GhosTT Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Contad conmigo finalmente :clap1: Lo que no sé si iré es con el Audi, o con la Berlingo "atuneada" :claugh: Me alegro Mendy!! :clap1: :clap1: Ya verás como nos echamos unas risas!! :clap1: Si llueve mucho, le pedimos un segway a los de seguridad :clap1: Tineo, como lo llevas?? :clap1: Jladero, no nos puedes fallar.... :clap1: :clap1: EDITO: se hacen apuestas a que alesline se raja a última hora!!! :clap1: Editado 22 de Enero del 2007 por GhosTT Responder
PabloR6 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Contad conmigo finalmente Lo que no sé si iré es con el Audi, o con la Berlingo "atuneada" :claugh: Me alegro Mendy!! Ya verás como nos echamos unas risas!! Si llueve mucho, le pedimos un segway a los de seguridad Tineo, como lo llevas?? :drool: Jladero, no nos puedes fallar.... <_< EDITO: se hacen apuestas a que alesline se raja a última hora!!! Las apuestas estan 100 a 1 a que NO se raja Responder
alesline Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Rajarme yo? Porque?..................Porque haya faltado a bajar juntos cuando lo del Rs4 (por fiebre) y la ultima cena al final causase baja................ Mañana ire en "TRICICLO"..............(Pero a las 8:50) Y ademas RAFA....................¿QUIEN FUE EL VERDADERO ARTIFICE DE ESTA QUEDADA?.........La semana pasada te lo comente en un privado. :drool: .........si fallo pa matarme.............ademas tengo mucho que hablar con vosotros.......... ME HAN PUESTO EL APELATIVO DE................EL FOLLONERO DEL FORO!!! <_< Responder
GhosTT Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Y ademas RAFA....................¿QUIEN FUE EL VERDADERO ARTIFICE DE ESTA QUEDADA?.........La semana pasada te lo comente en un privado. :drool: .........si fallo pa matarme.............ademas tengo mucho que hablar con vosotros.......... Eso es totalmente cierto! yo te mande un MP par tomar unas cervecitas, y tu me mandaste otro de comer salchichitas, y así salió el título del hilo!! No en serio, ya sle comenté a Pablo por MP que tenías ganas de quedar y me dijo que él también habia recibido otro! ME HAN PUESTO EL APELATIVO DE................EL FOLLONERO DEL FORO!!! <_< Noooooo...... No me lo pedo creerrr...... Me dejas de piedra!!!! Y eso? Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ... Tineo, como lo llevas?? jeje! bien bien! NO fever NO problems Tengo asuntos cancelados por nieve pero este nooooo! Si se complica el tema me pongo las katiuskas y voy andando. nos vemos. Responder
MiguelinS3 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Buenas, Lo veo un poco fastidiado para poder conoceros. Problemas de última hora en el curro. Lo intentaré pero no prometo nada... Un saludo, Miguel. Responder
alesline Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Y ademas RAFA....................¿QUIEN FUE EL VERDADERO ARTIFICE DE ESTA QUEDADA?.........La semana pasada te lo comente en un privado. :clap1: .........si fallo pa matarme.............ademas tengo mucho que hablar con vosotros.......... Eso es totalmente cierto! yo te mande un MP par tomar unas cervecitas, y tu me mandaste otro de comer salchichitas, y así salió el título del hilo!! :clap1: No en serio, ya sle comenté a Pablo por MP que tenías ganas de quedar y me dijo que él también habia recibido otro! ME HAN PUESTO EL APELATIVO DE................EL FOLLONERO DEL FORO!!! <_< Noooooo...... No me lo pedo creerrr...... Me dejas de piedra!!!! Y eso? :clap1: .................. ........Salchichas yo???.........Yo te dije de tomar unas almejas.........pero tu preferiste lo de las salchichas..... :clap1: Responder
Mendy Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Semos ya unos cuantos o qué, oh!?? Responder
atomentecato Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Bueno si la nieve no lo impide uno mas que se apunta Saludos y nos vemos esta tarde Responder
Mendy Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Bueno si la nieve no lo impide uno mas que se apunta Saludos y nos vemos esta tarde Jejeje, esperáis al último momento a apuntaros... ´ El último paga las birras Responder
PabloR6 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Bueno si la nieve no lo impide uno mas que se apunta Saludos y nos vemos esta tarde Jejeje, esperáis al último momento a apuntaros... ´ El último paga las birras Quedan menos de 2 horas Responder
Mendy Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Quedan menos de 2 horas Todavía estás en el curro??? Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Quedan menos de 2 horas Todavía estás en el curro??? queda una hora. Me piro del curro pero yaaaaaaa! Responder
alesline Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Quedan menos de 2 horas Todavía estás en el curro??? queda una hora. Me piro del curro pero yaaaaaaa! Quedan 20 min.............y todavia estoy en el curro......... .....pero llegaré!!!!! Responder
alesline Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Deciros que me ha encantado conoceros a casi todos................(Menos a Rafa y Pablo...........que ya los conocia.) Espero que mañana estén colgadas las fotos "cutres" de Rafa y las buenas de Ice..... Y ya sabeis que de morderse la lengua nada!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< EL FOLLONERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.