Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues un autentico placer haberos conocido a todos!! Creo que nos hemos reunido un grupo de gente muy maja, interesante y divertida. Yo me lo pasé de lo lindo, y me alegra saber que vosotros también :clap1:

Esta noche trataré de colgar mis cutre-fotos con el móvil :lol2: Aunque gracias a ####### ya sabemos lo que se siente al ponerse al volante de un M6 :cfsd1:

Hay que repetir!! No nos olvidamos del resto de compañeros que están esperando para la cena (al final parecía haber firmes rumores de que se haría en Gijón, ¿que tal os viene?), y preparar una bonita caravana Audi, para ir todos juntos a reunirnos con nuestros vecinos gallegos! :cfsd1:

Publicado
Pues un autentico placer haberos conocido a todos!! Creo que nos hemos reunido un grupo de gente muy maja, interesante y divertida. Yo me lo pasé de lo lindo, y me alegra saber que vosotros también :lol2:

Esta noche trataré de colgar mis cutre-fotos con el móvil :lol2: Aunque gracias a ####### ya sabemos lo que se siente al ponerse al volante de un M6 :shy:

Hay que repetir!! No nos olvidamos del resto de compañeros que están esperando para la cena (al final parecía haber firmes rumores de que se haría en Gijón, ¿que tal os viene?), y preparar una bonita caravana Audi, para ir todos juntos a reunirnos con nuestros vecinos gallegos! :innocent:

Lo que hay que solucionar es el tema de portamatrículas ASI... Yo no me di cuenta en comentarlos para esta MiniKdd.

Lo de la cena, a mí el sitio me da bastante igual... no me molesta desplazarme y poder disfrutar conduciendo mi Audi a cualquier sitio, si bien es cierto... que si es lejos... habrá que cortarse un poco con las copas :shy: jeje.

Por si sirve de algo, yo soy de la zona de Avilés :lol2:

En cuanto a lo de la reunión en Vegadeo?? Vais a ir todos los 3 días?? :notworthy:

Un saludo chicos

Publicado

:laugh: :drool:

La verdad que mi careTTo es bastante peculiar, pero era todo porque tenía puesta la calefacción del asiento. :flwrs:

Carlos, ese pepino de cámara que te has llevado tiene photoshop incluido o que?. Lo del S está casi decidido, falta solucionar el tema del TTrasto :lol2:, encima desde que un iluminado me ha dicho en otro post que mi TT está PELADO pues como que se ha devaluado un poquito. Lo que sí que igual paso de los bacquets y pongo el cuero bitono, los bacquets creo que anulan todos los airbags excepto los frontales. :lol2: .

Lo que sí tengo claro es que tracción total o propulsión, y los propulsión del mercado accesibles no me convence ninguno salvo el que tu y yo sabemos pero no puedo comprarme otro coche sin plazas traseras.

Un saludo

Publicado

Foto de grupo!

De izquierda a derecha:

#######, IvanS3, Alesline, GhosTT, atomentecato, Tineo, ¿Cuál era el nick de Germán? :lol2: , este otro nick ahora tampoco me sale (ayudaiirme! :)), Ice_00, y Chombi

post-2461-1169771718.jpg

Publicado

Chombi, escuchando atentamente las aventuras de como Pablo ha ido destrozando los cochazos que el cambia cada mes! :flwrs::lol2:

A la izquierda, Ice_00 pensando en voz alta "anda, si lo de las salchichas iba en serio!" :)

post-2461-1169772249.jpg

Publicado

Pablo, catando el M6 con el que chombi nos sorprendió en esta quedada!! :):flwrs::cfsd1:

Desde luego, ni TTs, ni Ss, ni gaitas asturianas!! ;) Al marchar, por mucho que lloviera y mojado que estaba el asfalto, intenté adelantar ese M6 y no hubo manera ni de seguirle apenas el ritmo... En cuanto entraba en una recta solo le faltaba despegar.. :az::kss1: Pensaba yo que no iba a notarse tanto eso de tener más del doble de caballos que mi pequeño 225 ;):lol2:

Una autentica joya, por dentro, por fuera, por el motor, por abajo y por encima.. :dl: :lol2:

post-2461-1169772612.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.