Jump to content

Para el que quiera dar las gracias a Luis1978


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Por si no lo habéis leído en "su hilo", os informo de que Luis1978 ha dicho que nos deja, o que por lo menos va a dejar de dar información del kilometraje y revisiones de los coches que le preguntamos.

 

También da una serie de razones de su decisión.

 

Supongo que no soy el único que quería darle las gracias por lo que nos ha ayudado a muchos de nosotros, ASI que si queréis decirle algo, creo que ya sabéis todos dónde está "su hilo".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le agradezco la atención recibida. Mi cuñado, PakoA4, andaba detrás de un precioso A4 y gracias a él, despejo alguna que otra duda.

Como en la mayoría de las cosas, no las echamos en falta, hasta que no las “perdemos”.

Alabo la dedicatoria y el desinterés que ha mostrado este compañero forero a lo largo de este tiempo. Es más, muchos se han librado de un buen tongazo gracias a él.

 

No sabemos apreciar el trabajo y el esfuerzo de los demás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo nunca trate con el pero bueno veo que en poco tiempo ha ayudado a bastante gente con lo de los bastidores, asi que nada decirle que gracias por colaborar en este tema, que muchos de los que no lo han agradecido no se preocupe... desagradecios hay en tos laos.

 

seguro que los que lo han agradecido lo han echo por todos los demas.

 

asi que aunque no intercambiamos mensajes nunca, pos gracias por ayudar a la gente sin buscar nada a cambio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que quiera verlo "en vivo y en directo"

 

enlace a su mensaje de despedida

 

Creo que se deberían agrupar todos los agradecimientos y comentarios en ese hilo y no mezclar varios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en su día y lo repito... habría que ponerle una estatua a este forero.

 

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Yo nunca tuve que tirar de sus servicios, pero me parece que ha estado realizando un trabajo estupendo y sólo me queda agradecerle su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Pués nada Luís, algún dia harán un monumento a los que lucharon contra la piratería, y alguna calle llevará tu nombre. Personas como tú, Quake y otros muchos sois nuestra esperanza de que las cosas puedan cambiar algún día. Sigue así y GRACIAS!!!

 

BERNAT

 

(Pd. propongo que se haga una colecta para regalarte un jabugo, te lo has currado..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo nada en contra de el pero tampoco que darle las gracias ya que una vez le mande un mp preguntandole una duda y ni me contesto,por lo tanto,por mi parte la indiferencia sera mutua. ;)

Puso en varias ocasiones que no respondía MP. Respondía solo a los mensajes del hilo. A veces tenemos que poner un poco más de atención. :laugh:

 

Yo no necesité su ayuda, pero se merece una estatua por lo que hizo por muchos foreros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo nada en contra de el pero tampoco que darle las gracias ya que una vez le mande un mp preguntandole una duda y ni me contesto,por lo tanto,por mi parte la indiferencia sera mutua. ;)

Puso en varias ocasiones que no respondía MP. Respondía solo a los mensajes del hilo. A veces tenemos que poner un poco más de atención. :laugh:

 

Yo no necesité su ayuda, pero se merece una estatua por lo que hizo por muchos foreros.

 

Un saludo.

OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, no nos conocemos pero conozco perfectamente tu labor en el foro y me parece que ha sido para quitarse el sombrero. :laugh:

 

No me extraña que te hayas hartado, no por el trabajo extra que te pudiera suponer, que te lo suponía, pues está claro que lo hacías de buena fe y entonces todo resulta menos pesado...pero si por las tomaduras de pelo que habrás tenido que aguantar, por la falta de gratitud e incluso por el aprovechamiento de tu buena voluntad que hayan podido hacer algunos...generalmente y lamentablemente la gratitud no es virtud humana.... está claro que el dicho de: "es de buen nacido ser agradecido" pasó de moda hace tiempo para mucha gente.... ;)

 

Aunque me parece una gran perdida para el foro que ceses de suministrar tan valiosa información, creo que haces bien, en serio, y aunque quizás me pudiera afectar en el futuro, que no lo se, pero me da igual.

Lo siento ya no por los que si han actuado de buena voluntad, sino por los que lo hubieran hecho en el futuro...pero la vida es así y siempre ha pasado y pasará que unos paguen por los actos de otros.

 

En cualquier caso, espero que sigas por el foro y a partir de ahora de forma más relajada B)

 

Un saludo tio. ;)

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en su día y lo repito... habría que ponerle una estatua a este forero.

 

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS.

 

 

Si me lo permites Marcos, hago mías tus palabras.

 

Aunque nunca necesite su colaboración, si seguía sus intervenciones y ayuda a los compañeros que lo necesitaron.

Gracias compañero.

:( :clap1: :clap1: :clap1: :):p:bsh1: :cry1:

 

Espero que tu colaboración nunca se olvide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.