Jump to content

txispis

Miembros
  • Mensajes

    8158
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de txispis

  • Cumpleaños 11/02/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La perla del Norte
  • Intereses
    Rallys regularidad
  • Coche
    Audi Quattro, Audi 90 B2, Audi A6 4F avant

Visitantes recientes al perfil

12535 visitas al perfil

Logros de txispis

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas llevo con un tema vastante tiempo que me está volviendo loco y se que tu solucionaste algo parecido aver su te podrías poner en contacto conmigo soy el patri , te lo agradecería mucho.un cordial saludo 

     

  2. Muy buenas txispis 

     

    Soy Imanol, un chico de Pamplona que ando buscando codificar las Luces de posición como país nórdico en un A4 B7 para que estén siempre encendidas

    no sé si podrías echarme una mano (y cobrarme por ello, por supuesto, con la configuración inferior:

    1. Módulo 09 
    2. Codificación larga -> Funcion 07
    3. Byte 2
    4. Bit 7 activar

    Ya me dirás… y discúlpame por el atrevimiento (he visto que habías echado alguna vez una mano a algún forero pamplonica)

     

    Un abrazo 

  3. Buenas noches Txispas;

     

    disculpa mi atrevimiento, pero he visto en el foro que eres un fenómeno en temas de Audi.

    Dispongo de un Audi A6 C6 4F del 12/2004 con mmi 2g (el de pantalla a color, que creo que es el High). Mi versión del firmware del MMI es la 0500, de las más antigüas, vamos.

    El caso es que quiero ponerle el AppleCarPlay, y para eso, el primer paso es actualizar el firmware, para una vez después de actualizado a la última versión, sustituir mi lector de CD por el sistema AMI (que tengo ya visto en ebay), y luego ya, instalarle el AppleCarPlay, utilizando el AMI para llevar el sonido por el cable al AppleCarPlay. Como ves una odisea.

     

    Para que mi MMI reconozca el AMI, debo de actualizar el firmware, entonces he comprado el primer CD que me lleva de la versión 0500 que tengo instalada a la 1110, y luego de ahí, comprar los 3 CDs para llevarlo ya todo a la última versión (5560).

     

    Para pasar al 1110 he comprado los archivos a un tipo, pero estoy teniendo problemas porque me los envió por link de descarga (el tío le pagué y ya no me hace ni caso, porque él indica condiciones de grabación de DVD -que mi coche no lee, porque es solo lector de CD, por no tener navegador-) y ya lo doy por imposible. También, en la casa AUDI de Asturias (Tartiere Auto), no me venden los CDs. Como ves, es todo una odisea, y por ello tengo las siguientes cuestiones que hacerte, a ver si me puedes ayudar:

     

    01) Es correcto que primero debo de llevar a la versión 0500 a la 1110, y de ahí con la de los 3 CDs, o puedo llevarlo directamente con los 3 CDs a la última versión desde mi 0500?

    02) En el caso de que necesite de la versión 0500 a la 1110, ¿tú dispones del CD?

    03) En el caso de que pueda ir directamente de mi versión a la final, ¿tú dispones de los CDs?

     

    Por supuesto, si dispusieses de ellos, si me hicieses el favor, me los podrías copiar directamente en un CD, para hacer yo la actualización, y te pagaría por ello (tanto las copias de los CDs como el envío a mi dirección), y te estaría eternamente agradecido.

     

    Esperando de tu amable respuesta, se despide, atentamente

    Beni Menendez

    benignomenendez@hotmail.com

  4. Hola Txispis,

    Disculpa mi atrevimiento pero soy nuevo en el Foro y leyendo alguno de ellos he visto que hace un tiempo coordinabas la compra del VAG-Com y yo necesitaria uno. Tengo un Q7-2007 con problemas con el MMI (no funciona) y he leído que aconsejabas la utilización de este sistema de diagnosis para localizar la averia.

    Te agradeceria tu ayuda y consejo al respecto, y mis disculpas de nuevo por contactar directamente contigo.

     

    Gracias anticipadas.

    Un saludo.

    1. Tymac

      Tymac

      Hola de nuevo,

      Ya compré el VAG-Com y funcionando.

      Gracias de todas formas.

      Saludos.

  5. Modelo: Audi A6 avant quattro triptronic Motor: 3.0 tdi 225CV km: 380000 Año primera matriculación: 2006 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: 3 primeros años en concesionario oficial Equipamiento original del vehículo: s-line interior y exterior, cuero, cargador CD con mp3, tempomat, asientos eléctricos con memorias, techo con células solares para ventilación del interior al sol, Navegador, MMI color, Clima digital, automático, levas en volante, cortinillas laterales traseras, volante 3 radios, bluetooth. Equipamiento instalado a posteriori: DVD con pantalla posterior y auriculares infrarrojos, AMI, cámara marcha atrás original, faros RS6 bixenon y luz diurna led, calandra S6 (se entrega la original), colas escape S6 originales, difusor trasero S6 en imitación carbono, spoiler delantero y trasero originales audi, Radio DAB, protector maletero antiderrames. Estado del vehículo: perfecto y muy cuidado Comentarios: Coche proviene de renting de dirección empresa durante 3 años. Siempre en garaje, 95% del kilometraje en autopista demostrable por VIA T, trayectos de 40km y velocidad media, amortiguadores nuevos, mantenimiento recién hecho siempre con Castrol recomendado por audi, los que me conocéis en el foro sabéis como cuido los coches. EL mejor coche que he tenido nunca y que mas satisfacciones me ha dado. Motivo del cambio: me paso por necesidades de trabajo a tecnología hibrida enchufable. Actualmente sin seguro por ya haber pasado al coche nuevo. ITV hasta junio de 2021. Se han pintado paragolpes y llantas para quitar marcas de uso para la venta. Edad del dueño 53 años. Precio: 7000€ Ubicación: Navarra (Olite)
  6. Buenos días Txispis, estoy leyendo lo del cambio de faros a rs6 que parece lo mas fácil, pero no van ya los enlaces y no veo las fotos, me podrías ayudar ya que me dieron un golpe delante y quiero aprovechar para cambiar los faros, y decírselo al chapista cuales le pone, muchas gracias. Un saludo.

  7. Hola perdona que te moleste tu sabrias con que version de vagcom se puede desbloquear la columna de direccion del audi a6 4f??

    gracias y saludos

  8. Buenos dias, tengo un Audi A2 1.2 TDI 3L y la bomba hidraúlica me esta dando problemas de fugas de aceite. tienes todavia la bomba? 

  9. hola buenas. mi nombre es MARIO soy de Toledo,,,,    Vi tu publicación               Por cierto guarde la bomba hidráulica a la que reacondicioné el motor, tiene sus mangueras y todo. Si alguien la necesita por que su bomba no anda que me de un toque ya que es un repuesto carísimo

    me interesa  todo el conjunto .todavía los tienes? o si sabe algún mecanico bueno que me ayude? te dejo mi numero de teléfono 664793993, gracias de leer mi mensaje espero tu respuesta. un saludo

  10. Ayuda con un A4 B6

    Tengo un A4 B6 avant, tiene radio casette Chorus II y sistema de navegacion en el maltero AUDI NAVIGATION

    es el sistema de navegacion autoguiado III, pero no tengo el disco que funciona en el dispositivo del maletero.

    donde podria descargarlo, o como conseguirlo?

    GRACIAS 

     

  11. No, la bomba hidráulica del cambio pilotado Saludos
  12. Cada 30000 km hay que hacer un ajuste básico de la caja con el vag com. Yo tenía uno y si no se le hacia terminaba parándose. Hay una varilla que se ajusta con 2 llaves fijas creo que 10-11 o 12-13 para meter en parámetros el embrague. Yo tuve un 3L del que estaba enamorado, pero alguien se saltó un semáforo rojo y me lo envió al desguace. Por cierto guarde la bomba hidráulica a la que reacondicioné el motor, tiene sus mangueras y todo. Si alguien la necesita por que su bomba no anda que me de un toque ya que es un repuesto carísimo. También tengo un mando de luces nuevo por si os hace falta. Saludos