Jump to content

WAJE

Socio 2024
  • Mensajes

    5624
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de WAJE

  • Cumpleaños 08/30/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MAdrid
  • Coche
    Audi A5 sportback 2.0 TFSI s-tronic quattro
    Audi S2 3B coupe
    Volkswagen Polo 1.6 TDI

Visitantes recientes al perfil

16124 visitas al perfil

Logros de WAJE

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

10

Reputación

  1. Repito, un compañero del foro llevo en su S5 llantas de 17 (el s5 lleva 345 de origen de frenos) y sin problema, y yo mismo llevo 345 en llanta de 17 en mi Audi s2. SALUDOS
  2. A ver sin asegurar nada en llanta de 17, y en bastantes modelos, caben frenos de 345 mm, en s5 un compañero llevo llantas de 17 con sus frenos, y yo, aunque no es un b8, llevo discos de 345mm y pinzas de 4 pistones que ocupan más sitio, en llantas de 17 en mi s2. SALUDOS
  3. A mi me atendió y vendió el a5 el mismo vendedor y bien.
  4. Y digo yo, no le habrán dado un valentón en algún momento y ha doblado culata, la han planificado y es culata está mal??porque es lo único que se me ocurre. SALUDOS
  5. Dices que lo remolcas, el coche cuando le das a la llave gira el motor???has mirado compresiones En los 4 cilindros??has revisado calado de la distribución por si se hubiera saltado?? SALUDOS
  6. Si, normalmente las vías separadas llevan un crossover, la pregunta era por el corte de frecuencias del altavoz central, pero si es coaxial pues servirá un poco para todo, los focal al final son 2 ohmnios???no sabía que la convert sacara los altavoces a 2, en mi antiguo b7 metí altavoces de 2 y funcionaba de maravilla, luego amplifiqué y mejor aun jejejeje. En 8” no hay nada???tendrán mejor pegada no??Y no hablo por poner la música a tope pero siempre ira algo mejor en los bajos y supongo que parecidos los medios si tiene bastante sensibilidad. SALUDOS
  7. Pues si con esos kms no le has hecho nunca el mantenimiento del cambio malo, esa no es la pegatina completa y, si es quattro, será la 0B5, una caja magnífica que hasta los 300-350000 kms suelen no dar problemas con un buen mantenimiento, lo único en tu caso revisar si hay fuga de refrigerante por la zona del cambio que lo que hace es que se filtre este a la parte interior del cambio y se estropee, creo que es una válvula o una bomba que empieza a fugar poco y filtra por los cables. Por lo demás tienes coche para rato con buenos mantenimientos. SALUDOS
  8. Yo buscaría a partir del 2012, esos en teoría son más fiables
  9. Tu siempre haciendo las cosas bien Tineo, una pregunta, las vías delanteras entiendo que las dejas con el crossover con el que vienen no??y el altavoz central va tal cual??no le metes filtro ni nada? Muy buen trabajo la insonorización, yo noto que la puerta delantera derecha el altavoz está medio muerto ya. SALUDOS
  10. Pues si no salta fallo puede ser compresión de los cilindros, otra cosa se me hace raro. SALUDOS
  11. El coche le gasta aceite???porque esos coches ya sabemos que pasa con ellos y los cilindros, si el coche falla dudo que sea de las sondas, y si las bujías están tan raras yo volvería a cambiarlas ya que son baratas. SALUDOS Y ANIMO
  12. Yo me inclinaría por la bomba de combustible o el regulador que al no dar la presión suficiente no arranca. Que salga gasolina por los inyectores y haya chispa no quiere decir que llegue la suficiente presión o la chispa al tiempo correcto. SALUDOS
  13. Que yo sepa, si en la ficha técnica no pone MMR no se pueden homologar. Igual van por ahí los tiros. SALUDOS
  14. Esos fallos parecen relacionados con el sistema canbus o la propia centralita body computer, pero no parece que de fallos de motor, tú notas que el motor no va fino?si es así puede ser lo que te comenté de bujías y bobinas, es lo primero a revisar. SALUDOS