Jump to content

¿Al compraros vuestro A3, pensasteis en GTI?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes!! Pues vereis, tengo una duda, ¿alguno de vosotros/as al compraros el a3, pensasteis en compraros el gti? Por que el precio es parecido, sino infereior en muchos casos, y para la gente que no haga mucho km anuales...es que estoy hecho un lio, el gti me gusta, pero el a3 me gusta mas. En cuanto a la calidad de acabados y demás, ¿es muy superior audi? es que mi actual coche tiene bastantes grillos y desajustes interiores, y me gustaria comprarme un coche, que aunque siempre tenga algun grillo, sean leves y este bien acabado, un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te voy a poner mi opinion. Yo me compraria el a3, seguramente te vendra menos equipado, pero tio, es un audi. La calidad de acabados de vw es muy buena, pero la de audi es superior, y aparte a la hora de venderlo uno el audi sale mejor parado. De todas formas comprate EL QUE MAS TE GUSTE, que si no te arrepentiras. Yo estaba entre el vw eos y el a3, al final cogi el a3 por el precio (mas barato), porque la capota supondra problemas y porque es un audi.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gustan los dos un mogollon!!!!

Pero entre el Audi A3 2.0 TDI 140cv y el VW GOLF GTI V 200cv, ................... :notworthy::notworthy:

 

Me quedo con el golf, lo prefiero es un coche que esta muy bien desarrollados esos 200cavallines, y de acabados idem de idem, y si puede ser el que trae cambio DSG, muchisimo mejor!!! Ba de cine!!!!

 

Ahora......... Tu eres el que posa los Euros, ASI que comprate el que mas te guste!!!!!

 

PD: Digo yo si, no haces muchos Km al año (40000-50000) como no te compras El A3 en Gasolina si te gusta mas el modelo del A3!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a ti. Por estética me gusta más el A3, el Golf me parede muy ahuevado. También como tú, valoro mucho los acabados y supongo (ya que tampoco me he puesto a mirarlos detenidamente para comprobarlo) que los del Audi serán algo superiores. Por tanto no tengo dudas.

 

Lo que pasa es que uno no puede evitar levantarse algún dia que otro en que estaría bien pedir un GTI con el 2.0Tfsi de 200Cv por 25.000 euros que un A3 1.8Tfsi 160Cv por 30.000. Aunque en cuanto veo un Golf V por la calle se me quitan las ganas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je ... pues yo por varios motivos (personales), quizá me compraría hoy por hoy un Golf TSI en lugar del que tengo ...

 

No estoy defraudado ni mucho menos con mi coche ...

 

El GTI me gusta mucho por fuera, y en color blanco ...

 

Y sí, por fuera y por dentro me gusta más el A3 ....

 

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que de respuestas!! Muchas gracias a todos!! Pues es que vereis,hoy he tenido un ratillo y me he pasado por un conce vw, tenían un gti en exposición en gris shark y con el único extra de las 4 puertas y de ver un golf "normal" a ver un gti....cambia muchisimo, esas pinzas en rojo, esos asientos, el marcador, volante achatado,ect ect. Me he sentado detenidamente y y la verdad es que los acabados a simple vista son buenos. Por 31.000€ (que se dice pronto jeje) me dejan un gti con los siguientes extras: cambio dsg con levas en el volante, volante multifunción, tempomat (esto viene de paquete en el dsg), 4 puertas, techo solar, llantas detroit en 18"airbag traseros, control de distancia de aparcamiento, asistente en pendientes y cajones en los asientos. Además de lo de serie..(bi-xenon, alarma, espejos electricos ect ect). Esta bastante bien, no? jeje Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que de respuestas!! Muchas gracias a todos!! Pues es que vereis,hoy he tenido un ratillo y me he pasado por un conce vw, tenían un gti en exposición en gris shark y con el único extra de las 4 puertas y de ver un golf "normal" a ver un gti....cambia muchisimo, esas pinzas en rojo, esos asientos, el marcador, volante achatado,ect ect. Me he sentado detenidamente y y la verdad es que los acabados a simple vista son buenos. Por 31.000€ (que se dice pronto jeje) me dejan un gti con los siguientes extras: cambio dsg con levas en el volante, volante multifunción, tempomat (esto viene de paquete en el dsg), 4 puertas, techo solar, llantas detroit en 18"airbag traseros, control de distancia de aparcamiento, asistente en pendientes y cajones en los asientos. Además de lo de serie..(bi-xenon, alarma, espejos electricos ect ect). Esta bastante bien, no? jeje Un saludo!!

 

Hola, yo me plantee la compra de un gti ya que lo tienen 2 amigos y lo he probado bien, muy equipado y buen precio ademas de un motor acojonante, en audi por el mismo precio tienes algo equipado con lo basico y menos motor, aun asi en acabados no tiene nada que ver ademas necesito un diesel y mas maletero y el golf gt no me convence, un a3 o sportback es diferente aunque parezca lo mismo no hay mas que conducir un coche y otro aparte de la futura reventa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es cuestion de pelas....a igualdad de presupuesto me quedaba con el GTI pero de cabeza, lo tengo clarísimo, es un cochazo, y como va el muy condenado, impresionante!! :clap1: Por el precio del GTI riete de cualquier audi equivalente, riete pero bien...

 

Eso si, si puedes o te quieres gastar más dinero...piensa en un buen A3 y olvidate del golf... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que de respuestas!! Muchas gracias a todos!! Pues es que vereis,hoy he tenido un ratillo y me he pasado por un conce vw, tenían un gti en exposición en gris shark y con el único extra de las 4 puertas y de ver un golf "normal" a ver un gti....cambia muchisimo, esas pinzas en rojo, esos asientos, el marcador, volante achatado,ect ect. Me he sentado detenidamente y y la verdad es que los acabados a simple vista son buenos. Por 31.000€ (que se dice pronto jeje) me dejan un gti con los siguientes extras: cambio dsg con levas en el volante, volante multifunción, tempomat (esto viene de paquete en el dsg), 4 puertas, techo solar, llantas detroit en 18"airbag traseros, control de distancia de aparcamiento, asistente en pendientes y cajones en los asientos. Además de lo de serie..(bi-xenon, alarma, espejos electricos ect ect). Esta bastante bien, no? jeje Un saludo!!

 

Hola, yo me plantee la compra de un gti ya que lo tienen 2 amigos y lo he probado bien, muy equipado y buen precio ademas de un motor acojonante, en audi por el mismo precio tienes algo equipado con lo basico y menos motor, aun asi en acabados no tiene nada que ver ademas necesito un diesel y mas maletero y el golf gt no me convence, un a3 o sportback es diferente aunque parezca lo mismo no hay mas que conducir un coche y otro aparte de la futura reventa..

 

Pues es curioso porque, según todas las pruebas que he leído, el golf V anda por los 400 litros de maletero, y el sportback, anda por los 380, no más :clap1:

 

En mi caso, no me plantee el GTI...sencillamente porque necesito un diesel por el tipo de trayecto que hago todos los días(que no por los km, porque hago unos 18.000 al año). Si no fuese por eso....el golf me tiraba mucho mucho (eso sí, yo me miré el 2.0 TDI sportline con unos cuantos extras...y casi 3.000 euros menos de lo que me costó mi a3).

 

Como calidad de acabados, realmente lo único del golf que me dejó total y absolutamente decepcionado fue el enmoquetado del maletero. Cutre cutre cutre. Al margen de eso, lo veo como un coche muy bien hecho, y muy amplio por dentro (increible la diferencia con respecto al A3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.