Jump to content

Radiografía 2.0tdi: kilómetros e incidencias.


audi2003

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es de Abril de 2005, tiene ya casi 53.000 y lleva reprogramado 30.000km y poco. De momento todo perfecto, ni vibraciones ni problemas de ningun tipo, solo alegrias.

 

Lo unico fue a los 40.000 que se encendio el testigo de gases y en el conce lo miraron y cambiaron una valvula mariposa del escape... :D pero no hi ido nunca mal nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuuuuuuuuu como te cuente de octubre del 2005

 

 

 

pues mira radio cd el de fabrica duro 6 meses y el muelle de la guantera igual

y ahora al cabo del año 3 meses y 43000km jeje no te rias eeee

 

botonera completa elevalunas de la puerta del conductor aparte que no funciona bien toda despellejada

botonera elevaluna copiloto despellejada.

botonera mechero desgastada y tambien despellejada

maneta intermitencia que tiene vida propia.

capo rebota y no cierra(lo hace cuando le da la gana)

otra radio estaa durado 3 meses creo (es pa flipar)

las llaves que abren y cierran a distancia cuando quieren

 

 

kieres masssssssssss porke yo esto lo veo un delito en un coche de casi 5millones de las antiguas,perdonar pero es de verguenza porke decirme ami,ahora mismo esta en garantia y todo lo ponen nuevecito y tal pero las botoneras ke me pongan dentro de otro año van a estar otra vez despellejadas porke el material es una m**** y la radio ai oma espero que me dure a la semana santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio:

-46545 km 2.0 TDI de junio del 2004.

Incidencias:

-Cambio de silentblocks a los 6000km

-Muelle de la guantera

-Electroventiladores que no paraban (campaña de Audi)

-Regulador de altura de faros que no funciona

-Faros fundidos a los 3 meses de tenerlo

-Cierre centraizado que no funciona

-Mando que abre y cierra cuando quiere

-Vibraciones de todo tipo (bandeja trasera, guantera, cuadro de mandos, tirones al ralentí etc..)

-Faros que pierden intensidad al girar la dirección

-Luces del cuadro que pierden brillo al ralentí

-Ruido del motor excesivo a partir de 80 km/h junto con vibraciones

-fallos en la dirección parametrica, no se endurece con el aumento de la velocidad

Hace poco pase la revisión longlife y di parte de todo lo que le sucedia al coche y en el taller me dijeron que el coche estaba perfecto.. ( es como llamarme imbecil a la cara).En resumen.. se lo van a meter por donde ya sabeis, lo cambio por un TT 2.0 y ya que segun ellos mi coche esta bien, que lo paguen como tal, a ver que dicen ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fua es una p...a, peor si te sale asi de mal, que hacer sino cambiarlo al conce?

 

Yo aun no lo tengo, y esto acojona.. aunque aora me encaprichao del a3, ya tengo claro que no me compraré otro audi..jaja, es triste pero cierto!!

 

Que el servicio del audi sea más caro que bmw, mercedes y otras así tiene tela!!!

 

CAÑA A LOS CONCES CON LOS COCHES DEFECTUOSOS!!! (si el mio me sale malo pienso acampar frente al conce :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargue la semana pasada un A3tdi170 (en vez de un bmw 120d, que era la otra opcion) y por los comentarios del foro (que leo bastante a menudo) me estoy empezando a acojonar, de si hice buena compra o no. Espero no haberme equivocado, que 5 kilos y medio es una pasta para que un coche te salga rana. Va a ser cierto eso de que un bmw es bmw (un familiar tuene un 330ci con 140.000 y sólo aceite y gasofa, ningun misero problema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es de Enero de 2006, lleva 52000 km largos, y salvo alguna vibración a ralentí esporádica, va genial.

 

No tiene ninguna incidencia en garantía, y espero que dure muuuuuuuuuuuuuuuucho ASI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spaceker, estoy contigo!! y pensar que el bmw nos valía lo mismo o menos.. yo no me arrepiento porque he leido en tos laos que el a3 es más comodo, pero por lo demas, si te gusta conducir......

 

O si te gusta ir al taller..a3 2.0TDI..jajaj(que conste que en un mes seré otro de la plataforma antivibraciones..jeje espero que no x eso;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargue la semana pasada un A3tdi170 (en vez de un bmw 120d, que era la otra opcion) y por los comentarios del foro (que leo bastante a menudo) me estoy empezando a acojonar, de si hice buena compra o no. Espero no haberme equivocado, que 5 kilos y medio es una pasta para que un coche te salga rana. Va a ser cierto eso de que un bmw es bmw (un familiar tuene un 330ci con 140.000 y sólo aceite y gasofa, ningun misero problema)

 

Yo tambien estoy esperando mi A3 2.0 tdi, y tambien estoy acojonao, pero tengo claro una cosa. Si el coche te sale malo, te sale malo. Y punto. Y sino vete aun taller de Bmw o a un foro y fliparas. Ya lo he dicho en bastantes hilos pero yo tengo un Seat ibiza gti 1.8 16v con 13 años y 260.000km y voy a trabajar con el todos los dias (80 kms ida y vuelta), y va que lo flipas. Mi novia se ha quedado mi anterior leon 1.9 tdi 150v con 160.000 km. Y ningun problema (solo los generados en el propio taller). por muy malo que me salga el audi, no voy a sacar la conclusion que seat es mejor marca que audi, porque se perfectamente la politica que existe en el grupo volkswagen a nivel de piezas y calidades. Y pese a que todos los primos comparten piezas, esta mucho más revisado un audi que un seat. Pero... eso no es garantia de nada. Y como he dicho antes, de problemas no se libran ni Bmws ni Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va lo mío: 2.0TDI de marzo de 2006. 47.000km. Reprogramado por upsolute con programa especial para cambio DSG desde los 5.000km.

 

Cero problemas por ahora. Ni vibraciones ni problemas de arranque... todo satisfacciones. Y que siga así por mucho tiempo.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.