Jump to content

jesus20329

Socio 2024
  • Mensajes

    2403
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de jesus20329

  • Cumpleaños 12/24/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Torrent-Valencia
  • Coche
    audi a4 b5, audi a4 b8 y audi a3 8l

Visitantes recientes al perfil

5536 visitas al perfil

Logros de jesus20329

Veterano

Veterano (13/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas tardes, vuelve a repasar las soldaduras, imagino que limpiaste bien las pistas antes de colocar la nueva y utilizaste flux o similar
  2. en el A3 no lo se pero en mi A4 b5 avant los contactos de las puertas rasera no van en la cerradura van en un pulsador externo de esos que tocan con la propia puerta y hacen el contacto
  3. para ese cuadro con el cable vag tacho podar sacar el pin code del cuadro y también cambiarle los kilometros
  4. jesus20329

    2DIN

    Si, he puesto el del rest y funciona perfectamente TE HE PUESTO LO QUE TIENES QUE HACER si quieres que funcione un modulo de clima de un rest en un pre.
  5. Pues para dejarlo como un rest, tenéis 2 opciones, una cambiar los leds que no van integrado en la pieza blanca de plástico, van integrados en la placa electrónica pero llevan una posición concreta, hay que tener algo de idea, pero es facial no se jode nada, la otra opción es pillar un cuadro rest de desguace y cambiarlo.
  6. jesus20329

    2DIN

    Otra más para que veas la diferencia, la verdad es que cuando lo compre estaba machacado por dentro y por fuera.
  7. Buenas noches, yo consejos pocos, los justos pero si que te puedo decir que tengo un A4 1.9 tdi motos afn, lo tengo reprogramado con el turbo del motor ajm de 130cv, que prácticamente es quitar y poner cambiando solo un tubo y egr anulada, va de lujo aunque tira humo negro, lo más básico es hacer repro sin cambiar turbo, lo siguiente es camiar el turbo, esto es dentro de lo básico, luego si te quieres liar ya seria cambiar las agujas de inyectores y el embolo de la bomba inyectora, para que dé el caudal que necesitan las nuevas agujas, pero aqui ya la fiabilidad se pone en entredicho y las posibles averías son una realidad.
  8. jesus20329

    2DIN

    No he visto los bricos, pero puedo decirte porque yo lo he hecho en el mio, que puedes coger una consola completa 2 din de un 8l 2003 (rest) y ponérsela a un 8l de 1996 (pre) sin hacer ninguna chapuza / apaño, solo un detalle, el clima del 8l 1996 funciona con 4 conectores, y el clima del 8l 2003 funciona con 3 conectores, la solución es la siguiente buscas un clima de A4 b5 (rest) que es igual que el del A3 rest pero en el A4 funciona con 4 conectores, el panel frontal del clima logicamente es diferente, desmonta los paneles de ambos climas, y ponle al clima del A4 rest el frontal del clima del A3 rest, conecta los 4 conectores y a funcionar, ah otra cosa el interruptor de intermitentes de emergencia la pasa lo mismo lo desmontas y le pones la tapa del interruptor del rest al interruptor del pre si tienes dudas me envias un privado y te paso mi nº de tlf.
  9. Hola buenos días Ttoni, que  tal cuanto tiempo, veras tengo un problema con el motor de mi coche y lo voy a sustituir, he encontrado uno bastante bueno pero es un 1Z y tengo muchas dudas, creo que tu controlas bastante este motor, te paso mi tlf. 669391767, o me pasas el tuyo y hablamos si no tienes inconveniente, gracias.

    1. ttoni

      ttoni

      Hola Jesus, disculpa pero justo ahora he visto el mensaje, si que hace tiempo si, no se si habras resuelto tus dudas pero si te puedo ayudar en algo dime.

    2. jesus20329

      jesus20329

      Vale de momento he conseguido9 que me cambien el motor, así que problema resuelto, gracias.

  10. Espero que te mejores lo más pronto posible, y que no te queden secuelas
  11. los asientos corren por las guías laterales, y se ancla en la guía central, esta apoya en el chasis y lleva una especie de tope de plástico que se suele romper por desgaste y hace variar la altura unos milímetros y entonces ya no hace el anclaje.