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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Pues qué mala leche esa financiera, porque creo que normalmente incluyen por defecto vehículo de sustitución, pero estaba trasteando por su web y parece que lo ofrecen como algo opcional, por lo que intuyo que en tu contrato no debía estar esa opción incluida Por probar, has intentado esto? Imagino que sí.
  3. Hoy
  4. @gorgoroth El renting, Volkswagen Financial Services, se escuda en que es AUDI la que debe reconocer que el coche es defectuoso y hay que cambiarlo y que mientras tanto, nada de nada, bueno sí, dejar el coche inmovilizado sine die hasta que den con una solución y confiar en que el concesionario "me busque" un vehiculo de sustitucion adecuado. Después de la experiencia anterior como para confiar en eso...
  5. De acuerdo en todo con @SarioxLarioX las actualizaciones gordas requieren visita al Servicio Oficial, y por OTA solamente se aplican las que no son críticas. Tal como dice @CarlosDR esas actualizaciones gordas suelen tardar horas y es necesario verificar que se han instalado bien. Creo que esa opción de myAudi solamente sirve para verificar si tienes la última versión instalada, y si existe una nueva versión (que por lo que me consta está planeada para el último trimestre de este año) lo puedes ver ahí. Me parece vergonzoso que los del renting no te hayan ya resuelto el problema dándote otro vehículo, son ellos los que deben lidiar con todo esto y no tú.
  6. Las copelas las tienen en cualquier recambista, si por tu referencia no sale es porque hubo actualización y la cambiaron, pero las hay sin problema. En navidades puse las mía y me tardó 1 día el recambista.
  7. Uff yo tanto no me la jugaría, puedes puentear ambas tuberías y lo podrás arrancar y mover sin problema, pero si el coche tiene poco uso y le añadimos eso, meterle 400 kms no me fiaría. El salpicadero quitarlo y cambiar el radiador es relativamente fácil, yo tarde 3 tardes en hacerlo.
  8. Pon motorización para poder ayudarte.
  9. @pingudlux puede que dejaras el coche aparcado por donde el lago de la casa de campo hará unos 10 días?
  10. Esas son las Avus de 16" de S2 pero cuidado, son en 5 tornillos.
  11. Ya te digo que actualizar OTA todo el software, ni de coña lo veo posible. Me comentaron que tardan entre 7-8 horas en hacerlo aunque visto lo visto, no sé si será cierto. Ahí andamos con el renting, pero ahora ya es cosa de los listos de las leyes. Lo que sí les he pedido es que vayan a por todas, renting si no cumple y marca por supuesto.
  12. Mucho ánimo. Creo que ya venden mazos de cables del faro en AliExpress.
  13. yo la compre en aliexpres y lleva 2 años. en amazon tambien la puedes encontrar economica y es mas rapido. S2 Actuador de pestillo de bloqueo de tapa de maletero trasero, 4F5827505D, 4F5 827 505 D 4E0 827 505 C para VW Passat B7 EOS Jetta CC Audi A6 C6 A4 A5 A8 - AliExpress 34
  14. Gracias @Farn68, totalmente, no me preocupa no miro para arriba jijijijij
  15. ¡Buenas! Lo primero... VAYA FOTAZA, ¿no? Precioso. Hablando del FAP... hay algo que no me cuadra... ¿4 años y menos de 150000 km y ya te te están saltando errores en referencia al FAP? Ahí algo no está bien y no creo que sea el filtro de partículas. ¿Sueles ir en D o en S? (ir en D con estos motores es ahogar el motor cosa mala...) ¿Sueles respetar las regeneraciones? Es decir, cuando detectas que el coche está haciendo la regeneración del filtro (el coche sube de RPM hasta 1000 en ralentí) ¿te das una vuelta unos 15-20 min a más de 2000rpm para que haga la regeneración correctamente hasta que el ralentí vuelve a valores normales? Por lo que comentas de que cada 200km o así te salta el fallo parece ser que el coche quiere entrar en modo de regeneración pero por ALGO no lo consigue y de ahí que te salte el fallo... Yo lo llevaría a que lo revisaran... puede ser algún sensor o vete tú a saber qué... En mi caso; A5 Sportback 2.0 TDI 190CV (el 40TDI MY2019), 5 años y 9 meses. Ahora mismo 179000km... y ni un fallo en la FAP ni cosas parecidas de ese estilo. También le hago bastantes KM... pero el coche SIEMPRE en S para que ande alegre en rpm, cuando saltan las regeneraciones NO paro el coche y me salgo a dar una vuelta 15-20 min a más de 2000 rpm por autovía para que haga correctamente la regeneración (135km/h en MANUAL 6º ó 125km/h MANUAL en 5º) y de momento todo como la seda... y más le vale jajajajaja. También decir que con esta unidad estoy haciendo un experimento con el gasoil (llevo más de 22 años con coches diesel) Mi A5 Sportback desde que salió de fábrica SÓLO le he echado Diesel Premium (ese que dicen la publicidad que hace magia y hace que tu motor sea más nuevo que cuando lo estrenamos JAJAJJAJA) Como soy cliente de REPSOL pago una media de 9 cent más por litro que en la gasolinera low cost de mi ciudad por los descuentos que tengo así que de momento la diferencia monetaria no es mucha) Y quiero comprobar si con el paso de los años la admisión, EGRs, FAP, etc... están para tirar o efectivamente hay alguna diferencia. Como datos oficiales y pruebas en ese sentido no hay por ningún lado, decidí en su día hacer la prueba con mi A5 Sportback desde que salió de fábrica... Si veo que con los años las admisiones y tal están llenísimas de m****, será la prueba perfecta de que el Diesel Premium no sirve para nada... en caso contrario, actuaré en consecuencia y seguiré echándole jejej. También decir que mucha de la culpa de las admisiones llenas de m**** es por llevar el coche siempre en bajas rpm y tal pascual... cosa que suelo tener bastante cuidado... pero bueno. De todas formas, ¿qué error te sale cuando te sale fallo? Estaría bien investigarlo. Un saludo.
  16. nada, me ha tarddo en llegar el trozo de tela como comente para reparar el apoyabrazos, pero como soy muy valiente no medi y viene chico, pedi un a4 y necesitas un a5, asi que nada, lo posponemos para cuando venga el fresquito. S2.
  17. Tengo un Audi cabrio 80 del año 93 y no me arranca. He cambiado el relé 372 de la bomba de combustible y al comprobar los fusibles el nº 13 que alimenta el relé no le llega corriente. Alguien sabe si hay otro fusible que este intercalado en el circuito, y de ser así, donde se encuentra?
  18. Supongo que ya habrás comprado, pero por Ebay / Aliexpress también los puedes encontrar. Yo también tenía alguno roto, compré de Aliexpress y me han funcionado sin problemas. La ventanilla del conductor por ejemplo, que es la que más uso tiene, lleva montados los soportes de Aliexpress desde hace más de un año y siguen ahí. Un saludo.
  19. ¡Buenas! Pero a ver, hablando también desde el desconocimiento, eso que mostráis de que se puede actualizar el software del vehículo y demás ONLINE... ¿no se referirá al módulo multimedia? No creo que se puedan actualizar cada uno de los módulos independientes del coche (en el vuestro B10 imagino que ya podrá tener hasta 40 módulos) Hasta donde yo conozco las actualizaciones de módulos internos del coche se hacen en los Talleres de Servicio (a no ser que en estas nuevas plataformas hayan implementado actualizaciones ONLINE de los módulos para que el propio cliente pueda hacerlas... pero me extraña muchísimo dado el nivel de peligro que podría conllevar no hacerlo adecuadamente) Igualmente... sigo pensando que el fallo de tu unidad es un fallo electrónico en alguno de los componentes del coche que hace que tengas fallos en varios módulos del vehículo... Claro... ahí se ve donde hay un taller bueno o no, precisamente indagando y buscando de dónde puede venir ese fallo... (cableado defectuoso, pieza defectuosa, algo que hace masa donde no debería debido a montaje defectuoso... podrían ser mil cosas o una chorrada... pero vete tú a saber dónde está el fallo...) Yo el software lo descartaría.... es el propio software el que está dando errores y problemas de funcionamiento casi seguro por algo del "hardware" que esta en mal estado. Lo único seguro es que para el servicio PostVenta tu vehículo es un COÑAZO, porque está en garantía y es un fallo muy difícil de diagnosticar, por lo que requiere de MUCHAS HORAS DE MANO DE OBRA para investigar, descartar, diagnosticar... etc... horas que luego el concesionario tiene que reclamar a la marca y para ellos mismos es un COÑAZO. Te lo digo por experiencia que cuando tuve un par de problemas de ruidos (YO encontré el culpable después de 4 viajes al Audi Center) y de un problema de sofware con el MMI (que terminaron solucionando sustituyendo el módulo del MMI) fui yo mismo el que dio el coñazo cosa mala... Dí que a dia de hoy y después de 5 años y 9 meses mi A5 va como la seda y no tiene ni un fallo (más le vale jaja) pero en este caso... te ha tocado la china con el vehículo... Espero que den con la solución pronto... y sino y ya que es de RENTING... QUE TE LO CAMBIEN por otro... Y FUERA. O que te descuenten TODO ese tiempo y KM del contrato hasta que se solucione. Un saludo.
  20. La idea es cambiarle las ruedas y volver a usarlo, que tengo el a4 para vender y le estoy metiendo un montón de kms. Me puse ayer con el tema de los proyectores y después de bastante trabajo conseguí sacar el del faro derecho. Pero aunque en su día reparé parte del cableado no me queda otra que abrir el faro al 100% y sanearlo en condiciones. He intentado sacar el conjunto de cables pero es imposible, los que van hacia el conector del intermitente, no hay hueco. Y el portabombillas de la luz diurna no quiere salir. Así que ya de paso voy a pedir tulipas nuevas y cuando lo monte de nuevo que quede perfecto. A ver que tal se me da. Esto es un no acabar
  21. Pues alucino, nada de eso es ni de coña aceptable en un Audi, y desde luego no es normal. Estoy deseando que me entreguen el A5 en octubre, y ojalá me encuentre algún problema de los que indicas porque así podré indagar y colaborar a mejorarlo. He estrenado más de 10 Audis desde que trabajo aquí y con ninguno he tenido el menor problema, aunque este será el primero que tengo con la nueva plataforma PPC (Premium Platform Combustion). No pierdas más el tiempo y que te den un reemplazo de inmediato. Saludos
  22. Imagina mi cara cuando me contaron lo del techo…. Ahí ando con el renting, les mandé un escrito y no tengo respuesta así que a partir de ahora en manos del abogado de la empresa. Es triste tener que andar así, capturando *********s y grabando audios pero no te dejan otra salida. Por ejemplo para el tema de la puerta tengo por escrito que fábrica había emitido una comunicación sobre un update que lo solucionaba, luego que es un update para solucionar todos los fallos, luego que es tema de descuadre y finalmente que sí pero si le echas peso encima. O sea, si el coche está pelín inclinado el cierre electrónico se bloquea como no estés espabilado y empujes la puerta. Es de circo, espero que te libres de todo esto, de verdad.
  23. Pues me dejas de piedra con lo del techo, porque al ser un cristal fijo no se me ocurre ni por dónde pueden haber aplicado esa grasa que te han dicho los del concesionario. Aparte que al no tener piezas móviles ese techo no le encuentro sentido a aplicar grasa, misterios que nunca entenderemos y todavía menos viniendo de un concesionario. Dejando a parte la marca, y intentando ser práctico, yo iría a apretar a saco al renting, no tienes por qué estar perdiendo el tiempo con un coche que te ha salido rana y al mismo tiempo pagar cuotas, que te den otra unidad u otro modelo si este ya te da tirria. Saludos
  24. Genial y gracias, precisamente ayer busqué en el MMI y me aparecía que el vehículo estaba actualizado pero no indicaba versión. Cualquier detalle que me des puede ayudar pero ya te digo que es lamentable y que no soy el único caso. Solo por dejarlo claro porque yo tampoco estoy para perder mi tiempo y bastante penoso es esto que me ocurre, lo que comenté de la grasa en el techo es completamente cierto y lo tengo recogido en el historial de taller que me pasaron cuando fui a por el coche. Hasta me indicó el jefe de taller que está contemplado en una comunicación de AUDI. Es debido a pequeños crujidos del enorme cristal cuando la carrocería vibra. Parece de coña pero es tal cual. Ahora, del resto de temas, no son capaces de solucionar ninguno. Buscaré el tema de CARIAD, gracias de nuevo.
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