Jump to content

Me da miedo comprar un Audi


cocoa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempo detrás de cambiar de coche, hasta la fecha tenía pensado la compra de un a6 pero con todo el tema de los motores me estoy echando atrás. A los afectados no se les puede recriminar nada, han sido engañados, pero los que compremos a partir de ahora sabemos a lo que vamos.

 

Ya tenía modelo, extras y color elegido, estaba esperando a vender un inmueble para comprarlo y ya lo he vendido. Tengo el dinero y necesito un coche de esas características. Pero entrar en un concesionario Audi a entregar más de 40.000 euros me acojona.

 

Las alternativas tampoco son muy allá:

 

- Mercedes clase e: hasta mi abuelo tiene un coche más moderno... Cuando me llevé a mi mujer al conce a ver uno me dijo: cómprate el que quieras pero por favor, este no...

 

- BMW serie 5: mi hermano ha sufrido en sus carnes un n47, si me lo compro es capaz de pegarme una paliza...

 

En fin, seguiré buscando estos días, aunque ya no me puedo esperar mucho más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Independientemente del tema VAG de moda, yo estoy bastante decepcionado con la calidad de los alemanes. No quiero un mercedes (tengo uno) ni regalado y el Audi actual ya me ha costado unos 5.000 euros en reparaciones de defectos de fábrica (con menos de 200mil kilómetros caja de cambios e injectores). No espero tener que cambiar de coche pronto, pero el próximo posiblemente sea japones, que creo más fiables. ¿Lexus? No es que sea super bonitos, ni muy amplios por dentro (por lo menos los que conozco) pero creo que se molestan más en el tema fiabilidad y el trato al cliente sin comparación a los alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pensado en esas opciones, el problema es desplazarme más de 120 km para ver cualquiera de las marcas que me comentáis, eso sin contar con futuras revisiones, problemas... Tener un taller a más de una hora en coche no me hace gracia, luego tienes un problema con el coche y te tienes que ir a pasar el día, aunque sea para cambiar las escobillas de los limpiacristales...

 

Opino como tú a6c4, me gustaría que mi proximo coche fuera un lexus híbrido, pero el conce mas cercano lo tengo a 147 km, me parece una jodienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

infinity, esa es otra. Coches muy interesantes.

 

Lexus es toyota, raro es que donde hay un concesionario VAG o Mercedes no haya concesionario de toyota o nissan, pero no pondría la mano en el fuego por si acaso.

 

Con Jaguar pasa parecido aunque sí que hay menos concesionarios.

 

De todos modos el grupo VAG es una de las empresas más grandes del mundo y no debería darte más miedo comprarte un audi de 40.000€ ahora del que te podría dar hace unos meses.

 

Aunque ante la duda... has pensado en comprar uno KM0 o de esos que llaman "semiestreno" en el propio concesionario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que antes, cuando comprarse un coche caro era algo prohibitivo al alcance de muy pocos, realmente se pagaba la calidad, y eso marcaba la diferencia... Hoy 40.000 euros es un dineral, pero ya es otra cosa, y lo que uno compra por ese dinero, independientemente de las marcas, no cubre muchas veces las expectativas de un "me gasto un pastón y tengo coche de calidad y sin problemas para tiempo"... Hay coches más baratos cuya relación calidad-precio es mayor, y coches muy caros con fallos de diseño, prestaciones u obsolescencia programada, espantosos ...pero averiguarlo cuesta mucho dinero...

 

Un fabricante debe pensar que 40.000 euros es un precio medio, ...porqué sino no se entiende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

infinity, esa es otra. Coches muy interesantes.

 

Lexus es toyota, raro es que donde hay un concesionario VAG o Mercedes no haya concesionario de toyota o nissan, pero no pondría la mano en el fuego por si acaso.

 

Con Jaguar pasa parecido aunque sí que hay menos concesionarios.

 

De todos modos el grupo VAG es una de las empresas más grandes del mundo y no debería darte más miedo comprarte un audi de 40.000€ ahora del que te podría dar hace unos meses.

 

Aunque ante la duda... has pensado en comprar uno KM0 o de esos que llaman "semiestreno" en el propio concesionario??

Si, creo que eso haré al final, buscar algún "seminuevo" para salir del paso.

 

no entiendo tu preocupación, esta totalmente prohibido la venta de ningún coche que este afectado con ese problema, precisamente a partir de ahora puedes estar tranquilo con la compra de un audi, salu2.

En eso tienes toda la razón, ahora es cuando deberías comprar tranquilo, ahora que los están mirando con lupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

infinity, esa es otra. Coches muy interesantes.

 

Lexus es toyota, raro es que donde hay un concesionario VAG o Mercedes no haya concesionario de toyota o nissan, pero no pondría la mano en el fuego por si acaso.

 

Con Jaguar pasa parecido aunque sí que hay menos concesionarios.

 

De todos modos el grupo VAG es una de las empresas más grandes del mundo y no debería darte más miedo comprarte un audi de 40.000€ ahora del que te podría dar hace unos meses.

 

Aunque ante la duda... has pensado en comprar uno KM0 o de esos que llaman "semiestreno" en el propio concesionario??

Si, creo que eso haré al final, buscar algún "seminuevo" para salir del paso.

 

no entiendo tu preocupación, esta totalmente prohibido la venta de ningún coche que este afectado con ese problema, precisamente a partir de ahora puedes estar tranquilo con la compra de un audi, salu2.

En eso tienes toda la razón, ahora es cuando deberías comprar tranquilo, ahora que los están mirando con lupa
De todos modos si dudas no te compres el 2.0 ve a cilindradas mayores y solucionado

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

infinity, esa es otra. Coches muy interesantes.

 

Lexus es toyota, raro es que donde hay un concesionario VAG o Mercedes no haya concesionario de toyota o nissan, pero no pondría la mano en el fuego por si acaso.

 

Con Jaguar pasa parecido aunque sí que hay menos concesionarios.

 

De todos modos el grupo VAG es una de las empresas más grandes del mundo y no debería darte más miedo comprarte un audi de 40.000€ ahora del que te podría dar hace unos meses.

 

Aunque ante la duda... has pensado en comprar uno KM0 o de esos que llaman "semiestreno" en el propio concesionario??

Si, creo que eso haré al final, buscar algún "seminuevo" para salir del paso.

 

no entiendo tu preocupación, esta totalmente prohibido la venta de ningún coche que este afectado con ese problema, precisamente a partir de ahora puedes estar tranquilo con la compra de un audi, salu2.

En eso tienes toda la razón, ahora es cuando deberías comprar tranquilo, ahora que los están mirando con lupa
De todos modos si dudas no te compres el 2.0 ve a cilindradas mayores y solucionado

 

 

Salva

 

 

 

el problema es que la gente no sabe si es un 2.0 o un 3.0 solo sabe que los tdi de audi son los trucados...

no todo el mundo es como nosotros que nos gusta saber de todo en la vida... por lo que de seguro nuestros coches han perdido si o si valor desde que todo esto ha saltado, ya sea un 2.0 o un 3.0 o el que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.