Jump to content

APR stage3


jeTT

Publicaciones recomendadas

imopresionante.wingman.Espero dentro de 2meses que se me acaba la garantia ir me para madrid y visitaros,para mirar de alegrar mi coche lere...wingman Sobre las presiones de turbo,a que bares sopla,es todo el rato constante en 1bar?? que picos tiene????y otra cosa,cuantos cv tendria de perdida si al stageII,en vez de poner vuestro silencioso final,le pusiera uno artesanal??en cuantos cv se quedaria??? me explico. mi intencion es ponerle el stage II. LA REPrO JUNTO con la linea completa(dowpipe y catalizador,intermedio resonador),pero el final en vez del vuestro le quiero poner uno artesanal.!!!!!!!!!!!!!!!! tema de parachoques!!!!!!

Editado por terceruki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ayer estuvimos "intentando" sacar la curva de presion de turbo, par y algún datillo mas adicional, pero por problemas fortuitos (guardia civil) nos vimos metidos en un embolao y nos fue imposible realizar la prueba.

 

Y digo yo, ¿que pinta de sospechosos tienen un grupo de amigos que charlan tranquilamente, con los coches totalmente abiertos y un ordenador enchufado a uno de ellos?

 

Pues yo no lo se pero la GC al parecer si jejejeje!

 

Lo volveremos a intentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ah por cierto JGG, en bastuck tienen catalizadores de alto flujo por muuuy buen precio, unos 150-200€ o por ahi creo recordar que estan ahora. Antes vendían los cats ATP pero ya tampoco, hacen los suyos propios universales para todos los modelos.

Pos mi gozo en un pozo, les he mandado un mail y estos de Bastuck no tienen catalizadores para mi cepo :huh:

 

Sabes otro que pueda tener con un precio razonable ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.