Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

PRESENTACIÓN COCHE DE YONI

 

A3 Sportback 1.9 TDI Negro Brillante

Paquete ambiente (interior beige, tela metric, apoyabrazos central delantero, tempomat, sensor de luces y lluvia, coming home-living home, paq. iluminación interior, paq. portaobjetos, retrovisor interior con antideslumbramiento automático, volante de 4 radios, llantas paq ambiente de 7 radios 16'').

FIS - sistema de información al conductor, con temperatura exterior.

Equipo de sonido de alto rendimiento BOSE, compuesto por 10 altavoces (1 en cada puerta + 2 tweeter delanteros al lado de los retrovisores exteriores + 1 central delantero + 1 tweeter en cada puerta trasera + subwoofer maletero) + 1 etapa/amplificador de 200W con 6 canales de potencia.

Faros antiniebla.

Paquete no fumador, con enchufe 12V.

 

Ruedas: Michelín Pilont Primacy.

 

Matrícula: _ _ _ _ FLJ

Fecha de matriculación: 12/02/2007 ---- Fecha de entrega: 15/02/2007

Vehículo adquirido en concesionario audi Béjar (Salamanca) "Honorio".

Precio: 26.250 lereles

 

Regalos/Obsequios por parte del concesionario:

- Tornillos antirobo.

- Rueda de repuesto de 16'' a parte de la que viene en el coche que es de 15''

- 12 euros en combustible :ranting2:

- A parte me pusieron el detalle de las luces americanas y antinieblas traseros :kss1:

 

 

Impresiones:

Actualmente el coche tiene 1 mes de vida y 1800 km. Es mi primer coche de gama alta, mis padres tuvieron un Nissan Patrol de 1985, un peugeot 205 de 1999 y una autocaravana Benimar con motor Fiat Ducato.

Estoy muy contento con el audi, nunca pensé que llegaría a tener un coche de estas dimensiones.

 

Weno empezando por el motor, es una cosa magnífica, aunq parece que suena mucho, xro no me importa, cuando más suena son las primeras marchas 1ª, 2ª y la reversa, me imagino que será porque todavía no tiene hecho bien el rodaje. Es el más bajo de gama en diesel, xq pienso que no necesito mucho más viniendo de un 205 con 65cv, aunque ahora que lo he cogido ya estoy pensando en que el próximo coche que me compre será de una mayor potencia. Particularmente me gustan los motores con poca potencia, ya que así se les estruje más. Aunque ciertamente estoy tranquilo porque parece ser que estos motores no dan problemas como los daban antes los 140.

 

La nueva parrilla es realmente un escándalo, viendo el coche de frente parece una fiera, a veces da miedo :cfsd1: y eso que no es el s-line y tmpoco el del S3. Para mi gusto el Sportback es más deportivo que el 3 puertas, ¿porque? los pilotos traseros son más cañeros, más elegantes y a su vez deportivos, a parte de q la linea de los cristales me parece más atractiva que la de un 3 puertas. Las ruedas y llantes me parecen muy buenas, aunque seguramente dentro de unos años cambie a pasar a 17'', xro el comportamiento es bastante bueno, agarran muy bien, la suspensión es muy muy buena, para tomar curvas necesito agarrarme con fueraza al volante, ya que los asientos casi no me recoge el cuerpo y me voy pa los lados.

 

El interior es realmente confortable, las plazas delanteras son muy acogedoras, el compartimento es un poco pequeño para gente grande, pero yo que soy pequeñito me viene de fabula. Las plazas traseras son muy muy amplias, bastante amplias comparando con otras marcas, aunque claro sin echar los asientos delanteros hacia atrás. Los asientos son muy comodos, la tapicería muy muy bonita, pero ya voy teniendo los primeros problemas con las manchas, pero bueno, un capricho es un capricho,jeje. El apoyabrazos es ideal, tiene un tamaño justo y la altura es la correcta, también tiene el espacio justo entre la palanca de cambios. El salpicadero bonito y moldeable, jeje, aunque para limpiar con paños quedan pelillos, pero bueno eso hay que limpiarlo en profundidad. El volante es perfecto, ni muy grande, ni muy pequeño, además al tener 4 radios puedo cogerlo según me convenga y según lo cómodo que esté. La concert nueva es fantástica, los mp3 los lee muy bien, tarda un poquito al arrancar el coche o al empezar a leer un disco pero no está mal, al rebobinar los cd lo hace bastante rápido por si kieres ir a un minuto determinado. Tiene también una función bastante curiosa para buscar canciones, le das al browse y hala a buscar entre carpetas y canciones,jeje. Que por cierto mención a parte tiene el equipo de sonido de alto rendimiento, me esperaba un nivel algo inferior, me a dejado bastante sorprendido, los altavoces producen un sonido nítido y bastante bueno, el subwoffer es ideal; produce unos bajos potentes y fuertes, cuando lo pongo a tope me da unos masajes en la espalda cuando voy sentado q flipais, jaja. Pero tengo un dilema, la etapa tiene 6 canales, los altavoces traseros no tienen tanta pegada como los delanteros, asiq me imagino q los canales irán al subwoffer y a los altavoces delanteros. A parte que la plaquita donde pone Bose sound system podrían ponerla tmb en los altavoces traseros, que ratillas son. El climatizador hasta que uno no sabe funcionarlo perfectamente no le saca el rendimiento adecuado. El maletero es muy espacioso, aunque me esperaba tener alguna red en el maletero viniendo de serie y no ser un opcional. El paquete de iluminación interior es bastante chulo, me gustan mucho, sobre todo las luces que hay debajo de las puertas, quedan francamente bien. Y qué decir del coming home/living home, la gente está continuamente "oye que dejas las luces puestas" :clap1: y a los pocos segundos se quedan como diciendo, dios se apagan solas,jaja. El tempomat muy bien, una función bastante curiosa, aunque sería mejor en vez de ser una palanquita, lo suyo sería unos botones en el volante para subir y bajar la velocidad sin tener que pisar el acelerador.

 

Bueno resumiendo estoy muy muy satisfecho con la compra que he realizado, a parte que ese olor a nuevo, uhmmm qué agradable que es. Weno ahora paso al reportaje gráfico que es lo interesante, jeje.

------------------------------------------------------

87800436nt5.jpg

56886724fp9.jpg

88579331qg9.jpg

68211691bl0.jpg

10808565qn1.jpg

27228646df7.jpg

93230119zf3.jpg

40408564ld2.jpg

92599877gr3.jpg

10st8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que chulo!! la verdad esque me ha gustado... yo que pensaba que no me gustaria sin S-Line... la verdad esque es muy bonito!! y el bose... jeje una pasada, el mismo extra que le meterio yo, ese es imprenscindible.

Que lo disfrutes muchisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas muchas gracias a todos, es un honor para mí, presentar mi coche ante todos vosotros, después de ver todos los coches q hay en el foro, me siento orgulloso de pertenecer al foro :flwrs:

 

Que chulo!! la verdad esque me ha gustado... yo que pensaba que no me gustaria sin S-Line... la verdad esque es muy bonito!! y el bose... jeje una pasada, el mismo extra que le meterio yo, ese es imprenscindible.

Que lo disfrutes muchisimo!!

Pues sq en negro con S-line no se aprecia nada de nada, los colores claros xra el S-line le vienen de perlas, xro para un negro, lo más barato queda de vicio.

 

muy chulo , q lo disfrutes

muchas gracias tiu :)

 

Muy guapo, si señor! :clap1: Y el Bose, como suena, eh! A cuidarlo y a disfrutarlo. S2.

Como suena el BOSE, dios mio, es una maravilla, con el volumen a la mitad ya está todo el mundo de la calle mirando al audi del yoni, :lol2::notworthy: B)

 

Muy chulo!

 

Esprecioso en negro...y en azul...y en rojo.....y en..... ES PRECIOSO en cualquier color :flwrs:

 

A disfrutarlo!

Me encanta el negro, aunq en blanco lo hubiese preferido más,xro me deje aconsejar xlos demás y weno el negro está muy wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Yoni ! :notworthy:

 

Por la parrafada que te has pegao se nota que lo estás gozando, pero eso está bien, que imprimas tus sensaciones en la presentación de tu coche. :flwrs:

 

Guapo el BOSE, eh ? Comparado con el equipillo que traía de serie mi ex-Focus, es superlativo ...

 

Bueno, disfrútalo mucho y cuídalo !

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.