Jump to content

Compresor de la suspensión allroad de nueva generación


Publicaciones recomendadas

Hola compis cansado de tener problemas con el compresor de la suspensión de mi Audi allroad 2.5tdi 180cv. Obste por comprar uno nuevo en una web alemana.

Ya que en la casa el compresor cuesta entorno unos 1.400€ largos más iva. Bueno total investigando e indagando por tálleres que se dedicaban a la reparación y ventas de compresores para suspensiones de camiones etc.. descubrí que el compresor que lleva nuestros coches como sabéis es la marca Continental `perooooooo´ la marca verdadera que fabrica estos compresores es la marca WABCO.

En fins me puse a indagar por Internet y encontré una web alemana que se dedica exclusivamente al comercio de compresores y suspensiones hidráulicas de varias marcas y entre ellas Audi, mercedes bmw etc..

En la cual tenia para el modelo del Audi A6 C5 4B 2 tipos de compresores diferentes tenían el original y otro que es un compresor de nueva generación que este por lo visto no falla más ya que es de por vida aunque como sabemos en esta vida todo puede fallar pero vaya es muy difícil que te pueda fallar. Bueno resumiendo me ahorrado mucho más de la mitad exactamente me ahorrado 1.048€ ya que el que comprado me a salido 464.10€ iva y gastos de envió incluidos. El compresor este que os hablo la forma es algo diferente pero no asustéis tiene sus tres cables con sus respectivos conectores iguales al igual que los tres anclajes con sus sinenbloc. Yo lo tengo ya montado y funciona perfectamente y trabaja muy rápido, Bueno aquí os dejo una foto del compresor y la web donde poder adquirirlo. Tenéis varias formas de pago entre ellas contra reembolso al final del pedido te da esa opción. A quí os dejo una foto del compresor y la web es la siguiente http://www.air-suspension-shop.com/index.php?s=3〈=spa

 

Suerte un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espectacular el aporte, compañero!!! No tenía yo conocimiento sobre esto. Me lo comentaste por teléfono pero no pensaba que sería tanta la diferencia. El compresor tiene una pinta MUUUUUUY buena. Ya nos contarás tu experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, añadir que puse ese compresor hace unos 6 meses y para ponerle hay que cambiar un par de cosas, no es el mismo que el otro modelo, eso si es bastante mas rapido.

 

Un saludo

 

Hola Perdigon25. No se que compresor habras puesto pero este que yo hos presento no hay que cambiar nada de nada.

Es más en 30 minutejos lo tenia montado mi coche es quitar y montar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hace ya tiempo, cuando me toco cambiar a mi el compresor, ya os indique que el fabricante de las balonas, también vendía el compresor, en la web de arnott, sale con el descuento y los portes por 385 euros aprox mas lo que te cobren en aduanas, con lo que se pone aprox en 450 euros, mas menos como este.

 

Lo que esta claro es que la opción de la casa, ni siquiera se debe llamar opción con los sartenazos que meten!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañeros Ya han pasado casi 6 meses que cambien el compresor de la suspensión y quiero comunicaros que va muy muy bien. quiero también comentar que no lo dije al abrir este briconsejo que antes de comprar este fabuloso compresor intente reparar el original que trae el coche metiéndote el segmento nuevo por un briconsejo que vi. total que monte el dicho segmento y funcionaba de muerte pero al coger carretera dejaba de funcionar por que fundía el fusible que va debajo del volante a la izquierda pegado al pedal de descanso y para cambiar el puñetero fusible tenias que desmontar medio salpicadero total lo cambie varias veces y seguía fundiendo es más incluso le puse más amperaje y nada.

Total le quitamos el segmento nuevo que adquirí gracias a un compañero del foro y le puse de nuevo y viejo y no tenia problemas de fusibles y el problema es que meter el segmento nuevo ya esta tocado el compresor de trabajar mal y al meterle más presión con el segmento nuevo se calienta la bobina y salta el fusible. Siempre e dicho que lo barato sale caro. Asín que me tuve que buscar un compresor nuevo y vaya... es lo mejor que pude hacer y gracias al compañero baioneta que me paso dicha web.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que los precios de Audi son la leche...El compresor de la suspensión neumática del Mercedes S de mi padre nos costó 600e puesto en el concesionario Mercedes....Así que lo de 1500 es que son unos listos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.