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seresmi

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Acerca de seresmi

  • Cumpleaños 09/02/1963

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    Audi A4 B6 1.8T 150 C.V. AVJ 2001

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Reputación

  1. Si, cambié el modulo electronico del ABS por uno de desguace, lo configuré con el vag-com, y listos !!! Creo recordar que puse la solución al problema en el mismo hilo ... Saludos !!!
  2. ¿Pero no ibas a comprar unas nuevas que ya tenías la venta cerrada ?? Saludos.
  3. ¿Has mirado la admisión, a ver si hay alguna fuga o entrada de aire indebida ?? Saludos.
  4. En su post, deja bien claro que quiere una pantalla 2 Din ... Saludos.
  5. ¿ Le has mirado el nivel del ATF ?? Es más que aconsejable cambiarlo y cambiar el filtro de tanto en tanto ... Saludos.
  6. Todo depende de cuando te entre en limp mode. Si es al acelerar, nada más arrancarlo, al pasar de 3000 rpm., ... Es probable que sea un exceso de carbonilla en el turbo, pero claro, depende de cuando lo haga ... Saludos.
  7. Eso es que el regulador de tensión que lleva el alternador, trabaja bien. Saludos.
  8. Hola Parece que tienes una burbuja de aire en el sistema que se queda en la zona del sensor. Al abrir y liberará presión, se mueve y deja que llegue el líquido al sensor. Prueba a purgar bien el circuito. Saludos
  9. Hola. ¿Es manual, eléctrica, ...? ¿Se ha roto el cable, las piezas de plástico, .... Se un poco más explícito ... Saludos
  10. Hola. Es justo ese enlace. Tienes que clicar en "car program" y se abrirá el listado. Saludos.
  11. Hay módulos de control que no te funciona o no están conectados al data bus. Saludos.
  12. Otia, draculin !!! Cuanto tiempo sin saber de tí !!! Saludos.
  13. En la cerradura de la puerta del conductor, hay una centralita. He leído que muchas veces fallan las soldaduras del circuito impreso y hay que repasarlas. Saludos.
  14. Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Los problemas eléctricos me dan un poco de yuyu ... Saludos.
  15. Tendrás que desmontar la cerradura para saber qué está roto y/o porqué falla. Saludos.