Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Claro, muchos Audi comparten esa recepción de plástico en el maletero.

Anda pues no sabía que era compatible con nuestros B6. Justo cuando ayer mismo al fin me decidí a comprar los plafones de matrícula :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo llevamos hablando hace semanas en otro hilo. De hecho Peixet lleva la original del Q7 hace años jajaja

Será de esos mensajes que no he leido. Bueno, ya me contarás que tal acopla cuando lo recibas y quien sabe, entrará a formar parte de esa larga lista de compras que lleva el B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he montado hoy por fin la rampa de inyección del A4 B5 1.8T. Hecha toda la instalación con el circuito de retorno, el filtro nuevo, etc.

También he montado un reloj en la rampa para controlar la presión de la gasolina.

 

Todo ha salido a pedir de boca, y ha sido de esas pocas veces que no se ha complicado todo.

Hemos salido a probar el coche y va mucho más lleno a simple vista, ya no se viene abajo como ocurría antes a partir de 4500 rpm

No he logueado, pero pretendo hacerlo en breve para ver con calma los resultados. Pero sí que es cierto que hemos salido con el VAGCOM a ver números con los canales en tiempo real.

 

Los retrasos han caído en picado, habiendo picos de 5 grados por lo que se ha podido ver. Antes superaba tranquilamente los 9 grados. Se han llegado a ver 163 mg/s de caudalímetro, que da unos 204 caballos, y los tiempos de inyección parecen ser ligeramente menores. Pero ya digo, hasta que no tenga una tabla con todo escrito no puedo decir mucho más. A ver si esta tarde puedo salir a loguear.

 

El problema viene con el reloj, que de camino a casa me lo he encontrado encharcado de gasolina en su interior (tras 50 km de viaje), aunque aparentemente no pierde por ningún sitio. Le he contactado al vendedor y me ha dicho que me envía otro sin problemas, pero que es la primera vez que ve algo así.

 

cDHrBPE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy subí el coche al banco de potencia, que BND Unlimited organizó un dyno day en Cartagena, y me animé.

 

197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño.

El turbo k03 no da más. Por mucho que le haya puesto los periféricos mejorados, el turbo no da más. Así que me puedo dar con un canto en los dientes. Seguro que en carretera con más aire paso los 200 cv, ya logueando llegué a ver lecturas de caudalímetro de 163 mg/s, que equivale a 204 cv.

 

LhSqPEi.jpg

 

Pero bueno, ahora mismo el motor está equilibrado, todo está bien. Le cambiaré la válvula de descarga por precaución, la del Audi S3 que venden en la Audi ya reforzada por 40€. También le cambiaré el radiador de la calefacción a ver si consigo hacerla funcionar este invierno de una vez por todas.

 

Y ya con eso, me pongo a fondo a ponerlo guapo, a ver si acabo con el kit Sline exterior y dejáis de meteros conmigo por los bajos laterales y traseros negros que llevo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien con esos 197, y lo que dices, en carretera saldrá alguno mas. Otra cosa, no todo son los CV, sino la forma de entregarlos, quizás tengas una curva llena a lo largo de las rpms y eso cuenta muchísimo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.