Jump to content

Presentacion Oficial de "Pimpollomovil"


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te felcito Pimpollo, el color fantastico, los extras impresionantes, coincido con otros foreros respecto a que la parte trasera esta un poquitin recargada.

 

Por lo demas todo de 10. Pensar que cuando yo compre mi A3 sportback (Noviembre de 2006) no tuve posibilidad de configurar nada, ya que por aqui la oferta es bastante limitada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pero que muy bonito y equipado :laugh:

 

una pregunta ¿que es la pieza que hay entre los dos aireadores centrales?

 

 

saludos

 

Esto. Confeccionado y diseñado por el Ingeniero Wok :crying_anim:

 

Gracias por los alagos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pimpollo, ves necesario el APS (Audi Parking System) en un Sportback? Estás contento con su funcionamiento? Podrías contar tu experiencia?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pimpollo, ves necesario el APS (Audi Parking System) en un Sportback? Estás contento con su funcionamiento? Podrías contar tu experiencia?

 

Saludos.

 

Buenas 1.8T ...

 

Yo te comento que no tengo el APS y no lo hecho para nada en falta ...

 

Antes tenía un Focus del 1999 ... el Sportback es algo más largo (13,5 cm más .. creo), y no noto una excesiva diferencia al aparcar ...

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pimpollo, ves necesario el APS (Audi Parking System) en un Sportback? Estás contento con su funcionamiento? Podrías contar tu experiencia?

 

Saludos.

 

Crei que te habia quedado claro en el MP que te envie el 2/2/07 solicitando por tu parte opiniones sobre un par de extras entre ellos este, si no lo recibistes me lo haces saber y te lo vuelvo a enviar B) Pero en cualquier caso, decirte que es un extra que se puede vivir sin el, pero que con el la vida se hace mas facil, yo lo habia visto pero no habia tenido ningun coche con el y estoy hyper-contento, funciona a las mil maravillas, y por lo menos el mio no se equivoca. No es cuestion de si el coche es mas largo o mas corto, yo amenudo aparco tambien con una A6 Avant que no lo tiene y no me hace falta porque ya le tengo cogidas las medidas, ahora bien; te aseguro que con las maniobras que tengo que hacer en el garaje estan son menos ya que aprovecho todo el espacio posible segun me indica el APS, menos tiempo aunque no es materialmente lo mas importante, sino no acabar harto a la hora de entrar o salir aparcando el coche en el garaje, conozco a varios que por esto lo dejan muchas noches en la calle. Y por ultimo apuntar, que de no ser por este dispositivo ya tendria el paragolpe tatuado, y que no dudare en incluirlo en el proximo vehiculo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pimpollo, ves necesario el APS (Audi Parking System) en un Sportback? Estás contento con su funcionamiento? Podrías contar tu experiencia?

 

Saludos.

 

Crei que te habia quedado claro en el MP que te envie el 2/2/07 solicitando por tu parte opiniones sobre un par de extras entre ellos este, si no lo recibistes me lo haces saber y te lo vuelvo a enviar :lol2: Pero en cualquier caso, decirte que es un extra que se puede vivir sin el, pero que con el la vida se hace mas facil, yo lo habia visto pero no habia tenido ningun coche con el y estoy hyper-contento, funciona a las mil maravillas, y por lo menos el mio no se equivoca. No es cuestion de si el coche es mas largo o mas corto, yo amenudo aparco tambien con una A6 Avant que no lo tiene y no me hace falta porque ya le tengo cogidas las medidas, ahora bien; te aseguro que con las maniobras que tengo que hacer en el garaje estan son menos ya que aprovecho todo el espacio posible segun me indica el APS, menos tiempo aunque no es materialmente lo mas importante, sino no acabar harto a la hora de entrar o salir aparcando el coche en el garaje, conozco a varios que por esto lo dejan muchas noches en la calle. Y por ultimo apuntar, que de no ser por este dispositivo ya tendria el paragolpe tatuado, y que no dudare en incluirlo en el proximo vehiculo.

 

S2.

 

Sí me llegó, lo siento. Ya ni me acordaba. Bueno, así compartes tu opinión con los demás.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo mas dudas que creo que no has comentado, yo estoy como tu que quiero ir pidiendo el RNS-E por ebay y cuando me den el coche instalarlo, ¿el proceso es sólo quitar la concert3 y meter el RNS-E o es mas complicado?

¿Por cuanto aproximadamente se puede vender la concert3?

Venga hablanos un poquito del navegador que no has dicho nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transcurridos ya 2.700 kms y 15 dias desde la entrega de mi coche, a continuación os deleito con una amplia exposición de fotos, comentarios y criticas constructivas, de las 4 ruedas que tengo la obligación de pagarle cada mes y puntualmente a mi entidad bancaria.

 

Aunque he tardado en hacer la presentacion, las fotos las hice el primer dia pues pedi prestada una camara de alta calidad, y el equipamiento actual no se corresponde con el de las fotos, ya que la nueva Concert fue reemplaza por el RNS-E que ya tenia adquirido desde hacia un mes y medio.

 

En ultimo lugar, editare mis comentarios sobre las caracteristicas y mejoras de esta obra de ingieneria fabricada por el hombre, y que el hombre tambien se encarga de destruir.

 

Sin mas dilaciones, empezamos señores, ponganse comodos y no se olviden de las palomitas.

 

EXTERIOR

 

img1276pe9.jpg

img1266hi4.jpg

 

 

Ahora intentare poner las del interior, pues solo me deja colgar 10 de un golpe, en caso de no poder seguir haciendolo, pasare a los comentarios :notworthy:

 

Muy guapo ,nunca habia visto un Audi asi.Tengo cojon...hasta de viajar y todo pa verlo mas de cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

El coche es precioso y su equipamiento muy completo. Me ha encantado todo hasta que he llegado a las fotos de la parte trasera...

 

Las pegatinas de Quattro y la de la silueta del audi sobre el logo A3 están muy bien e incluso le dan un toque de distinción al coche... Sin embargo para mi gusto el resto de pegatinas sobran (concretamente la de "pimpollo" y la del pollito sobre los aros). Creo que un A3 es ante todo un coche que combina deportividad al tiempo que elegancia por esa razón un exceso de emblemas y pegatinas le dan un toque demasiado "garrulo" para mi gusto (sin animo de ofender). En fin es solo una cuestión de gustos :flwrs:

 

Por lo demás el coche está genial! aunque puestos a pedir le añadiría un techo solar ya como remate final y navegador gps integrado jejeje

 

Enhorabuena! te felicito por tu coche y por tu exposición!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.