Jump to content

ANTI-TUNNING


Publicaciones recomendadas

LO DE CHOFER NO VA NI CON SEGUNDAS NI CON TERCERAS, SIMPLEMENTE ERA PARA DEFINIRME UN POCO, NADA MAS, QUE CONOZCO UNOS CUANTOS; LO DE LAS LUNAS TINTADAS LO PUEDO ENTENDER YOLO TENÍA Y LA VERDAD QUE ME AGOBIABA MUCHO ERAN DE SERIE Y MUY MUY OSCURAS.

 

NOSE PERO ME PARECE QUE SI EN ALGO SE DIFERENCIAN LOS AUDIS UN POCO DEL RESTO ES EN TRATARSE DE COCHES DE ALTA GAMA, BUENA CILINDRADA, BIEN POTENTES, BUENOS ACABADOS Y SOBRE TODO MUY DISCRETOS, PARA NO LLAMAR MUCHO LA ATENCIÓN.

 

CREO QUE PODEMOS DERIVAR LA DISCUSIÓN HACIA ESE SURTIDO DE LIGEROS RETOQUES QUE AYUDAN A DIFERENCIARNOS DEL RESTO, POR EJEMPLO LA MATRICULA "ASI", JEJEJJE

 

EN CUANTO AL MARISCO: NI DE COÑA CON LAUREL, QUE BARBARIDAD, QUE FORMA DE MATAR EL SABOR. DIOS !!!!!!!!!!!!!!! QUE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!!!!!!!, JEJEJEJE

 

UN SALUDO AL RESPETABLE.

 

No me parece bien lo primero ser ANTI nada, si tienes un A6 de serie, me parece bien, pero hay tantos que lo miro aver si le encuentro algo que el mio no tenga, por eso cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su coche.

Lo de que un audi no se puede tunear porque es un coche elegante... q pasa, q no se pueden tocar ni BMWs ni mercedes, ni audis, ni chrisler grandes ni ninguna berlina? entonces vendere mi A6 y me comprare un kadett o un polo! ke eso si lo ves bien no?

Las fotos de ELDELALERON lo dicen todo.. unas pegatinas de esas... sin ke el coche lleve na mas.. es un kiero y no puedo, pero cosas caras y que diferencien tu coche.. esta de p.m.!

MI coche, el A6 RIEGER WORLD IMPORT, como lo e titulao en el post, me parece q no esta ni macarra ni tuning exagerao ni cargao ni nada (vale! la regilla si! pero ya se la he cambiado!!!!!!!!!) y te puedo decir que en persona es una pasada, y no solo lo dicen los macarras ni los chavales, (yo tengo 21), el otro dia por ejemplo tuve una reunion con gente de mucho dinero (mayores) y todos me dijeron lo mismo, impresonante, si vais a burgos ala KDD nacional lo vereis.

 

 

 

Si ya sabia yo que eras jovencito...pero 21? tan jovencito no!!!! jajajajaja.Yo tengo 23.

 

Has hecho bien muy bien cambiando la rejilla esa para mi gusto.

 

En cuanto una cosa que no me gusta a efecto personal claro esta ,son los alerones tipo evo en ningun coche que no sea un evo, ni los pilotos lexus en ningun coche que no sea un lexus,ni me gustan las llantas de un ford en un audi ni las de un audi en un ford.QUE PARA GUSTOS LOS COLORES PERO YO DOY MI OPINION.

 

Pero vamos cada uno que haga lo que quiera que el coche es suyo y si el esta agusto pues ya esta eso es lo principal,cosas mas importantes hay en el mundo como para estar preocupandose de como lleven los demas el coche.

 

Si eres una persona a la que le gusta llamar la atencion y crees que asi la llamas hazlo,si por el contrario no te gusta llamarla pues pasa desapercibido dentro de esto esta claramente la manera de llamarla que puede ser mas o menos elegante para las prefeencias de cada persona.

 

Lo que esta claro es que el tunnig es un quiero y no puedo en todos los sentidos salvos las preparaciones tipo coches de rallye para competir y demas (si a esto se le puede llamar tunning),ya que todos nos comprariamos el modelo superior o un ferrari si pudieramos pero vamos el que tunea un ferrari ya es poruqe no tiene carnet de avion no por otra cosa....y con esto no quiero ofender a la gente que tunea los coches porque yo soy el primero que pretendo hacerle unas mejoras al mio en cuanto pueda claro esta.

 

De todas maneras la fiebre tunning por llmarla asi se pasa normalment con la edad.

 

Un saludo y hacer lo que querais con vuestros coches que para algo son vuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El gusano del tuning, que por suerte se suele pasar con la edad :( para algunos no es mas que la necesidad de convertir su coche en una maquina de aspecto permanentemente cambiante para saciar su ego y rendirse ante él en un éxtasis contemplativo . jeje.

 

Se entiende, no ? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DE CHOFER NO VA NI CON SEGUNDAS NI CON TERCERAS, SIMPLEMENTE ERA PARA DEFINIRME UN POCO, NADA MAS, QUE CONOZCO UNOS CUANTOS; LO DE LAS LUNAS TINTADAS LO PUEDO ENTENDER YOLO TENÍA Y LA VERDAD QUE ME AGOBIABA MUCHO ERAN DE SERIE Y MUY MUY OSCURAS.

 

NOSE PERO ME PARECE QUE SI EN ALGO SE DIFERENCIAN LOS AUDIS UN POCO DEL RESTO ES EN TRATARSE DE COCHES DE ALTA GAMA, BUENA CILINDRADA, BIEN POTENTES, BUENOS ACABADOS Y SOBRE TODO MUY DISCRETOS, PARA NO LLAMAR MUCHO LA ATENCIÓN.

 

CREO QUE PODEMOS DERIVAR LA DISCUSIÓN HACIA ESE SURTIDO DE LIGEROS RETOQUES QUE AYUDAN A DIFERENCIARNOS DEL RESTO, POR EJEMPLO LA MATRICULA "ASI", JEJEJJE

 

EN CUANTO AL MARISCO: NI DE COÑA CON LAUREL, QUE BARBARIDAD, QUE FORMA DE MATAR EL SABOR. DIOS !!!!!!!!!!!!!!! QUE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!!!!!!!, JEJEJEJE

 

UN SALUDO AL RESPETABLE.

 

No me parece bien lo primero ser ANTI nada, si tienes un A6 de serie, me parece bien, pero hay tantos que lo miro aver si le encuentro algo que el mio no tenga, por eso cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su coche.

Lo de que un audi no se puede tunear porque es un coche elegante... q pasa, q no se pueden tocar ni BMWs ni mercedes, ni audis, ni chrisler grandes ni ninguna berlina? entonces vendere mi A6 y me comprare un kadett o un polo! ke eso si lo ves bien no?

Las fotos de ELDELALERON lo dicen todo.. unas pegatinas de esas... sin ke el coche lleve na mas.. es un kiero y no puedo, pero cosas caras y que diferencien tu coche.. esta de p.m.!

MI coche, el A6 RIEGER WORLD IMPORT, como lo e titulao en el post, me parece q no esta ni macarra ni tuning exagerao ni cargao ni nada (vale! la regilla si! pero ya se la he cambiado!!!!!!!!!) y te puedo decir que en persona es una pasada, y no solo lo dicen los macarras ni los chavales, (yo tengo 21), el otro dia por ejemplo tuve una reunion con gente de mucho dinero (mayores) y todos me dijeron lo mismo, impresonante, si vais a burgos ala KDD nacional lo vereis.

 

 

 

Si ya sabia yo que eras jovencito...pero 21? tan jovencito no!!!! jajajajaja.Yo tengo 23.

 

Has hecho bien muy bien cambiando la rejilla esa para mi gusto.

 

En cuanto una cosa que no me gusta a efecto personal claro esta ,son los alerones tipo evo en ningun coche que no sea un evo, ni los pilotos lexus en ningun coche que no sea un lexus,ni me gustan las llantas de un ford en un audi ni las de un audi en un ford.QUE PARA GUSTOS LOS COLORES PERO YO DOY MI OPINION.

 

Pero vamos cada uno que haga lo que quiera que el coche es suyo y si el esta agusto pues ya esta eso es lo principal,cosas mas importantes hay en el mundo como para estar preocupandose de como lleven los demas el coche.

 

Si eres una persona a la que le gusta llamar la atencion y crees que asi la llamas hazlo,si por el contrario no te gusta llamarla pues pasa desapercibido dentro de esto esta claramente la manera de llamarla que puede ser mas o menos elegante para las prefeencias de cada persona.

 

Lo que esta claro es que el tunnig es un quiero y no puedo en todos los sentidos salvos las preparaciones tipo coches de rallye para competir y demas (si a esto se le puede llamar tunning),ya que todos nos comprariamos el modelo superior o un ferrari si pudieramos pero vamos el que tunea un ferrari ya es poruqe no tiene carnet de avion no por otra cosa....y con esto no quiero ofender a la gente que tunea los coches porque yo soy el primero que pretendo hacerle unas mejoras al mio en cuanto pueda claro esta.

 

De todas maneras la fiebre tunning por llmarla asi se pasa normalment con la edad.

 

Un saludo y hacer lo que querais con vuestros coches que para algo son vuestros.

 

AHHHHHH! xmanux... ahi me has tocado la fibra... Una vez salio en la tv un monologo q decia... "hablemos de tuning... (jajaja) conoceis la expresion kiero y no puedo? (jajaja) pos el tuning es kiero y`puedo (jaja)"

y esq el tuning bueno, es KIERO Y PUEDO, tu sabes lo que me han costado a mi las llantas de 20" importadas de los EEUU?? la pintura especial de "house of color"? el ensanche y enfibrado de toda la corroceria? el kit RIEGER? no te lo digo xq te asustas, con el dienro q me he gastado en el A6 podia haberme comprado algo mucho mejor, yo he tenido muchos coches, pero el que mas me gusta es este.

Para mi un KIERO Y NO PUEDO es el ke se compra un M3 de segunda mano en 25mil € y trabaja de albañil (todo mi respeto a los albañiles, por elegir una profesion) o llevar un calibra o un prbe de 3000€ como si fuese un superdeportivo (yo he tenido un calibra), en mi barrio deonde estoi tol dia en entrevias, tos mis colegas y los gitanos, muchos no tienen pa na, tos tienen M3 o un 320 tuneao como un m3 eso si me parece peor, intentra dejar un 320 como un m3 o un A6 2.4 como un RS6, me parece peor... pero tambien me gusta! xq sigue siendo modificacion, y queda de p.m.. Asike si crees q mi coche es un kiero y no puedo.. ya te digo yo que estas ekivocao..

Y lo de la edad.. kizas infliye.. pero tengo 3 coches, un saxo (pa ir x madrid) el bmw y el A6, y kizas no veo a un señor de 50 años en mi bmw, pero el A6... ya te repito, que mucha gente mayor me pregunta y me dicen q wapisimo y q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DE CHOFER NO VA NI CON SEGUNDAS NI CON TERCERAS, SIMPLEMENTE ERA PARA DEFINIRME UN POCO, NADA MAS, QUE CONOZCO UNOS CUANTOS; LO DE LAS LUNAS TINTADAS LO PUEDO ENTENDER YOLO TENÍA Y LA VERDAD QUE ME AGOBIABA MUCHO ERAN DE SERIE Y MUY MUY OSCURAS.

 

NOSE PERO ME PARECE QUE SI EN ALGO SE DIFERENCIAN LOS AUDIS UN POCO DEL RESTO ES EN TRATARSE DE COCHES DE ALTA GAMA, BUENA CILINDRADA, BIEN POTENTES, BUENOS ACABADOS Y SOBRE TODO MUY DISCRETOS, PARA NO LLAMAR MUCHO LA ATENCIÓN.

 

CREO QUE PODEMOS DERIVAR LA DISCUSIÓN HACIA ESE SURTIDO DE LIGEROS RETOQUES QUE AYUDAN A DIFERENCIARNOS DEL RESTO, POR EJEMPLO LA MATRICULA "ASI", JEJEJJE

 

EN CUANTO AL MARISCO: NI DE COÑA CON LAUREL, QUE BARBARIDAD, QUE FORMA DE MATAR EL SABOR. DIOS !!!!!!!!!!!!!!! QUE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!!!!!!!, JEJEJEJE

 

UN SALUDO AL RESPETABLE.

 

No me parece bien lo primero ser ANTI nada, si tienes un A6 de serie, me parece bien, pero hay tantos que lo miro aver si le encuentro algo que el mio no tenga, por eso cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su coche.

Lo de que un audi no se puede tunear porque es un coche elegante... q pasa, q no se pueden tocar ni BMWs ni mercedes, ni audis, ni chrisler grandes ni ninguna berlina? entonces vendere mi A6 y me comprare un kadett o un polo! ke eso si lo ves bien no?

Las fotos de ELDELALERON lo dicen todo.. unas pegatinas de esas... sin ke el coche lleve na mas.. es un kiero y no puedo, pero cosas caras y que diferencien tu coche.. esta de p.m.!

MI coche, el A6 RIEGER WORLD IMPORT, como lo e titulao en el post, me parece q no esta ni macarra ni tuning exagerao ni cargao ni nada (vale! la regilla si! pero ya se la he cambiado!!!!!!!!!) y te puedo decir que en persona es una pasada, y no solo lo dicen los macarras ni los chavales, (yo tengo 21), el otro dia por ejemplo tuve una reunion con gente de mucho dinero (mayores) y todos me dijeron lo mismo, impresonante, si vais a burgos ala KDD nacional lo vereis.

 

 

 

Si ya sabia yo que eras jovencito...pero 21? tan jovencito no!!!! jajajajaja.Yo tengo 23.

 

Has hecho bien muy bien cambiando la rejilla esa para mi gusto.

 

En cuanto una cosa que no me gusta a efecto personal claro esta ,son los alerones tipo evo en ningun coche que no sea un evo, ni los pilotos lexus en ningun coche que no sea un lexus,ni me gustan las llantas de un ford en un audi ni las de un audi en un ford.QUE PARA GUSTOS LOS COLORES PERO YO DOY MI OPINION.

 

Pero vamos cada uno que haga lo que quiera que el coche es suyo y si el esta agusto pues ya esta eso es lo principal,cosas mas importantes hay en el mundo como para estar preocupandose de como lleven los demas el coche.

 

Si eres una persona a la que le gusta llamar la atencion y crees que asi la llamas hazlo,si por el contrario no te gusta llamarla pues pasa desapercibido dentro de esto esta claramente la manera de llamarla que puede ser mas o menos elegante para las prefeencias de cada persona.

 

Lo que esta claro es que el tunnig es un quiero y no puedo en todos los sentidos salvos las preparaciones tipo coches de rallye para competir y demas (si a esto se le puede llamar tunning),ya que todos nos comprariamos el modelo superior o un ferrari si pudieramos pero vamos el que tunea un ferrari ya es poruqe no tiene carnet de avion no por otra cosa....y con esto no quiero ofender a la gente que tunea los coches porque yo soy el primero que pretendo hacerle unas mejoras al mio en cuanto pueda claro esta.

 

De todas maneras la fiebre tunning por llmarla asi se pasa normalment con la edad.

 

Un saludo y hacer lo que querais con vuestros coches que para algo son vuestros.

 

AHHHHHH! xmanux... ahi me has tocado la fibra... Una vez salio en la tv un monologo q decia... "hablemos de tuning... (jajaja) conoceis la expresion kiero y no puedo? (jajaja) pos el tuning es kiero y`puedo (jaja)"

y esq el tuning bueno, es KIERO Y PUEDO, tu sabes lo que me han costado a mi las llantas de 20" importadas de los EEUU?? la pintura especial de "house of color"? el ensanche y enfibrado de toda la corroceria? el kit RIEGER? no te lo digo xq te asustas, con el dienro q me he gastado en el A6 podia haberme comprado algo mucho mejor, yo he tenido muchos coches, pero el que mas me gusta es este.

Para mi un KIERO Y NO PUEDO es el ke se compra un M3 de segunda mano en 25mil € y trabaja de albañil (todo mi respeto a los albañiles, por elegir una profesion) o llevar un calibra o un prbe de 3000€ como si fuese un superdeportivo (yo he tenido un calibra), en mi barrio deonde estoi tol dia en entrevias, tos mis colegas y los gitanos, muchos no tienen pa na, tos tienen M3 o un 320 tuneao como un m3 eso si me parece peor, intentra dejar un 320 como un m3 o un A6 2.4 como un RS6, me parece peor... pero tambien me gusta! xq sigue siendo modificacion, y queda de p.m.. Asike si crees q mi coche es un kiero y no puedo.. ya te digo yo que estas ekivocao..

Y lo de la edad.. kizas infliye.. pero tengo 3 coches, un saxo (pa ir x madrid) el bmw y el A6, y kizas no veo a un señor de 50 años en mi bmw, pero el A6... ya te repito, que mucha gente mayor me pregunta y me dicen q wapisimo y q tal

 

 

 

Si a mi tu coche me parece que ha quedado bien que lo unico que no me gustaba era la rejilla y las llants me gustan.Precisamente tu coche no lo llamaria tunning del guarro para nada y se que te has gastado bastnte pasta.

 

Pero sigo diciendo que es un quiero y no puedo el tunning porque no me digas que no preferirias haberte comprado un rs6 por ponerte un ejemplo segun viene de serie.Igual que a mi me gustaria tener tb ese o un maseratti o un ferrari, pero es lo que hay todo el mundo aspira a mas ese es mi punto de vista.

Te repìto que a mi me gusta tu coche como lo has dejado salvo lo de la rejilla delantera y ya me gustaria a mi tener 3 coches como tienes tu nos a jodido.

Un saludo y por curiosidad cuanto pagas de seguro del a6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestion de gustos... pero que quieres que diga??? mira este lisadito.. :drool:

audi_s6_01_b.jpg

Y a quien no le gustaria tener estas salidillas, con ese bajo con estetica de difusor.???

sy_a48eb72.jpg

Nose, pero... todo el mundo tenemos nuestro corazoncito que nos habla y nos dice que pongamos bonito nuestro carrito.... :laugh::p

salu2 :flwrs:

 

 

Mucha salidita, mucho escape,pero lo que menos me gustan son las gomas diferentes en el mismo eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestion de gustos... pero que quieres que diga??? mira este lisadito.. :p

audi_s6_01_b.jpg

Y a quien no le gustaria tener estas salidillas, con ese bajo con estetica de difusor.???

sy_a48eb72.jpg

Nose, pero... todo el mundo tenemos nuestro corazoncito que nos habla y nos dice que pongamos bonito nuestro carrito.... :drool: :p

salu2 :flwrs:

 

 

Mucha salidita, mucho escape,pero lo que menos me gustan son las gomas diferentes en el mismo eje.

:lol2::lol2::flwrs: en la otra igual llevaba la llanta de serie.. :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problena no es otro que la gente no se entera y mezcla preparacion con tuning y es el gran problema que hay por ejemplo en los rallyes que hay gente con muchas cunetas a sus espaldas y con sus coches preparados (frenos ,suspension deportiva,escape ,llantas ,motor ,arneses ,baquets y volantes ) y ven llegar a un coche con plasticos y fibra y ya esta liada ,no sienta bien

 

hoy en dia la gente lo mezcla todo y el problema es el negocio que hay en esto, te colocan un coche cualquiera le meten fibra por todos los lados y despues lo adornan con una preparacion como si de un coche de carreras se tratase ,solo hay que ver la cantidad de tiendas tuning que hay

 

la gente no diferencia una cosa de la otra ese es el problema,una preparacion de un Audi en Alemania se hace sin problemas antes de entregarlo al cliente,se mejora motor ,bastidor y muy poco de estica ,pero si mirais tambien se puede hacer tuning de fabrica con plasticos como puede ser el acabado S-line eso si muy discreto y todo porque el tema de maquear coches esta de moda y da dinero

 

que es tunig y que no ?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sy_a48eb72.jpg

 

 

 

Mucha salidita, mucho escape,pero lo que menos me gustan son las gomas diferentes en el mismo eje.

 

 

Es un coche de exposición, probablemente en el otro lado lleve un juego de llantas diferente. :notworthy:

 

Sobre el "debate", a mi particularmente me gustan los coches originales, si acaso unas llantas BBS CH en un Audi me parece que quedan de escándalo, además la propia Audi las ofrece como opción. Es todo lo que yo le haría a mi coche.

 

Pero, me parece lícito que cada uno "decore" su coche como crea conveniente, que para eso es suyo. A mí me gustará más o menos, pero no creo que eso tenga la más mínima importancia si el propietario del coche está contento con él. No seré yo el que le diga lo que tiene que hacer con su coche/dinero.

 

Un saludo. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el tuning fino y con clase me encanta lo k pasa es k suele costar pasta y como la mayoria de lo tunners de no la tienen o no se la kieren gastar pues les hacen a sus coches lo k les hacen,paragolpes de carton y colores inimaginables y llenos de pegatinas osea como un bollicao si le añades k luego gusto tienen muy pocos pues ya tienes la respuesta.

Para muestra de lo k me gusta un boton:

volkswagen2005passatrgthh5.th.jpg

audia6caractere01qp8.th.jpg

vwgtiabtpm2.th.jpg

subaruimprezadcr02op6.th.jpg

post-8355-1169839859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

------------------TUNING

------------------TUNING

------------------TUNING

------------------TUNING

 

Tan dificil es ponerlo bien?????????? :clap1: :drooling:

 

 

Cierto :flwrs:

 

Al incluirle el -ing en inglés, y estar finalizada la palabra original en -e (tune), la vocal desaparece, y se añade el -ing sin duplicar la -n anterior.

 

"Me" lo dijo un profesor de inglés :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.