Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días por aquí tambien :ywn:

Encantado de conocer a todos los nuevos, lo he pasado genial. Tineo, menos mal que nos conocemos de una vez eh?

En Avilés está granizando a tope, creo que necesitaré cadenas para salir :clap1: :D

Un saludo a todos

Pd. Alex, no la armés!!!! :D

Publicado
...

Esas fotos que ya están tardando

sobre todo esas del lado oscuro :D:D

ya se están demorando!

y por cierto, para ir caldeando el tema, el ejemplar oscuro "del lado oscuro" se trataba de un M

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

seguido de un dígito muy alto

jeje!

ya empieza a ser tradición que el lado oscuro sea el foco de las miradas. Bueno, eso hasta que a alesline le entreguen el tt :clap1:

Publicado

Buenos días

Un saludo a todos los foreros y encantado de haberos conocido.

Para la próxima tendremos que llevar una nueva maquina que supere la del lado oscuro de ayer, no se si el nuevo “buque insignia” del foro TT estará a la altura.....

Publicado
Buenos días

Un saludo a todos los foreros y encantado de haberos conocido.

Para la próxima tendremos que llevar una nueva maquina que supere la del lado oscuro de ayer, no se si el nuevo “buque insignia” del foro TT estará a la altura.....

BUQUE INSIGNIA??????????

¡¡LA MASCOTA!!

No creo que este a la altura casi ni el R8............

Publicado (editado)

Hola chicos... :p

Una pena no haber podido ver esa M con un dígito muy alto... con las ganas que tenía... :lol2:

La KDD/reagrupamiento genial... Sorprendido por algunas casualidades y vivencias de los foreros... :)

Por cierto, que yo pensé que lo de las salchichas iba en broma... :p qué iluso... jeje. Al menos espero que salgan bien en las fotos, no sea que luego se hable en el foro del tamaño de las salchichas de los foreros asturianos :lol2:

Saludos y hasta la próxima (espero que pronto) :ranting2:

Editado por Mendy
Publicado
Buenos días por aquí tambien :)

Encantado de conocer a todos los nuevos, lo he pasado genial. Tineo, menos mal que nos conocemos de una vez eh?

En Avilés está granizando a tope, creo que necesitaré cadenas para salir :p :ranting2:

Veo que trabajas a mi lado, ya que es la única zona donde granizó de tal forma que duró más de 5 horas el granizo en Avilés...

Por cierto, que menudo trompazo que hizo en la zona, sobre el piso granizado, un 330ci con 255/35ZR18 que conducía el vendedor de una compraventa de vehículos importados de la ciudad, y que salió en la conversación de anoche durante la Kdd. :p:lol2:

Publicado
Buenos y esas fotos???.........................me voy a follonear un poco por ahi y cuando vuelva espero esten colgadas :notworthy:

juju!

despues de la experiencia m*sturbante del M6 :cry1: ¿sigues de folloneo por ahi?

y vamos a ver ...

¡dónde estan las fotos! ice por favor, que nos tienes en ascuas!

Publicado

Buenos y esas fotos???.........................me voy a follonear un poco por ahi y cuando vuelva espero esten colgadas <_<

juju!

despues de la experiencia m*sturbante del M6 :wub: ¿sigues de folloneo por ahi?

y vamos a ver ...

¡dónde estan las fotos! ice por favor, que nos tienes en ascuas!

Que va hoy con el tema del M6..............ando muy tranquilo :) , yo creo que va a ser eso.................ademas ayer ya os dije que tenia motivo de "relajacion" en cuanto llegase a casa gracias al M6

SI ES QUE SOMOS LA LECHE LOS ASTURIANOS.......................quedada de AUDI, y aparecemos con un M6, es lo que tiene ser asi de chulos B) !!!!!!!!!!!!

Y como nos pongamos aun mas chulos aparecemos con el MP4/22 DE ALONSO..... B) B) B) ..........

Chombi........¿ LO VES FACTIBLE? :lol2::lol2:

Publicado (editado)

img1975p6au.th.jpg

Sin comentarios sobre la cara de Pablo corriéndose de la segunda foto al arrancar el coche y la de Rafa de la tercera cuando pensaba que Pablo iba a hacer lo mismo con el M que con el Buggy <_< :lol2::lol2:

Chombi, muchas gracias por permitirnos disfrutar de semejante avión.

Un saludo a todos los asturianos, ayer como siempre me lo pasé muy bien tanto con los viejos conocidos como con los nuevos. Un placer.

Editado por ice_00

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.