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Presentación Audi A4 Avant tdi 150
Tineo responde a Harigami de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
A mí me costó sacar la carcasa com rodamiento, estaba como soldado a la mangueta y tuve que meter un extractor por el interior.... Y eso implicó soltar los brazos superiores. Osea bastante más jaleo. Buena idea lo de retirar de alojamiento el sensor ABS, te lo puedes cargar muy fácilmente - Hoy
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jointercel empezó a seguir Cambio Faro trasero a Led Dinámico y ¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?
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¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?
jointercel responde a alagar27 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Hola a todos! Llevo un tiempo desconectado del foro por el bebé, y ahora que tengo algo de hueco paso para dejaros por aqui enlace de faro trasero Led plug&play en este caso para el A5 que es el mio aunque debe estar también para el A4. Mi faro actual es LED pero no tengo el intermitente dinámico trasero y este además de traerlo, tiene un efecto de encendido y tal chulo, que opináis? He mirado los cables para hacer dinámico el intermitentes pero para mi A5 no lo encuentro. He encontrado esto en AliExpress: 391,69€ | 1 par de luces traseras LED para Audi A5 2017 2018 2019 2020, lámpara trasera Plug and Play con luces traseras de giro dinámico LED https://a.aliexpress.com/_EHdl92E -
Cambio Faro trasero a Led Dinámico
jointercel responde a jointercel de discusión en Electricidad Audi A5
Totalmente, la cuestion es si tendrá la misma calidad lumínica que el led original o no, porque en los vídeos y tal aunque parece que si, no lo tengo del todo claro -
Cambio aceite caja cambios automática 120.000Km
GabrielA5 responde a Mvi de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Si que sigue operativo, lo que pasa es que GeBox está dentro de Valleros Sport, que es el taller de neumáticos que te sale. Un saludo -
Renzoduken empezó a seguir Consejos Audi R8 proximo coche
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Buenas amigos/as; Antes de nada; un placer formar parte del Foro. Bueno al grano! estoy en la busqueda de mi primer R8, ya he tenido varios Deportivos antes y no pondre aqui nada de consumo para evitar los comentarios de: si te preocupa consumo mal vamos... es decir puedo permitirme gracias a Dios adquirir este modelo. Pero necesito alguien que tega uno me asesore un poco. En principio voy a por un 1GEN 4.2 FSI R-Tronic. Al margen de las cajas R-tronic me gustaria saber llos mitos de los problemas mecanicos y sobre coste de la Magnetic Ride suspension, el compresor, y que otros fallos deberia a tener en cuenta. Los modelos que he visto hasta la presente son pasados de kms en brutal, y lo que mas me crea genera dudas; 4 dueños anteriores y 170-205kms.... estan complicados de encontrar con pocos kms y 1-2 dueños que los hayan tratado bien. Salvo que ya te vayas a la gama V10 S-TRONIC y de precio 75K para arriba. Alguien o algun propietarios podria darme consejos? precio en España de ls revisiones? aceite filtros, neumaticos, y fallos que podrian ocurrir tipicos'? Basicamente no quiero soltar unos 50k para arriba y encontrarme una averia que me suponga unos 17k-25. Un abrazo y muchas gracias amigos.
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a mi también me sorprende ese incremento
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romarvis empezó a seguir cambio virtual cockpit
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Buenos días. No se si es posible o hay alguna forma de hacerlo. Me imagino que las vistas del cuadro de un RS3, S3 o A3 deben de ser diferentes, pero al ser una pantalla unica lo mismo se pueden poner en varios modelos. Ojo, que no se si lo que estoy diciendo es correcto, pero por eso pregunto. Yo tengo un A3 e-tron y me gustaria saber si cambiando algo se puede poner las vistas del cuadro de un RS 3 por ejemplo. Un saludo.
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Xianmotor05 empezó a seguir Repro audi a4 b5 1.9tdi 90
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Buenas, llevo bastante tiempo dándole vueltas, tengo un a4 b5 tdi 90, y quiero hacerle una repro en principio sencillita, que no me afecte mucho a embrague y demás. Al coche le voy a meter el caudalimetro nuevo porque pierde potencia pero si lo desconectas anda bien, en autopista en 5 a 120km/h si pillas una cuesta estas jodido porque no te la sube se empieza a quedar y hay momentos que tengo que bajar hasta tercera llendo solo yo en el coche, llendo 5... bueno el caso, que me recomendáis para hacerle,cuanta potencia le puedo sacar a ese motor, será mejor cambiar turbo por el del AFN, xq se que esos son geometría variable y el mio es fija, anular egr, inyectores mas grandes, que me recomendáis, el coche tiene 285.000km, y también me gustaría meterme un escape bonito, que no haga demasiado ruido que tampoco me gusta pero que estea guapo, pronto tendré que meter también amortiguadores aunque sean los billestein B4 xq los que tiene están reventados q son los de serie... bueno gracias de antemano, y haber q opinais, un saludito familia
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Diferencia extraña entre tfsi35 y 40tfsi e
karzac responde a Alexc de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Entiendo que al final has optado por unos aftermarket, mi opinión es que 3cm es la medida más equilibrada si no quieres algo radical. Me quedo por aquí a la espera ya que es un tema que me interesa. Importante para mí el tema de la ITV, la homologación ya que no estoy dispuesto a montar y desmontar para pasarla. -
Renzoduken empezó a seguir Nuevo en esta familia
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Buenos dias queridos compis, me llamo David y me han recomendado este foro para aprender y consejos sobre busqueda y comprar un Audi que tengo en mente. Audi R8 4.2 Un placer
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Oxtan75 se unió a la comunidad
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Cambio aceite caja cambios automática 120.000Km
juanmix1000 responde a Mvi de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Buenas a tod@s alguien sabe si el taller de Gebox de Alcala de Henares sigue operativo? por que llamo y me sale uno de neumaticos....para hacerle la revision, Saludos -
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Renzoduken se unió a la comunidad
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Bladeoff empezó a seguir Duda modos S-tronic
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Buenos días compañeros, recientemente soy poseedor de un A6 40 TDI y tengo una duda con los modos de conducción. Tenemos 4 modos, Efficiency (E), Confort (D), Dynamic (S) y Auto, aparte del personalizado. Pues resulta que yo siempre lo llevo en Efficiency (E) como marca el manual, pero en el cuadro las marchas se muestran con D1, D2, etc, en vez de con la E. Si cambio de modo y vuelvo a elegir Efficiency si me pone la E, pero si apago el coche y lo arranco sin tocar nada muestra Efficiency pero con la D de Confort. Eso es normal?, os pasa a vosotros también? Gracias chicos.
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Se me olvidaba la unica alarma que saca el vagcom es la 0771 , y el coche va perfecto como siempre; se le ha cambiado la bateria y sigue igual; se le ha dejado sin bateria mas de media hora y sigue igual ; la prueba de los indicadores por vagcom la hace bien; la bomba de gasoil en el deposito funcionan bien ya que cojo el coche para ir y volver del pueblo sin ningun problema. Ya se le han hecho mas de 200 km con el indicador mal y el testigo de la reserva. Por favor un alma caritativa me podria ayudar, solo quiero el esquema desde el aforador hasta el indicador de gasoil. Saludos cordiales
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joseana se unió a la comunidad
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Presentación Audi A4 Avant tdi 150
Harigami responde a Harigami de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
No tuvimos que utilizar ningún útil de extracción. Fue soltar disco y pinza, quitar tornillo central y soltar los 4 tornillos m12 del rodamiento. Luego como se cambiaba el conjunto completo (hay gente que solo cambia el rodamiento, pero hace falta prensa, y la verdad, mejor poner el conjunto nuevo completo porque aunque cuesta casi el doble no me parece que sea dinero) le dimos con una maza de goma y salió fácil. Poner nuevo no tuvo mucho misterio, salvo respetar pares de apriete y poner un poco de pegamento rojo de tornillos. -
Buenos dias les solicito ayuda para resolver el no funcionamiento del indicador de combustible ( deposito casi lleno ) , al llenar el deposito e intentar salir del surtidor me salio alarma de la reserva y el indicador no marcaba, tengo elsawin pero algo le ha pasado ya que no me deja ver los esquemas electricos de ningun AUDI. Tan solo les pido si alguien me pudiese enviar por MP los esquemas adjuntos del suso dicho problema AUDI A4/B6 DEL 2002 MOTOR AWX DE 130 CV 1,9 TDI Saludos cordiales
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Presentación Audi A4 Avant tdi 150
Moncho2 responde a Harigami de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Pues...en solo una hora...está muy bien..¿ entiendo que no te dio mucho trabajo ? -
OK gracias
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Cambio Faro trasero a Led Dinámico
valderaduey responde a jointercel de discusión en Electricidad Audi A5
La pinta es estupenda, si cumple con lo que compromete es algo a tener en cuenta, desde luego. saludos. -
. . . . . Cuánto cuesta hoy los coches clásicos de los 70 FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/seat-600-renault-5-cuanto-cuestan-hoy-dia-clasicos-movieron-espana-hace-50-anos-1458074 .
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Cuánto cuesta hoy los coches clásicos de los 70 FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/seat-600-renault-5-cuanto-cuestan-hoy-dia-clasicos-movieron-espana-hace-50-anos-1458074 . . . . . . . .
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Renault 12 El Renault 12 fue uno de los coches preferidos de los españoles en aquel tiempo. Era un coche moderno, con un diseño diferente a lo que venía mostrando Renault, amplio y bien acabado. Y, sobre todo, fácil de mantener y fiable. Desde 2.500 euros puedes tener uno. Especialmente recomendable la versión ranchera. Citroën 2CV Poco se puede decir que no se haya dicho ya del Citroën 2CV. Como ocurre con el Seat 600, es fácil encontrar unidades porque se fabricó durante muchos años, pero cada vez están más caras. Es difícil bajar de los 6.000 euros por un ejemplar en perfecto estado. Citroën Dyane 6 En cambio, el Dyane 6 es más accesible (aunque también empieza a subir). Hay unidades desde 3.000 euros y, prácticamente, es como conducir con 2CV, pero más moderno. Citroën GS El Citroën GS fue un coche muy importante para la firma del doble chevrón. Supuso la democratización de la suspensión hidroneumática que, hasta entonces, sólo tenía el lujoso (y caro) DS. Era el coche más cómodo de su categoría. Hoy puedes encontrar unidades desde 6.000 o 7.000 euros. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/seat-600-renault-5-cuanto-cuestan-hoy-dia-clasicos-movieron-espana-hace-50-anos-1458074
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Renault 4L Otro gran clásico es el 4L, no ya de los 70 sino también de los 80 y hasta 90. Todavía quedan algunos ejemplares prestando servicio. En estado de colección, se pagan más de 5.000 euros por una unidad. Por menos de 2.000 encuentras algunos a los que hay que hacerle ‘cositas’. Renault 5 Como ocurre con el 4L, la cotización del R5 ha comenzado a subir, quizá desde que salieron al mercado las nuevas versiones eléctricas E-Tech. Puedes comprar una versión básica por unos 4.000 euros o menos, pero las ediciones especiales, como Copa o Turbo, pueden alcanzar los 20.000 euros. Del ‘culo gordo’, mejor ni hablemos. Renault 6 El Renault 6 es un modelo que fue muy apreciado en su día y hoy no recibe la misma estima por parte de los amantes de los clásicos. Y, sin embargo, es un buen coche para iniciarse en este mundillo. Hay unidades por poco más de 1.000 euros. Renault 8 Otro gran clásico de aquellos años, muy buscado en la actualidad. Por eso cada vez son más caros las unidades que se encuentran en el mercado de segunda mano. Mínimo hay que pagar unos 6.000 euros. Las versiones preparadas parra rally superan fácilmente los 10.000 euros. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/seat-600-renault-5-cuanto-cuestan-hoy-dia-clasicos-movieron-espana-hace-50-anos-1458074