Jump to content

juliaars2000

Miembros
  • Mensajes

    3723
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    A6 3.0 TDI Quattro

Visitantes recientes al perfil

5665 visitas al perfil

Logros de juliaars2000

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

7

Reputación

  1. Algo es algo...
  2. Seguramente se lo beba... ¿Qué aceite le echas?
  3. Otro tutorial más... como programar mando.
  4. Eso no se sale en la vida !! Buenísimo!
  5. Otro pasito más acabado !! qué ganas de darme una vuelta !
  6. Nada, le pondré el de origen y listo, ya veré si hago repro... 2 vídeos muy básicos.
  7. Un pasito más !!
  8. Yo hice lo mismo para la caja de aguas, sicaflex y a adiós problemas.
  9. De momento pondré un cartucho de turbo y a tirar millas... ya veremos si le meto repro.... La distribución está echa de ayer y el kit embrague completo está pendiente de hacer estas semanas y los silentblocks de los brazos de suspensión y rótulas. Tu bichito muy buena pinta, yo poco a poco estoy rehaciéndolo que estaba echo polvo aunque con pocos km. Seguiré contando.
  10. Mucho vas a tener que reforzar para subir a lo que sopla ese turbo. Empezando por los inyectores, bielas... no creo que compense...
  11. No me líes que saco el metro a ver si cabe el 3.0 TDI en el vano motor del A3 ehh !! jajajajaja Esa es la historia que por ejemplo cuando cogía el Kia lo veía un coche más ágil, el A6 es muy "barco" aunque pisas a fondo y pufff!! El turbo tengo que tenerlo a puntito caramelo, suena a ambulancia a bajas RPM y pierde aceite manchando todo lo que hay hacia abajo. Llevo un GT1749VA (038253016E) ¿Meto turbo más grande? + repro? o simplemente cartucho de sustitución y repro y a volar? (El kit embrague está para cambiar) Saludos!