Jump to content

¡Hermanos! Lo que hacemos en la vida… tiene su eco en la eternidad


Max Quake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo. :huh:

A un amigo le engañaron. Compro con 88000 y tenia reales 283645 km. Le quitaron casi 200000km. Lo más cojonudo es que ves el coche y alucinas. Impecable.

 

Pues con tu amigo se ganaron lo menos 12000 €. En Alemania los coches se tasan por los kilometros. O sea que un coche con 2 años y esos kilometros vale muy barato. Se lo traen aqui le ponen 88000 Km y como no es antiguo pues lo venden caro y se ganan un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los moderadores lo ven viable cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua os lo vais a flipar en colores, yo es que alucino, total que voy a ver al vendedor y le digo que me enterado que a muchos coches alemanes le retocan el marcador y le digo que como me puede certificar que el que me ha de vender no lo tiene retocado y me dice que me da su palabra y que no me preocupe y me pide la pasta de la entrada, entonces le digo que antes quiero que me demuestre que no esta retocado y que me enseñe el contrato en aleman del coche deonde pone los km con los que lo compró en alemania, el tio se queda flipando y me dice que lo tendría que buscar, le digo que no hay problema y se pone a buscar papeles en un cajon medio nervioso, cuando lleva un rato me dice que no lo encuentra y que lo deve haber extraviado y que no me preocupe que el garantiza los km de mi coche.

 

Le digo que me de el numero de bastidor del coche porque antes quiero ir a trafico para comprobar que el coche no tiene cargas (mi cocmpañero de trabajo me dijo ayer que le dijiera eso porque en trafico no me pueden dar nada con el bastidor pero en cambio en un taller audi si) asi que el tio me dice que no hay problema y me da el numero de bastidor del coche que me quiere vender. Luego me marche.

 

Esta tarde voy al taller wv-audi donde lleva mi padre el Passat y os digo algo pero esto huele a podrido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jod** MAX tu libro va a ser mas famoso y practico entre los conductores que la misma biblia!!!

 

No te fies ni un pelo de un concesionario oficial, porque tambien bajan los kilometros, busca en el buscador y seguro que encontraras cosas interesantes, sobre sucesos de estos..

salu2 y suerte compañero :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua os lo vais a flipar en colores, yo es que alucino, total que voy a ver al vendedor y le digo que me enterado que a muchos coches alemanes le retocan el marcador y le digo que como me puede certificar que el que me ha de vender no lo tiene retocado y me dice que me da su palabra y que no me preocupe y me pide la pasta de la entrada, entonces le digo que antes quiero que me demuestre que no esta retocado y que me enseñe el contrato en aleman del coche deonde pone los km con los que lo compró en alemania, el tio se queda flipando y me dice que lo tendría que buscar, le digo que no hay problema y se pone a buscar papeles en un cajon medio nervioso, cuando lleva un rato me dice que no lo encuentra y que lo deve haber extraviado y que no me preocupe que el garantiza los km de mi coche.

 

Le digo que me de el numero de bastidor del coche porque antes quiero ir a trafico para comprobar que el coche no tiene cargas (mi cocmpañero de trabajo me dijo ayer que le dijiera eso porque en trafico no me pueden dar nada con el bastidor pero en cambio en un taller audi si) asi que el tio me dice que no hay problema y me da el numero de bastidor del coche que me quiere vender. Luego me marche.

 

Esta tarde voy al taller wv-audi donde lleva mi padre el Passat y os digo algo pero esto huele a podrido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jod** MAX tu libro va a ser mas famoso y practico entre los conductores que la misma biblia!!!

 

:ranting2: Si la información que te dán en Audi demuestra que este tipo miente, intenta conseguir que el historial te lo dén por escrito, o en su defecto que te dén copia de la ultima factura de mantenimiento, en donde deben constar los kilometros que el coche marcaba este dia. No te conformes con la información "solo de palabra", ya que esto no lleva a ninguna parte. En cambio, una factura, un historial o un libro de mantenimiento se consideran como "documento mercantil" y como tal empeñan la palabra de quién los extiende. Son una prueba, vamos.

No sé, pero me temo que no van a darte buenas noticias, si es que les pillas de buenas y te dán alguna información.. Ojalá me equivoque.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua os lo vais a flipar en colores, yo es que alucino, total que voy a ver al vendedor y le digo que me enterado que a muchos coches alemanes le retocan el marcador y le digo que como me puede certificar que el que me ha de vender no lo tiene retocado y me dice que me da su palabra y que no me preocupe y me pide la pasta de la entrada, entonces le digo que antes quiero que me demuestre que no esta retocado y que me enseñe el contrato en aleman del coche deonde pone los km con los que lo compró en alemania, el tio se queda flipando y me dice que lo tendría que buscar, le digo que no hay problema y se pone a buscar papeles en un cajon medio nervioso, cuando lleva un rato me dice que no lo encuentra y que lo deve haber extraviado y que no me preocupe que el garantiza los km de mi coche.

 

Le digo que me de el numero de bastidor del coche porque antes quiero ir a trafico para comprobar que el coche no tiene cargas (mi cocmpañero de trabajo me dijo ayer que le dijiera eso porque en trafico no me pueden dar nada con el bastidor pero en cambio en un taller audi si) asi que el tio me dice que no hay problema y me da el numero de bastidor del coche que me quiere vender. Luego me marche.

 

Esta tarde voy al taller wv-audi donde lleva mi padre el Passat y os digo algo pero esto huele a podrido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jod** MAX tu libro va a ser mas famoso y practico entre los conductores que la misma biblia!!!

 

No te fies ni un pelo de un concesionario oficial, porque tambien bajan los kilometros, busca en el buscador y seguro que encontraras cosas interesantes, sobre sucesos de estos..

salu2 y suerte compañero :ranting2:

 

:cfsd1: Probablemente tengas razón Casbas, pero no olvides que esta informacion la tienen centralizada en su propia red, y que la información que dé un concesionario no puede entrar en contradicción con la que facilite otro.

Pueden ser piratas, pero no tontos.

Es por eso que creo que pasarán dos cosas, O LE DARÁN LA VERDADERA INFORMACIÓN, o, más probablemente, NO LE DARÁN NINGUNA INFORMACIÓN.

 

BERNAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigos, acabo de venir del taller de audi y es para flipar porque le he explicado mi miedo con el A3 de importacion y me ha dicho que ellos no tienen acceso a esa informacion de coches alemanes, luego le he dicho que por favor no me mienta que mi padre lleva su Passat a este taller y entonces me han confesado que tienen acceso a esa informacion del coche que quiero comprar importado pero que no me la pueden dar porque se meterían en un pollo tremendo por culpa de que audi española no les deja dar esta informacion, luego le he dicho que si no me la daba seguramente me estafaria un vendedor de mi ciudad y le he suplicado que me diga si el A3 que quiero comprar tiene mas de los 86.000 km que pone en el marcador.

 

Me ha dicho que si le juro que no digo a nadie el nombre de su taller me da la informacion y se lo he jurado y me ha dicho *espera un momento* y ha vuelto al cabo de dos minutos y me ha dicho que el coche que estoy a punto de comprar tenia en octubre del año pasado 183.000 km :p casi me muero delante del tio y me ha dicho que ni vuelva al vendedor porque es un estafador y que si quiero un A3 en ventas me pueden buscar uno español y sin el contador retocado.

 

Le he dicho que ya m elo pensaria y me he ido directo a casa a contarlo aqui a vosotros!!!!!!!!!!!!!!!! Yo a mi vendedor mañana me lo cargo vivo ladrón que encima su palabra no vale una m****!!!!!!!!!!!! Menos mal que el tio del taller se ha enrrollado conmigo pero QUE COÑO PASA CON LA GENTE DE LOS TALLERES AUDI QUE ESTAN TAN ACOJONADOS POR AUDI ESPAÑOLA????????????

 

Bueno mañana os cuento mas cosas,buenas noches.

A pesar de todo no puedes quejarte, has tenido mucha suerte, la mayoría no se enteran de esto hasta que ya es tarde, cuando ya el coche es suyo.

Es sorprendente que el vendedor de este coche no te haya puesto impedimento para que hagas tus verificaciones, MUY SEGURO DEBIA ESTAR DE QUE EN AUDI NO TE IBAN A DAR ESTA INFORMACIÓN!

Lo dicho, enhorabuena, y no te preocupes, seguro que encontrarás un coche parecido, PERO LIMPIO!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Abrelatas:

 

Me alegra que tu compraventa no te la haya metido doblada y que seas el primero que haya podido "beneficiarse" de las “comeduras de olla” y cientos de horas que llevo invertidas en este proyecto de "desinfección" y en mi novela inacabada.

 

Por otro lado manda huevos que hayas tenido que SUPLICAR que te diesen una información para evitar que alguien te estafara. Yo es que alucino y me pregunto lo mismo que tú:

 

¿Qué está pasando en los Servicios Oficiales Audi de toda España que están tan acojonados de dar una información técnica que ayudaría a miles de personas a evitar que fuesen estafadas y a otras tantas a poder denunciar a sus compraventas?

 

¿VAESA los tiene amenazados de muerte o que narices está pasando?

 

Creo que esta pregunta también se la haré al "presi" de VW-Audi España.

 

Y por cierto Abrelatas: Vete a tu compraventa y pídele explicaciones a ver qué puñetas te contesta y luego nos lo cuentas. ¿Ok?

 

Me corroe las entrañas pensar que cada día debe haber como mínimo una decena de personas que "caen" en manos de esta gentuza.

 

DIOS!!! ¿¡Cuándo acabará esto!?

 

:laugh: Max Quake :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Censo de "soldados" que están dispuestos a hacer algo para intentar vivir en un país sin estafadores:

-------------------------------

A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro, A6Atom, absolut, arnette, beeitch, BERNAT BCN, boston, Cobrabf, comproa4avat, Currito, Danielon, DAVID A3 SLINE, Davisuco, DOLESCO, jesus1034, jos.., Julioski, kantusjack, LcTrC, nachoa4, perezzoso, Pititis, Sr. de los anillos, sweety, tremox, vicente_jf, westforce

-------------------------------

27 Soldados (reclutados en 3 días ;-)

 

Esto representa el 0,203% de todos los participantes de este foro.

 

¿¡Quién más se apunta a esta noble causa!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.