Jump to content

Han hackeado una cuenta de GMAIL a un amigo


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno, lo primero de todo es que no quiero saber como se hace (por si alguien piensa que quiero hacerlo yo :clap1: ), simplemente expongo el caso.

 

A un amigo le han pillado un secretito gracias a que le han mirado la cuenta de correo de GMAIL (más tonto es el por guardar los correos del delito amoroso, pero bueno). Él asegura que nadie conoce la contraseña, o que la persona interesada no la sabe, segurisimo.

 

Mi pregunta es: alguien tiene constacia de que existan programas generadores de contraseñas o programas para hackear contraseñas de GMAIL (usando fuerza bruta o diccionarios o algo parecido)?.

 

No quiero saber ni como se llaman, ni como se utilizan, pero por favor, alguien que "lo haya visto hacer a algún amigo", que me diga: "sí se puede hacer" o "no tio, es imposible".

 

Si no se puede hacer.... habrá que buscar algún inflitrado :flwrs:

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... Asi que a un AMIGO... ¿eh?

 

No tengo constancia de programas de fuerza bruta o diccionario para estas cuentas.

Lo que probablemente le halla pasado es que le hayan pillado la contraseña con un key logger o con un programa que intercepta los paquetes en sus puertos estilo cain.

 

Otra cosa y a modo de anécdota, un compañero de trabajo se quejaba de que le parecía raro que una competencia se le adelantara siempre en los últimos meses y sospechaba de su ordenador así que "tendió una trampa" escribiendo cosas en su ordenador para intoxicar al posible lector y ZAS!!! cayó en la trampa....había un topo en casa... lo mejor de todo es que cuándo se le interrogó el tío no había instalado ningún programa ni nada por el estilo... agárrate... HABIA PUESTO UNA CÁMARA DE VIDEO EN EL DESPACHO DE LA VICTIMA APUNTANDO AL MONITOR!!!.

 

No sólo tiene que ser mediante medios informáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Asi que a un AMIGO... ¿eh?

 

No tengo constancia de programas de fuerza bruta o diccionario para estas cuentas.

Lo que probablemente le halla pasado es que le hayan pillado la contraseña con un key logger o con un programa que intercepta los paquetes en sus puertos estilo cain.

 

Otra cosa y a modo de anécdota, un compañero de trabajo se quejaba de que le parecía raro que una competencia se le adelantara siempre en los últimos meses y sospechaba de su ordenador así que "tendió una trampa" escribiendo cosas en su ordenador para intoxicar al posible lector y ZAS!!! cayó en la trampa....había un topo en casa... lo mejor de todo es que cuándo se le interrogó el tío no había instalado ningún programa ni nada por el estilo... agárrate... HABIA PUESTO UNA CÁMARA DE VIDEO EN EL DESPACHO DE LA VICTIMA APUNTANDO AL MONITOR!!!.

 

No sólo tiene que ser mediante medios informáticos.

:flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster, no es tan dificil.

 

Con uno que rompa la clave por fuerza, no. porque gmail está preparado para ello, pidiendo que escriban las letras que aparecen en el grafico si te equivocas al escribir la contraseña. De esta manera se bloquea la interacción de un programa ya que ellos no pueden leer estos gráficos especiales.

 

Tambien pueden haber instalado un programa troyano que guarda todo lo que se escribe en el teclado, o que te envía las contraseñas que tienes en el pc (sólo para expertos)

 

Lo más facil, es poner una contraseña erronea, entonces te pregunta si recuerdas la contraseña, entonces te hace una pregunta alternativa, que elejiste al crear la cuenta, mucha gente pone "¿Como se llama mi perro?" o "Nombre de mi madre", esos suelen ser los puntos debiles. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me escapado un poquito... :ranting2:

 

Se puede hacer de muchas formas, incluso con un analizador de Red (si la conexión no es SSL)

pero en todo caso el cracker debe tener conocimientos del ramo (no hacker, que esto me lo enseñó a4avant :lol2: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias a todos!!!

De todas formas, parejas y sobre todo EX-PAREJAS, cambiad las contraseñas y no guardeis correos ...... "comprometidos" :crying_anim: , que se os cuelan y os la lian parda!!! :flwrs:

 

La persona de la que sospechamos no tiene muchos conocimientos de informatica, asi que habra sido mediante ensayo y error, aunque yo creia que el GMAIL te avisaba con X intentos fallidos de contraseña.

 

Gracias a todos, Guillermos Puertas, que estais hechos unos piratas!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias a todos!!!

De todas formas, parejas y sobre todo EX-PAREJAS, cambiad las contraseñas y no guardeis correos ...... "comprometidos" :) , que se os cuelan y os la lian parda!!! ^_^

 

La persona de la que sospechamos no tiene muchos conocimientos de informatica, asi que habra sido mediante ensayo y error, aunque yo creia que el GMAIL te avisaba con X intentos fallidos de contraseña.

 

Gracias a todos, Guillermos Puertas, que estais hechos unos piratas!!! :clap1:

 

Hombre, más preocupante sería la pareja, la Ex-pareja no deja de ser mas que eso, una EX.

 

Lo más lógico sería disponer de una dirección exclusiva para los amores o cosas comprometidas de ese tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias a todos!!!

De todas formas, parejas y sobre todo EX-PAREJAS, cambiad las contraseñas y no guardeis correos ...... "comprometidos" <_< , que se os cuelan y os la lian parda!!! :(

 

La persona de la que sospechamos no tiene muchos conocimientos de informatica, asi que habra sido mediante ensayo y error, aunque yo creia que el GMAIL te avisaba con X intentos fallidos de contraseña.

 

Gracias a todos, Guillermos Puertas, que estais hechos unos piratas!!! :p

 

Hombre, más preocupante sería la pareja, la Ex-pareja no deja de ser mas que eso, una EX.

 

Lo más lógico sería disponer de una dirección exclusiva para los amores o cosas comprometidas de ese tipo.

Precisamente ese ha sido el problema, además tenia la misma dirección que la de yahoo, es decir, si en yahoo es "pepitoloquesea arroba yahoo.com" en Gmail se puso la misma el gil***ollas "pepitoloquesea arroba gmail.com", ahí, el Sherlock Holmes, para no dar pistas :bsh1:

 

Axousere, cuentanos que le hicieron!!, que me he quedado con la intriga :unsure:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.