Jump to content

andreu_yo

Miembros
  • Mensajes

    211
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de andreu_yo

  • Cumpleaños 11/17/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cadiz
  • Coche
    Audi A4 B8 Septiembre 2012

Visitantes recientes al perfil

1319 visitas al perfil

Logros de andreu_yo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Que bune manual, me ha costado mucho encontrar como cambiar el dichoso retén. En mi caso sería para un 2.0 143cv motor CAGA. Sabrías decirme si es el mismo procedimiento o cambia?
  2. Buenas tardes, tengo que cambiar la correa, ya le toca y además tengo el reten del cigüeñal perdiendo, he ido al taller que lo llevo toda la vida que es la OPEL, trabajan bien, pero esta vez el presupuesto pienso que se les ha ido de las manos, 1160€ con piezas originales y 1110€ con piezas de primeras marcas pero fuera del conce. No me cuadran ni las horas de trabajo ni el precio d de los materiales, la correa+bomba y correa auxiliar 400€. No se si esto es normal o debería de mirar más alternativas. Hay talleres que aceptan las piezas del cliente y solo cobran mano de obra
  3. Hola. De momento se ha estabilizado la temperatura. Lo de que no caliente el aire ya no se qué puede ser. A ver si alguien me orienta o ya busco algún caso parecido por aquí. Gracias.
  4. De vuelta a casa ha ido subiendo la temperatura poco a poco hasta 18. No se qué le puede estar pasando.
  5. Hice algunas pruebas, he quitado el sensor de temperatura, lo he limpiado todo con limpiador de contactos aunque a simple vista no se veía nada sulfatado, con el sensor quitado el cuadro no marca nada, sólo los KM parciales y si lo conecto, de nuevo marca 2ºC
  6. Hola, esta maña he cogido el coche y marcaba unos 5.5º de temperatura exterior ha ido bajando de camino al trabajo y al cogerlo hace un rato, el coche al sol y deben de hacer más de 18º el coche me marca 2ºC. No sube ni baja. Alguien sabe que puede estar pasando? También desde que comenzó el invierno el coche no mete aire caliente al interior, es decir, voy helado mas de 30 minutos de carretera, menos mal que tengo asientos calefactables, si estoy más tiempo a veces si empieza a salir caliente y otras...no. (No sale caliente ni con el AC puesto ni al máximo HI ni en 27... nada, sale poco y frio) A ver si me podéis echar una mano. Gracias!!!
  7. Muchísimas gracias por el brico. Que currazo te has pegado.
  8. Muchísimas.gracias. Me va a servir para cambiar mi correa. Mi motor es un CAGA que será igual o casi casi igual. Tiene ya 190 mil km y es del 2012. Así que pienso que ya le toca... En principio no parece muy complicado y me pondré manos a la obra cuando tenga un hueco. Ahora a buscar el kit.
  9. Tienes razón. Aunque también he visto que hay justo ahí un punto de 12v cable rojo que es donde coge corriente prácticamente toda la caja de fusibles. No se si aflojare y conectare por detrás y quedará más oculto. Ahora funciona bien también quiero conectarle el cable naranja que es bajo llave y avisa si dan contacto.
  10. Gran ayuda!!! Comparto
  11. Me pondré manos a la obra ya lo tengo configurado solo hace falta conectar. sabéis si lo tengo siempre encendido puede consumir la batería? Tiene modo Sleep pero prefiero no activarlo para estar seguro que siempre esté funcionando. Gracias como siempre.
  12. Y alguna otra toma donde no sea tan evidente. Si no queda otra lo pondré detrás de la caja de fusibles pero al ser un dispositivo rastreador me gustaría ponerlo bastante más escondido.
  13. Hola a todos. Seguramente este en otro hilo pero no lo he encontrado. Necesito sacar 12v aunque la llave no esté el contacto dado para instalar el Localizador GPS Alguien sabe de donde puedo sacarlo? Si hay más de un sitio mejor. Gracias de antemano.
  14. Como siempre muchas gracias. Tendré que comprar ya el cable