Jump to content

Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Bueno, el asunto es que me compré un A4 B9 hace cosa de un mes y todo perfecto menos por un detalle que me ha empezado a suceder hace unos 10-15 dias.

Empecé a escuchar como un grillo muy tenue, al principio casi no se escuchaba y no sabía de donde venía. Con los dias el sonido está aumentando y ya lo tengo localizado, creo que lo que hace el grillo es la parte delantera del interior del techo, ya sea el tapizado o la zona donde están las luces de lectura y toda la consola que va en el techo.

La verdad es que ahora hace ruido (como un grillo) todo el rato (sobretodo en carreteras con firme irregular) y ya es bastante notorio y algo molesto.

 

Alguien con el mismo problema? Alguna solución?

 

Saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Movemos el post al subforo específico del A4 B9, donde seguro te podrán ayudar mejor los compañeros.

 

Puedes aprovechar para presentarte allí, y contar algo más sobre tu coche, con fotos, etc...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasa.

 

Es un b9, pero cuál? Berlina, avant? Motor?

 

Bienvenido. Si pones unas fotos e impresiones seguro que el hilo se anima y habrá más participación.

Pues en concreto es el A4 berlina 2.0 TDI 190 en gris manhattan. Intento subir unas fotos pero la imagen ya comprimida me ocupa 975k y solo me permiten subirlas de 100k, no sé como hacerlo :geek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se me ocurre es que pueda ser que pusieran mal la luna y entre aire y silbe la Junta de goma

Gracias por contestar!

 

Pues no creo que sea eso porque el ruido que hace es como el de un típico grillo de ajuste. Estando sentado en el asiento del conductor suena por la parte derecha, al principio creía que era la puerta o el salpicadero, pero haciendo pruebas (sobre carreteras bacheadas, apretando fuerte el techo..) todo apunta a que el origen del ruido es por la zona entre la consola del techo hasta el parasol del copiloto.

La verdad es que me da pereza pasarme por el taller por algo tan simple, pero es que el ruido va a más y ya molesta un poco.

 

Un saludo.

Editado por nunez.xabier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

Bueno, el asunto es que me compré un A4 B9 hace cosa de un mes y todo perfecto menos por un detalle que me ha empezado a suceder hace unos 10-15 dias.

Empecé a escuchar como un grillo muy tenue, al principio casi no se escuchaba y no sabía de donde venía. Con los dias el sonido está aumentando y ya lo tengo localizado, creo que lo que hace el grillo es la parte delantera del interior del techo, ya sea el tapizado o la zona donde están las luces de lectura y toda la consola que va en el techo.

La verdad es que ahora hace ruido (como un grillo) todo el rato (sobretodo en carreteras con firme irregular) y ya es bastante notorio y algo molesto.

Alguien con el mismo problema? Alguna solución?

Saludo y gracias !!

Yo tengo él mismo problema, el ruido procede de la zona del parasol, el lunes estuve probando el coche con el jefe de taller y tengo cita para el 8 de noviembre.

 

La solución es llevarlo y que lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi no me pasa.

 

Es un b9, pero cuál? Berlina, avant? Motor?

 

Bienvenido. Si pones unas fotos e impresiones seguro que el hilo se anima y habrá más participación.

Pues en concreto es el A4 berlina 2.0 TDI 190 en gris manhattan. Intento subir unas fotos pero la imagen ya comprimida me ocupa 975k y solo me permiten subirlas de 100k, no sé como hacerlo :geek:

 

 

 

Utiliza esta página Web para subir fotos:

 

http://es.tinypic.com/

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo desde el principio, tiene ya casi 9 meses. No lo tengo bien localizado, a veces me parece que es en la zona de la guantera, otras en la puerta, otras me parece que es la ventanilla, otras que es por la zona del techo jajajaja...vamos que no me aclaro, pero paso de llevar el coche por eso. Agradeceria que cuando lo lleveis comenteis si os lo han solucionado y donde era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes!

Bueno, el asunto es que me compré un A4 B9 hace cosa de un mes y todo perfecto menos por un detalle que me ha empezado a suceder hace unos 10-15 dias.

Empecé a escuchar como un grillo muy tenue, al principio casi no se escuchaba y no sabía de donde venía. Con los dias el sonido está aumentando y ya lo tengo localizado, creo que lo que hace el grillo es la parte delantera del interior del techo, ya sea el tapizado o la zona donde están las luces de lectura y toda la consola que va en el techo.

La verdad es que ahora hace ruido (como un grillo) todo el rato (sobretodo en carreteras con firme irregular) y ya es bastante notorio y algo molesto.

Alguien con el mismo problema? Alguna solución?

Saludo y gracias !!

Yo tengo él mismo problema, el ruido procede de la zona del parasol, el lunes estuve probando el coche con el jefe de taller y tengo cita para el 8 de noviembre.

La solución es llevarlo y que lo solucionen

Yo tambien lo tengo desde el principio, tiene ya casi 9 meses. No lo tengo bien localizado, a veces me parece que es en la zona de la guantera, otras en la puerta, otras me parece que es la ventanilla, otras que es por la zona del techo jajajaja...vamos que no me aclaro, pero paso de llevar el coche por eso. Agradeceria que cuando lo lleveis comenteis si os lo han solucionado y donde era.

Bueno, al menos no soy el unico. Si lo tenemos 3 será algo más generalizado y seguramente tendrán solución para ello.

Mi coche es de septiembre y solamente le hice 3000km, de qué fecha es el vuestro? AL parecer las primeras unidades no vienen con este defecto.

 

Muchas gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi no me pasa.

Es un b9, pero cuál? Berlina, avant? Motor?

Bienvenido. Si pones unas fotos e impresiones seguro que el hilo se anima y habrá más participación.

 

Pues en concreto es el A4 berlina 2.0 TDI 190 en gris manhattan. Intento subir unas fotos pero la imagen ya comprimida me ocupa 975k y solo me permiten subirlas de 100k, no sé como hacerlo :geek:

 

Utiliza esta página Web para subir fotos:

 

http://es.tinypic.com/

 

 

-

Gracias! A ello voy pues.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí van un par de fotos que tengo por aqui, no son muy buenas pero ya os pondré alguna mejor con tiempo jaja.

 

http://i67.tinypic.com/k4v8fm.png

 

http://i65.tinypic.com/166g10l.jpg

 

http://i65.tinypic.com/j166at.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema y tampoco tengo el ruido localizado, hay días que parece que viene de la puerta del copiloto, por la zona del altavoz, otras veces por el asiento...cuanto más se oye es al acelerar y frenar o en cambios de rasante por ejemplo en mi caso en las cuestas de mi garaje , en carretera apenas lo oigo, en el taller le han pasado la pelota al fabricante, decir que llevo con este ruido desde el primer día, y me tiene un poco hasta las narices.

 

Pd. mi comienzo con este coche no ha sido nada bueno, me lo entregaron con los rodamientos delanteros defectuosos, 15 días en que les llegara el recambio, todo desde el primer día (no llevo ni un 1 mes con el coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí van un par de fotos que tengo por aqui, no son muy buenas pero ya os pondré alguna mejor con tiempo jaja.

 

http://i67.tinypic.com/k4v8fm.png

 

http://i65.tinypic.com/166g10l.jpg

 

http://i65.tinypic.com/j166at.jpg

 

 

Así queda mejor.

 

Muy bonito. :thumbsup:

 

-

k4v8fm.jpg

-

166g10l.jpg

-

j166at.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.