Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas

Me llaman el lunes desde el conce que ya han llegado.

Me llaman desde el taller que ya las has recogido y que pase a montarlas cuando quiera, e incluso me envían una foto

..............y yo sin tiempo pa' na' :thumbsup:

 

llanta01.jpg

 

Que bonitas!! Al final te decidiste por las del S5.. Y son originales no?

Que medida vas a montar?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenasssss

 

Bonito, bonito. Tengo que reconocer que le dan al coche un toquecillo más actual. Creo que las RS6 siguen teniendo más "presencia" y más gordas pero estas le hacen un poco más ligero.

 

Al final qué tal con los centradores? Has tenido problemas?

 

Te lo pregunto porque estoy igual, la semana que viene espero recogerlas. Esas mismas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso JNV, me alegro que al final las hallas podido montar.

Por cierto, ¿Que suspension y tienes puesta? Se ve muy bajo.

Un saludo.

 

La suspensión es la traía de serie y la verdad es que va muy muy bajito, además que va de cine.

 

Buenasssss

Bonito, bonito. Tengo que reconocer que le dan al coche un toquecillo más actual. Creo que las RS6 siguen teniendo más "presencia" y más gordas pero estas le hacen un poco más ligero.

Al final qué tal con los centradores? Has tenido problemas?

Te lo pregunto porque estoy igual, la semana que viene espero recogerlas. Esas mismas.

Un saludo

Esa era la idea darle un toquecillo más actual.

Con los centradores sin problema alguno.

Ayer probe el coche de todas las formas rápido, rotondas, ciudad, autovía con mucha agua y perfecto, igual que antes

¿También has cogido estas mismas llantas, en que medida, con qué ET, originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso JNV, me alegro que al final las hallas podido montar.

Por cierto, ¿Que suspension y tienes puesta? Se ve muy bajo.

Un saludo.

 

La suspensión es la traía de serie y la verdad es que va muy muy bajito, además que va de cine.

 

Buenasssss

Bonito, bonito. Tengo que reconocer que le dan al coche un toquecillo más actual. Creo que las RS6 siguen teniendo más "presencia" y más gordas pero estas le hacen un poco más ligero.

Al final qué tal con los centradores? Has tenido problemas?

Te lo pregunto porque estoy igual, la semana que viene espero recogerlas. Esas mismas.

Un saludo

Esa era la idea darle un toquecillo más actual.

Con los centradores sin problema alguno.

Ayer probe el coche de todas las formas rápido, rotondas, ciudad, autovía con mucha agua y perfecto, igual que antes

¿También has cogido estas mismas llantas, en que medida, con qué ET, originales?

 

Bueno, bueno... no te las des de innovador :laugh: que hay quien te precedió , no ??? :unsure::thumbsup:

Bromas aparte.... COJONUDA ELECCION.... No lo sabia, porque entro poco al foro, pero West me ha comentado que habia alquien que hbia puesto mis llantas...

 

tE quedan de P.M.

Es lo que te dicen, que le da al coche una sensación de DEPORTIVIDAD Y LIGEREZA que contrarresta su VOLUMEN Y APARIENCIA IMPONENTE.

Más aún cuando es un avant como el mio, que parece un autobús, :drooling::laugh:

 

Enhorabuena, !!!!!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto más las veo, más me gustan. Ligero, esa es la palabra. Yo también paso de las RS6 a estas y estoy acostumbrado a ver el coche más "lleno". Como dice navarrico, al principio no terminan de convencer y se vé el coche raro, pero con el tiempo te acostumbras y te gusta cada vez más.

 

Sí, voy a pillar esas mismas pero no originales, que los pobres tenemos que andar así. Estoy esperando a que las reciban en Llantasymás, aquí en Madrid. Ahora mismo las tienen agotadas y las reciben la semana que viene. Navarrico me confirmó que van OK y que no ha tenido ningún problema con ellas, así que yo sigo sus pasos.

 

Medida. Pues hablé con los de la tienda esa y les dije que me interesaban en 8x18 5x112 ET35 y buje 57,1. No me supieron confirmar hasta que las reciban. Me adelantaron que creen que recibirían con nuestro buje para evitar los centradores, aunque la verdad, esto ya no me importa mucho. Lo que sí insistí mucho en que fuesen ET35 porque en todos los sitios he visto ET42. El tío me dijo que sin problemas hasta tres veces....... veremos qué pasa la semana que viene.

 

Ya os mantendré informados.

 

Repito. Me gustan mucho, mucho, mucho.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto más las veo, más me gustan. Ligero, esa es la palabra. Yo también paso de las RS6 a estas y estoy acostumbrado a ver el coche más "lleno". Como dice navarrico, al principio no terminan de convencer y se vé el coche raro, pero con el tiempo te acostumbras y te gusta cada vez más.

 

Sí, voy a pillar esas mismas pero no originales, que los pobres tenemos que andar así. Estoy esperando a que las reciban en Llantasymás, aquí en Madrid. Ahora mismo las tienen agotadas y las reciben la semana que viene. Navarrico me confirmó que van OK y que no ha tenido ningún problema con ellas, así que yo sigo sus pasos.

 

Medida. Pues hablé con los de la tienda esa y les dije que me interesaban en 8x18 5x112 ET35 y buje 57,1. No me supieron confirmar hasta que las reciban. Me adelantaron que creen que recibirían con nuestro buje para evitar los centradores, aunque la verdad, esto ya no me importa mucho. Lo que sí insistí mucho en que fuesen ET35 porque en todos los sitios he visto ET42. El tío me dijo que sin problemas hasta tres veces....... veremos qué pasa la semana que viene.

 

Ya os mantendré informados.

 

Repito. Me gustan mucho, mucho, mucho.

 

Un saludo

 

 

La ventaja de comprar REPLICAS es que por muy poco dinero cambias cada x años.

Si no dan guerra de vibraciones es una opcióne stupenda. La mayoria de los mortales ven unas llantas y no saben que hay replicas, originales, asiaticas, italianas, etc... LO IMPORTANTE ES QUE LA LLANTA VAYA BIEN y no VIBRE. Yo doy fe de haber pillado algún bache duro en carretera y no he tenido ningun problema. Evidentemente sonproductos que pasan normas de calidad.

 

mis medidas fueron 8.8 J x 18 y tornilleria 5 x 112 con buje 61 y pico con lo cual llevo centradores.

Si te vienen sin centradores, mejor.. seguro que lo hacen porque tienen demanda de nuestros "viejos modelos".

 

El ET me dijeron que era 35 pero luego llegaron en 42 ( porque lo vi enla caja, ya que ellos venden tantas llantas que ni se enteran ni les preocupa; es triste pero es así).

 

Suerte y nos tienes en ascuas... :thumbsup:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado genial JNV, son muy bonitas a la vez que agresivas y están de moda, veo que al final has resuelto el tema de los centradores, lo que parece en la última foto es que llevas suspensión deportiva.

 

Respecto a las réplica, si son buenas no se notan nada, y como bien dice Navarrico cuando te cansas las cambias, je, je.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan de cine, le da un toque al coche más moderno, menos visto.... las otras ya se empiezan a ver mucho y se estaban quedando desfasadas...

 

Este Sr. es el que se encarga de que me monten las llantas, me alinien el coche y que esté todo a punto en First Stop Salamanca.

Gracias por todo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, tienes el coche precioso :drooling: .... el cambio en la trasera le ha quedado de muerte :clap1: , y las llantas S5 en mi opinión mejoran mucho el aspecto con respecto a las RS6... como bien se comenta, son más ligeras a la vista y actualizan el look del coche...

 

En fin, tio, que enhorabuena por tus contínuas mejoras, todas con muy buen gusto :thumbsup:

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, tienes el coche precioso :wub: .... el cambio en la trasera le ha quedado de muerte :laugh: , y las llantas S5 en mi opinión mejoran mucho el aspecto con respecto a las RS6... como bien se comenta, son más ligeras a la vista y actualizan el look del coche...

 

En fin, tio, que enhorabuena por tus contínuas mejoras, todas con muy buen gusto :D

 

Saludos! :laugh:

 

Gracias Carmelo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.