Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    40644
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    27

Carlisu84 ganó por última vez el día 22 Marzo

¡Carlisu84 tenía el contenido más querido!

Acerca de Carlisu84

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia

Visitantes recientes al perfil

40994 visitas al perfil

Logros de Carlisu84

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Muy Popular Raro
  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Un año por aquí

Insignias recientes

1.7k

Reputación

  1. lo que pienso es que tienes un cable roto en el pasacables del techo. porque el fallo es permanente y con cortocircuito segun el fallo que tienes sale esto. Posibles Causas Pastillas de freno traseras desgastadas Grosor de la pastilla de freno no adaptado después del reemplazo de la pastilla de freno Soluciones posibles Reemplace las pastillas de freno traseras Adaptar el espesor de las pastillas de freno
  2. mmm que cosa mas extraña.. puedes poner que fallo te marca con el vagcom
  3. Buen dia, Piensa que estos coches ya son ruidosos de por si, subir la viscosidad quizas no sea bueno para ninguna de las dos cosas, porque en frio perjudicaria mas de lo que solucione en caliente. Ya sin hablar del DPF Como opinan los compis, usaria un buen aceite y quizas aditivo. S2
  4. Buen dia, esta demasiado pequeño para leer lo que pone, puedes transcribirlo aqui, con los dos primeras lineas despues de donde pone averia detectada
  5. depende del grado de tintado y tambien me imagino del modelo y año de coche, que quizas los mas modernos varien con respecto a los antiguos. yo en los mios la verdad que tampoco noto nada inusual, si es cierto que el que tiene los cristales mas oscuros tarda mas en detectar
  6. buen dia, pues sino tiene boton de deconexion y nada en el mmi para desactivarlo lo que se me ocurre es desabilitarlo con el vagcom (Si es que se puede en este modelo) o quitar el fusible y rezar que no alimente algo mas. sino habria que ser mas drasticos. un saludo
  7. buen dia, dices que la temperatura en el cuadro no sube, pero cuando lo empieza a tirar has llegado a ver a que temperatura esta? se han dado bastantes casos de que el tapon sea el problema de que tire el agua fuera ya nos contaras, un saludo.
  8. y que fallo fue el que te arrojo? lo borraste y vuelve a salir el fallo?
  9. Disculpa Manu tenia abierto el hilo para no olvidarme de responder y no habia refrescado la pagina
  10. Buenas tardes, si tienes el coche en casa te recomiendo que verifiques tu mismo las cosas. Solo leyendo lo que te pasa pienso que el problema lo tienes en la tandem/reten arbol lo primero el ruido metalico desaparecio? coche consume o consumia anticongelante? el humo es denso y pica en los ojos? sino quizas solo sea restos de agua. mira el estado de los inyectores tanto en frio como en caliente y pega aqui los datos. un saludo.
  11. creo que tienes varios fallos. revisaria el cableado que va hacia la puerta, despues creo que tienes la cerradura o cerraduras en mal estado. revisa esas cosas y nos cuentas. Un saludo.
  12. si me suena el chico si mal no recuerdo del audi a6 haber si localizo el hilo
  13. Buenos dias, vagcom ultima version 23.3 en aliexpress