline (a la espera de su nuevo TT, vendrá en triciclo ) 04. Tineo (A4) [importante el dato del grado de disponibilidad de este hombre, que ha prometido que si a esta no peude venir, nos cede su casa para que podamos reunirnos en ella B)] Venga, ir apuntándoos y comentando, y vamos resolviendo Un abrazo a todos!! Responder
GhosTT Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Contad conmigo que hace tanto tiempo que no nos vemos que hasta os hecho de menos!!! :clap1: Ahí está Carlos... A rasss!!!! B) Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 ya veo que solo te acuerdas de mi para viajes miserables y para ir a Astturias nada Responder
Hotgito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Yo no voy , que ahora soy del lado Oscuro ... jejejeje. No , en serio , si puedo me paso , pero no confirmo nada por "temas laborales". Si al final no puedo , pasadlo bien. Responder
PabloR6 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Venga, vale, ya que Rafa me ha apuntado haré un esfuerzo e iré Eso sí, no se que coche llevaré.... Un saludo A ver si convenzo a un amigo con un S3 Editado 19 de Enero del 2007 por PabloR6 Responder
motoraco Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 tomo nota del acontecimiento,ya confirmare asistencia saludos Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 A ver gente, que hace demasido tiempo ya que no nos vemos! :clap1: .... 04. Tineo (A4) [importante el dato del grado de disponibilidad de este hombre, que ha prometido que si a esta no peude venir, nos cede su casa para que podamos reunirnos en ella ] .... c*brones! ahora que tengo la casa recien restaurada me la queréis fundir! Si se entera mi buela -92 años la vén- os machaca a muletazos. El martes tengo que dar un cursillo en Nava ( muy buena sidra jeje ) pero estoy de vuelta para las 20-21h. Contar conmigo!!! y a ver si nos presentamos de una vez Pablo! Responder
Motxo Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Me acaba de llegar la invitación, se agradece mucho :clap1: pero me pilla currando por cantabria toda la semana, aun así, si decidis hacer una quedada de las wenas, avisarme, que hare lo posible por ir. un saludo. PUXA ASTURIES!!!! Responder
Olibin Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Que me invitéis a mi y a mi BMW 330d me hace ilusion, porque la ultima vez que quede tenia todavía el pequeño 320, si puedo me acerco, sino, sabeis don donde estoy http://loungesantoremedio.mundoforo.com/ http://www.loungesantoremedio.com/ Hare lo posible para enseñaros un verdadero coche hahahaha Responder
chjagger Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Guau!!!! A mi me pilláis currando Madrid a saco...ASI que otra vez será...y mira que me molaría pasarme y ver si vendo mi A4, pero nada va a ser imposible. Aver si la próxima vez me voy con el Q7... Divertiiiiioooooooos Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 También podéis comentar lo de la ASIstencia a la Quedada ASTUR-GALAICA en Vegadeo. Venga, animaros que la tenéis cerquita. Un saludo. Responder
RS TDI Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues ya es mala suerte esta semana curro hasta tarde ,ya me fastidia no poder asistir. Ahora si pa la comida no os libráis de mi . un saludo Responder
dany20 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Si haceis comida o cena lo mas fijo q me apunte,q no conozco a nadie del foro,pero el martes no creo q pueda ir Un saludo Responder
alesline Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Iré en triciclo!!!!! Llegaré un poco mas tarde de las 20:30................pero llegaré. Hay mucha gente nueva que no conozco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.