Jump to content

Presentación S6 Avant V10


dimitri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi mujer me esta pegando una paliza por el pedazo de charco q hay en el escritorio, no sabe q es la baba q se me ha caido de ver semejante obra de arte del automovilismo. :clap1: :clap1:

 

q lo disfrutes , ojala algun dia coincidamos y pueda ver en vivo esa maravilla con ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que exagerados sois todos.......que no es para tanto, si es poco más que el mío....!!!!!!!! :unsure:;) Bueno, tiene 4 cilindros más........250cv más....... :p :clap1:

por lo demás, igual.....!!!!!!! :clap1: ;)

 

Si, ya llevo echando cuentas, hace tiempo....por si me toca la loteria, o heredo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir del motor, es sencillamente acojonante, empuja desde muy abajo con tanta fuerza como un diesel y la estirada arriba hasta las 7000 es más adictiva que el crack... y lo mejor de todo es como suena, todas la mañanas bajo la ventanilla al salir del garaje para escucharlo, despues en marcha, hasta las 4000 practicamente no te enteras porque está muy bien insonorizado pero a partir de ahí es una pasada.

El único "problema" es que el motor, salvo en la estirada final es muy lineal, lo cual, unido con la motricidad que te da el quattro y que hace que este todo bajo control, no te deja percibir muy bien lo rápido que realmente vas.

Una maravilla, quizá desde parado no note mucha diferncia respecto a mi anterior S4 V8 (este era manual y el Tiptronic le penaliza un poco en arrancadas) pero la respuesta a velocidades medias es muy superior y luego despues es que simplemente no tiene fin, acelera con un par hasta velcidades "absurdas" incluso aunque vayas subiendo.

Y lo mejor de todo es que además es un coche muy utilizable a diario y comodisimo para viajar con una decente autonomía. En principio tuve serias dudas entre este y un RS4, me tiraba para atrás el cambio tiptronic y el elevado pero, pero despues de probar lo dos, no tengo dudas, para un uso diario con mucho kilomtetraje no hay color, para hacer el "fangio", eso ya es otra cosa, pero por comodidad, espacio, autonomia.... y además, los kilos no parcen tantos ni en la carretera más cerrada, es increible el paso por curva que tiene el bicho, de verad, que no se echa en falta nada.

 

Vamos,que yo todos los dias ando recogiendo babas del salpicadero :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir del motor, es sencillamente acojonante, empuja desde muy abajo con tanta fuerza como un diesel y la estirada arriba hasta las 7000 es más adictiva que el crack... y lo mejor de todo es como suena, todas la mañanas bajo la ventanilla al salir del garaje para escucharlo, despues en marcha, hasta las 4000 practicamente no te enteras porque está muy bien insonorizado pero a partir de ahí es una pasada.

El único "problema" es que el motor, salvo en la estirada final es muy lineal, lo cual, unido con la motricidad que te da el quattro y que hace que este todo bajo control, no te deja percibir muy bien lo rápido que realmente vas.

Una maravilla, quizá desde parado no note mucha diferncia respecto a mi anterior S4 V8 (este era manual y el Tiptronic le penaliza un poco en arrancadas) pero la respuesta a velocidades medias es muy superior y luego despues es que simplemente no tiene fin, acelera con un par hasta velcidades "absurdas" incluso aunque vayas subiendo.

Y lo mejor de todo es que además es un coche muy utilizable a diario y comodisimo para viajar con una decente autonomía. En principio tuve serias dudas entre este y un RS4, me tiraba para atrás el cambio tiptronic y el elevado pero, pero despues de probar lo dos, no tengo dudas, para un uso diario con mucho kilomtetraje no hay color, para hacer el "fangio", eso ya es otra cosa, pero por comodidad, espacio, autonomia.... y además, los kilos no parcen tantos ni en la carretera más cerrada, es increible el paso por curva que tiene el bicho, de verad, que no se echa en falta nada.

 

Vamos,que yo todos los dias ando recogiendo babas del salpicadero :p

 

Saludos

 

se ve que disfrutas con y de el coche. Es una suerte para los dos :bsh1:

Cuando veo a más de uno con un gran coche y ni sabe lo que conduce,...en fin,... una pena, pero en tu caso se ve que lo vives y disfrutas, tal y como nos pasa a todos.

 

Te podías animar a ir a la concentración nacional de burgos el finde del 22 de abril-y ya de paso todos los propietarios de S y RS que lean esto- :bsh1::lol2: ..........hariais félices a tanto aficionado.... :(:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana he visto uno clavadito al tuyo, dimitri. Me he acordado de ti nada más verlo.

Es la primera vez que “divisaba” semejante “parato”. Buffff !!! Si en las fotos es bonito, al natural es de infarto. IN-CRE-I-BLE qué máquina. :lol2:

Lástima perderlo de vista a los 3 segundos. Un semáforo me retuvo y no me dio tiempo ni a sacar el móvil.

Tienes un, un... un pepino, disfrútalo. :huh: :huh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.