Jump to content


epibola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

epibola compra conjunta de proyectores de xenón??jajajajaja

 

Jajajajja pues si, no lo hice ya porque tenia prisa por montar la calandra que la cambie por la mia y no podia quedarse el coche desmontado pero lo tengo en la cabeza y ademas no sellé los faros con silicona ni nada por eso mismo, los deje con el pegamento que venian, que de momento aguantan pero con la lluvia de hoy no se si no se me colo una gotita por un lado.

 

Cuando quieras hablamos por MP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy pinte el portamatriculas de negro mate que lo tenia pendiente, tenia el de la S-Line que es gris y aunque en la foto no se aprecia demasiado en vivo es una gran diferencia ahora.

 

IMG_4030_zpsxzky3bhc.jpg

IMG_4033_zpsilbrepok.jpg

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Chuche nueva!

 

Llevaba un tiempo detrás de ponerle levas y multifuncion al volante que el mio venia pelado y tenia en mente poner el del TT achatado pero me echaba para atrás el pastón que cuesta.

Bien di con este volante ayer y me fui hoy a por el, esta como nuevo en perfecto estado, es de un S4 B8 y lleva levas y multifuncion en aluminio pulido y la piel original esta en tan buen estado que es mejor que cualquier retapizado en mi opinion. No es perforado como el S-Line pero me da igual porque esta como nuevo y compensa el cambio.

 

volante-0_zpstdgtv63n.jpg

volante-1_zpsr2ocb37q.jpg

volante-2_zpszmr8prau.jpg

 

Todavia no se que hare con la chapita del S4 igual compro una nueva de S-Line y la cambio pero no quiero jod** el volante

 

ahora solo me queda liaros a alguno de vosotros para que me dejeis un VAGCOM y me deis una manita para hacer el cambio. jejeej.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.