turbineitor Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Le he comprado una batidora al mujer el dia de los enamorados y dice que tiene poca potencia.Sabeis algun sitio donde las reprogramen que sea barato y que triplike la potencia?.No se nose .. tengo dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo que tu tocaría la admisión. Lo muevo al Off Topic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Le he comprado una batidora al mujer el dia de los enamorados y dice que tiene poca potencia.Sabeis algun sitio donde las reprogramen que sea barato y que triplike la potencia?.No se nose .. tengo dudas. estas de guasa no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riverside Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Prueva en cambiar las bobinas de inductáncia, aligerar peso en el mango y lijar las cuchillas para mostrar menor friccion al paso del viento en giro. Con eso creo que rondaras los 200CV S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 No no estays equivocados lo mejor es cambiarle la reductora..........Claro que tambien le puedes poner unas llantas de 18" pero te perdera salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Le he comprado una batidora al mujer el dia de los enamorados y dice que tiene poca potencia.Sabeis algun sitio donde las reprogramen que sea barato y que triplike la potencia?.No se nose .. tengo dudas. Neng, como vea esto tu mujer te vas a cagar, :clap1: :clap1: - Como se te ocurre regalarle un batidora..... Yo si que pensaba que le iba a regalar algo especial.. Vi en e-bay una oferta que ponia se vende Audi TT barato y lo compre y luego me trajeron esto: P.D: Yo ya la e llevada a MAINZ y me a dicho que algo se le puede hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 no sé por donde tirais, así que desisto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 y que tal cambiar el escape, por cierto ten en cuenta el aceite que sea 0W30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 tenías que habérsela comprado turboalimentada, aunque gastara mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Ajustas el encendido del retrotiro y solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 En el foro A3 tenemos al camarada FSI que es un crack con los bricos...a lo mejor le conecta un navegador o la acaba convirtiendo en una termomix...a saber, menuda maña tiene el tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo que tu vigilaba esas vibraciones al ralentí...tiene pinta de tener bastantes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 lo habeis forzado durante el rodaje? no hay que pasar de 3000 rpm´s, que luego no tira igual. Al principio es recomendable usarlo con material blando, y luego cuanto mas la usas endurecer el material usado. Cuidado con las revisiones en la "casa", porque igual pierdes la garantia si lo reprogramas. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 A lo mejor, cambiandole el condensador de fluzo, mejora la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Le he comprado una batidora al mujer el dia de los enamorados y dice que tiene poca potencia.Sabeis algun sitio donde las reprogramen que sea barato y que triplike la potencia?.No se nose .. tengo dudas. estas de guasa no? En serio le has regalado una batidora a tu mujer el día de los enamorados? He estado esperando a que alguien lo preguntase y el comentario de Boston es lo más parecido pese a que no se ha aclarado nada Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.