Jump to content

¿Al compraros vuestro A3, pensasteis en GTI?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Ufff que de respuestas!! Muchas gracias a todos!! Pues es que vereis,hoy he tenido un ratillo y me he pasado por un conce vw, tenían un gti en exposición en gris shark y con el único extra de las 4 puertas y de ver un golf "normal" a ver un gti....cambia muchisimo, esas pinzas en rojo, esos asientos, el marcador, volante achatado,ect ect. Me he sentado detenidamente y y la verdad es que los acabados a simple vista son buenos. Por 31.000€ (que se dice pronto jeje) me dejan un gti con los siguientes extras: cambio dsg con levas en el volante, volante multifunción, tempomat (esto viene de paquete en el dsg), 4 puertas, techo solar, llantas detroit en 18"airbag traseros, control de distancia de aparcamiento, asistente en pendientes y cajones en los asientos. Además de lo de serie..(bi-xenon, alarma, espejos electricos ect ect). Esta bastante bien, no? jeje Un saludo!!

 

Hola, yo me plantee la compra de un gti ya que lo tienen 2 amigos y lo he probado bien, muy equipado y buen precio ademas de un motor acojonante, en audi por el mismo precio tienes algo equipado con lo basico y menos motor, aun asi en acabados no tiene nada que ver ademas necesito un diesel y mas maletero y el golf gt no me convence, un a3 o sportback es diferente aunque parezca lo mismo no hay mas que conducir un coche y otro aparte de la futura reventa..

 

Buenas, que yo sepa el golf v tiene 330 litros en 3 puertas y el 5p 350, plasticos nefastos en salpicadero y asideros, enmoquetado de poca calidad en todo el coche ni la mitad de aislamiento, diferencias notables en tren de suspension y mas historias que lo diferencian del sportback y a3, pero bueno para gustos colores y la diferencia de pasta por supuesto que esta en los aros pero en la calidad tambien.

 

Un saludo

 

Pues es curioso porque, según todas las pruebas que he leído, el golf V anda por los 400 litros de maletero, y el sportback, anda por los 380, no más :clap1:

 

En mi caso, no me plantee el GTI...sencillamente porque necesito un diesel por el tipo de trayecto que hago todos los días(que no por los km, porque hago unos 18.000 al año). Si no fuese por eso....el golf me tiraba mucho mucho (eso sí, yo me miré el 2.0 TDI sportline con unos cuantos extras...y casi 3.000 euros menos de lo que me costó mi a3).

 

Como calidad de acabados, realmente lo único del golf que me dejó total y absolutamente decepcionado fue el enmoquetado del maletero. Cutre cutre cutre. Al margen de eso, lo veo como un coche muy bien hecho, y muy amplio por dentro (increible la diferencia con respecto al A3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en lo del maletero andas un poco equivocado.

 

Mas que nada, porque no puede haber diferencia entre el 3 y el 5 puertas porque, a diferencia del A3, no hay diferencias de carrocería. Y es mas grande que en los nuestros. No mucho mas, pero sí un pelín.

 

Luego: Eso de plásticos nefastos....no se qué concepto tendrás tu de plásticos nefastos, pero los del golf ya te digo yo que no lo son.

 

las suspensiones no creas que difieren tanto y tanto. Tarados (algo mas duros en el A3), y para de contar. Ten en cuenta que el chasis es EL MISMO. Exactamente, el mismo.

 

Lo del aíslamiento ya no lo se...porque no tengo esos datos. Pero me atrevería a decir que no es tanta y tanta la diferencia.

 

Quieres saber porqué tu coche vale bastante mas pasta que un golf? Facil.

 

Cuando yo lo compré:

 

A3 2.0 TDI ambition: 27.380 euros.

 

Golf 2.0 TDI Sportline: 24.000 euros(ma o meno).

 

Diferencia? 1.000 o 1.200 euros(y ya tiro por alto) en calidades....y el resto? En los 4 aros que yo llevo delante, y el golf, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien mire el GTI y el 2.0TDI que me salian mas baratos que el a3 actual, pero sinceramente, con los km que hago al año y con la economia de estudiante... me quede con el a3 2.0tdi. El golf tdi no me termino de convencer por dentro, me paercio que la sensacion de calidad no era tanta, eso si.... lleva un ordenador de a bordo que se puede controlar hasta la atenuacion de las luces interiores...... Pero bueno, y respecto del precio.. como tanto se suele decir, " si cuesta mas, es por algo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ha estas alturas, claro que es mas caro un Audi que un VW!!!!! Pero vamos a ver centremonos un poco ..... No creis que los Audi, tanto el A3, A4 etc etc, tienen un precio desmesurado???? Yo creo que no siempre hay que fiarse en los Euros que valen, e irnos el mas caro , el mejor, !!! "GRAVISIMO ERROR" Y eso de llebar los Aritos, claro que los pagamos, pero no hos confundais, pagamos PRESTIGIO, no CALIDAD!!!! (Hay muchos casos)

 

Lo del Maletero..... En el mismo coche, en el 3 puertas trae mas maletero que el 5 puertas!!! Y puede ser que el maletero de un GOLF GTI V, de 3Puertas, sea mas grande que el maletero de un A3 5 puertas!!

 

Y por ultimo decir, que un GOLF GTI V 200cv, equipado hasta los dientes, (como el que nos ha dicho el compañero anteriormente) No le tiene nada que envidiar al A3, tanto al TDI como al TFSi, con el equipamiento que querais!!!

 

 

Probar un GOLF GTI V, DSG, 200cv Upsoluteado, y bais a ver como ba el GOLFIN, con sus :innocent: 200cavallines!! :laugh:

 

 

PD:Y la marca (LOS ARITOS) caro que se paga y no porque traiga mejores acabados, ni sean mejores que otros!!!

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seamos rigurosos:

el maletero del A3 SB tiene una capacidad de 370 litros, mientras que el A3 tiene 350 litros

el golf tanto en 3 como en 5 puertas tiene 350 litros, el golf plus 395 l. :p

 

la estética del golf gti en blanco es :bsh1::ywn: pero los interiores :) sobre todo esos plásticos de la consola central :lol2::lol2:

 

el gti es una pasada pero el A3 es un audi :lol2:

 

si quieres un gti en audi vete al tfsi o al s3 pero eso ya es tela ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que lo tuve en cuenta y mucho, de hecho tengo que decir que mi primera intencion era un GTI, me gustaba su imagen, su equipameinto, sus 200 CV (aunque por mi forma de conducir, me sobran) y el precio estaba dentro de mi alcance, y el A3 en un principio era mas caro, pero.... un dia confirgurando un A3 descubri que se le podia poner el S-Line (un A3 con S-Line me parece mas bonito y elegante e igual de deportivo que un GTI), le iguale el equipamiento como si se tratase de un GTI (doble xenon, S-Line interior, apoyabrazos, sensor de luces y lluvia, sensor de presion de ruedas, espejos calefactables y fotosensibles...) y para igualar precio lo unico que tenia que hacer era reducir la potencia (que era lo que un principio me sobraba del GTI). Conclusion.... pues que me pille el A3 y hoy por hoy, me alegro mucho, pero que mucho, mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seamos rigurosos:

el maletero del A3 SB tiene una capacidad de 370 litros, mientras que el A3 tiene 350 litros

el golf tanto en 3 como en 5 puertas tiene 350 litros, el golf plus 395 l. <_<

 

la estética del golf gti en blanco es :drooling::drooling: pero los interiores :cry1: sobre todo esos plásticos de la consola central :bsh1::bsh1:

 

el gti es una pasada pero el A3 es un audi ;)

 

si quieres un gti en audi vete al tfsi o al s3 pero eso ya es tela :(

 

Buenaasss,

 

"Mis" datos difieren de los tuyos ...

 

En la revista Autopsia :p Autopista quiero decir, le dan 390 l al A3 Sb, mientras que al Golf le meten unos 10 litrillos más ...

 

O sea, que parece ser que el Golf tiene más maletero que un A3 o que un A3 SB ...

 

Saludotes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Practicamente por el mismo precio tienes un coche con xénon, asientos deportivos, Ipod etc y etc, si le sumas eso a un A3, creo que te vás a los 5 millones, pero bueno, como aquí lo que preevalece son los 4 aros, pues adelante, gástate la misma pasta que un GTI en un A3 peladete. :drooling:

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................. Yo creo que esta claro........................................................... :clap1:

 

 

:clap1: VW GOLF GTI V DSG 200cv :clap1: Que por tener un VW no bas a demostrar menos prestigio, elegancia, personalidad, cache, lleset...etc etc etc etc ;):p sino tu cargale de Extras hasta los dientes y despues bas por ahi y a ver a quien miran mas A Ti con tu pedazo pepino de golf 200cv, o con un Audi A3 2.0TDI, que esta mas visto que las bolsas de carrefour, (Y sin ofender a nadie ni discriminar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.