Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Contad conmigo finalmente :clap1:

Lo que no sé si iré es con el Audi, o con la Berlingo "atuneada" :claugh:

Me alegro Mendy!! :clap1: :clap1:

Ya verás como nos echamos unas risas!! :clap1: Si llueve mucho, le pedimos un segway a los de seguridad ;) :clap1:

Tineo, como lo llevas?? :clap1:

Jladero, no nos puedes fallar.... :clap1: :clap1:

EDITO: se hacen apuestas a que alesline se raja a última hora!!! :clap1:

Editado por GhosTT

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Contad conmigo finalmente ;)

Lo que no sé si iré es con el Audi, o con la Berlingo "atuneada" :claugh:

Me alegro Mendy!! :p:p

Ya verás como nos echamos unas risas!! ;) Si llueve mucho, le pedimos un segway a los de seguridad :p;)

Tineo, como lo llevas?? :drool:

Jladero, no nos puedes fallar.... <_< ;)

EDITO: se hacen apuestas a que alesline se raja a última hora!!! :flwrs:

Las apuestas estan 100 a 1 a que NO se raja :):lol2:

Publicado

Rajarme yo?

Porque?..................Porque haya faltado a bajar juntos cuando lo del Rs4 (por fiebre) y la ultima cena al final causase baja................ :flwrs:;):p:p:)

Mañana ire en "TRICICLO"..............(Pero a las 8:50)

Y ademas RAFA....................¿QUIEN FUE EL VERDADERO ARTIFICE DE ESTA QUEDADA?.........La semana pasada te lo comente en un privado. :drool: .........si fallo pa matarme.............ademas tengo mucho que hablar con vosotros..........

ME HAN PUESTO EL APELATIVO DE................EL FOLLONERO DEL FORO!!! <_<

Publicado
Y ademas RAFA....................¿QUIEN FUE EL VERDADERO ARTIFICE DE ESTA QUEDADA?.........La semana pasada te lo comente en un privado. :drool: .........si fallo pa matarme.............ademas tengo mucho que hablar con vosotros..........

Eso es totalmente cierto! :p yo te mande un MP par tomar unas cervecitas, y tu me mandaste otro de comer salchichitas, y así salió el título del hilo!! ;):p

No en serio, ya sle comenté a Pablo por MP que tenías ganas de quedar y me dijo que él también habia recibido otro! :)

Noooooo...... No me lo pedo creerrr...... Me dejas de piedra!!!! Y eso? :flwrs:

Publicado
...

Tineo, como lo llevas?? :p

jeje!

bien bien! NO fever NO problems

Tengo asuntos cancelados por nieve pero este nooooo!

Si se complica el tema me pongo las katiuskas y voy andando. :p

nos vemos. :p

Publicado

Y ademas RAFA....................¿QUIEN FUE EL VERDADERO ARTIFICE DE ESTA QUEDADA?.........La semana pasada te lo comente en un privado. :clap1: .........si fallo pa matarme.............ademas tengo mucho que hablar con vosotros..........

Eso es totalmente cierto! :lol2: yo te mande un MP par tomar unas cervecitas, y tu me mandaste otro de comer salchichitas, y así salió el título del hilo!! :clap1: :az:

No en serio, ya sle comenté a Pablo por MP que tenías ganas de quedar y me dijo que él también habia recibido otro! :p

Noooooo...... No me lo pedo creerrr...... Me dejas de piedra!!!! Y eso? :clap1:

.................. :bye1: ........Salchichas yo???.........Yo te dije de tomar unas almejas.........pero tu preferiste lo de las salchichas..... :clap1:

Publicado

Deciros que me ha encantado conoceros a casi todos................(Menos a Rafa y Pablo...........que ya los conocia.)

Espero que mañana estén colgadas las fotos "cutres" de Rafa y las buenas de Ice.....

Y ya sabeis que de morderse la lengua nada!!!!!!!!!!!!!!!!! <_<

EL FOLLONERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.