Jump to content

seresmi

Socio 2025
  • Mensajes

    5098
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

seresmi ganó por última vez el día 6 Septiembre 2024

¡seresmi tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de seresmi

  • Cumpleaños 09/02/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 B6 1.8T 150 C.V. AVJ 2001

Visitantes recientes al perfil

5286 visitas al perfil

Logros de seresmi

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

17

Reputación

  1. Me parece que te has equivocado de sub-foro... Saludos.
  2. Hay un hilo llamado " imposible codificar el módulo de abs" Échale un vistazo. A mí me ayudo mucho el post, en dicho hilo, del amigo Carlisu84. El workshop tiene que ser el correspondiente a tu tipo de coche. En ese hilo están las codificaciones. Saludos.
  3. Visto hoy domingo en la calle Bartrina de Barcelona, barrio de Sant Andreu del Palomar. Que se "manifieste" el propietario ... Saludos.
      • 1
      • Like
  4. Yo cambié solo la centralita. Yo circulaba normalmente con el coche a sabiendas que no me iba a funcionar el ABS, procuraba no hacer frenadas bruscas ni entrar a fondo en las curvas. Saludos.
  5. Si, lo cambié y lo codifiqué. No es dificil de sacar, son cuatro tornillos (o seis) y el conector eléctrico. Saludos.
  6. No dudes de que la que has comprado también esté cascada. Estas bombas llevan unas palas de geafito que se gastan con solo mirarlas. Hasta hace poco se encontraban recambios en Ebay. Hoy por hoy no tengo ni idea. El ruido que oyes, es el motor girando intentando crear presión o depresión de aire para abrir o cerrar los seguros. Saludos
  7. Por lo leido en este foro y en otros, alguno inglés, deduje que era la electrónica y me arriesgué; total el módulo completo en el desguace solo me costó 75€, no perdía mucho... Saludos.
  8. Pégale un vistazo al siguiente hilo, a mi me fue de maravilla las indicaciones del amigo Carlisu84 para codificar mi centralita. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352350-imposible-codificar-modulo-abs/ Decirete que si te equivocas en algún dato, debes esperar para poder continuar (una media hora) y debes empezar de nuevo.(yo desconecté la batería un reato). Saludos.
  9. Como llevo siempre el elm enchufado, lo quito en un momento con el torque y hasta la próxima ... Saludos.
  10. A mi se me enciende de vez en cuando por fallo de la bomba de aire secundaria. Saludos.
  11. El pico de presión y la caida puede ser de la geometría variable. Si está atascada, sube la presión mucho y la electroválvula N18 (creo) abre la descarga para proteger al motor. Saludos.
  12. Hola. El timing lo tienes bajo. Debe estar entre la línea azul y la verde ( más cerca de la verde que de la azul). Saludos
  13. Si, cambié el modulo electronico del ABS por uno de desguace, lo configuré con el vag-com, y listos !!! Creo recordar que puse la solución al problema en el mismo hilo ... Saludos !!!
  14. ¿Pero no ibas a comprar unas nuevas que ya tenías la venta cerrada ?? Saludos.