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  1. Hoy
  2. Hola, refloto, mi coche está reproduciendo el mismo problema. Cuando le doy a girar a la izquierda funciona bien pero cuando le doy a la derecha parece que no hace buen contacto y empieza a iluminar a derecha e izquierda aleatoriamente hasta que aprieto con fuerza la palanca hacia arriba y entonces ya solo indica a la derecha. Funciona bien en ambos sentidos si solo doy un toque, que hace que de tres parpadeos. El problema viene cuando se enclava en la posición superior. No se si limpiando los contactos eléctricos o algo se podria solucionar, me veo capaz de desmontar el volante, solo tengo que encontrar el tiempo. De todas formas, la sustitución del conjunto de palancas, ¿sale muy cara? Gracias!!
  3. como ponias que salia frio pense que ya lo habias solucionado. tiene que funcionar el ventilador al poner el AC para enfriar el condensador, sino en parado o baja velocidad no funcionara
  4. Ahora bien, será sobre este segundo modelo en el que estará basada la nueva generación del Audi RS 6 Avant. Recibirá un kit de carrocería ensanchado, multitud de elementos aerodinámicos, grandes entradas de aire, un interior deportivo, aunque sin abandonar el lujo y la exclusividad; y, para sorpresa de todos, también un motor de combustión bajo el capó. Los informes sugieren, incluso, que el nuevo RS 6 seguirá portando un motor V8. Este movimiento tiene sentido porque el nuevo RS 5 va a incorporar un V6 biturbo con tecnología híbrida enchufable, lo que dejaría al RS 6 la oportunidad de equipar un sistema de propulsión similar, pero con un V8 como base del tren motriz. En caso de que Audi Sport recurra a tecnología del Grupo Volkswagen para propulsar al nuevo RS 6, el sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento del Porsche Panamera Turbo S y el Lamborghini Urus SE podría ser una buena opción, dejando al RS 6 con unos impresionantes 782 CV de potencia, o lo que es lo mismo, unos 55 CV más que el nuevo BMW M5 Touring híbrido enchufable. FUENTE: https://www.topgear.es/deportivos/confirmado-audi-rs-6-para-algunos-es-un-superdeportivo-incognito-otros-creen-que-es-un-f1-con-maletero-que-no-va-ser-es-electrico_6369221_0.html
  5. En Audi, sin embargo, no parecen estar por la labor de ser los primeros en dar tan importante paso a pesar de que el Audi A6 e-tron es un vehículo eléctrico puro. Sobre él debería estar basada la nueva generación del RS 6, y siguiendo tanto la lógica del modelo como la del mercado, la berlina familiar deportiva tendría que estar equipada con un sistema de propulsión eléctrico de alto rendimiento. Por ahora, la punta de lanza del nuevo Audi A6 es el S6 e-tron, que ofrece 551 CV de potencia cortesía de dos motores eléctricos, los cuales están alimentados por una batería de iones de litio de 100 kW (brutos) con los que es capaz de recorrer hasta 662 kilómetros sin necesidad de recargar, además de permitirle pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Por tanto, lo que podríamos esperar de un Audi RS 6 e-tron es que heredara el sistema de propulsión eléctrico del Audi e-tron GT Performance, que llega hasta los 925 CV de potencia, homologa 590 kilómetros de autonomía por carga y puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Cancelado el proyecto del RS 6 e-tron A pesar de ello, en Audi Sport no están interesados de momento en electrificar por completo uno de los modelos más representativo de su catálogo de productos. Según informan los compañeros de TopGear UK, responsables de la firma de los cuatro aros han admitido que el proyecto del RS 6 eléctrico está muerto y que el modelo más prestacional del A6 e-tron será el S6 antes descrito. La decisión, tal y como informan estos responsables, es que Audi no ha registrado la demanda suficiente por parte de sus potenciales clientes como para justificar el desarrollo de un RS 6 e-tron. Por ese motivo, han descartado por el momento la posibilidad de que exista un RS 6 con un tren motriz enchufable. Mientras tanto, la firma alemana comercializa dos modelos de Audi A6. Por un lado, está la gama e-tron con motores 100% eléctrico. Por otro lado, el A6 estándar, que está disponible tanto con motores de gasolina y diésel, como con alternativas híbridas. Será de combustión interna, aunque electrificado Audi RS 6 FUENTE: https://www.topgear.es/deportivos/confirmado-audi-rs-6-para-algunos-es-un-superdeportivo-incognito-otros-creen-que-es-un-f1-con-maletero-que-no-va-ser-es-electrico_6369221_0.html
  6. 23 sep 2025 Confirmado: el Audi RS 6 para algunos es un superdeportivo de incógnito y otros creen que es un F1 con maletero. Lo que no va a ser es eléctrico Audi RS 6 El nuevo Audi RS 6 no va tener un sistema de propulsión eléctrico. La falta de demanda ha obligado a la marca a cancelar el proyecto. El Audi RS 6 Avant es un coche para viajar en familia que puedes llevar al circuito los fines de semana. Ocupa un lugar especial en el segmento de vehículos deportivos. El concepto es el de una berlina familiar vitaminada con más de 600 CV de potencia, pero con un interior amplio, un buen maletero y materiales de alta gama. Por eso, y por muchas otras razones, el RS 6 Avant es un producto tan admirado por muchos entusiastas y la razón por la que el BMW M5 Touring ha vuelto a la vida en la generación más reciente del Serie 5. Además, en Mercedes no son ajenos al sentimiento que despierta este tipo de coches y por eso en su gama suele haber un Mercedes-AMG E 63 S Estate. La lucha entre las tres berlinas familiares deportivas solía ser encarnecida. Potencia a raudales, un gran comportamiento dinámico y un interior habitable. Sin embargo, en un contexto como el que vivimos actualmente, donde el coche eléctrico es cada vez más protagonista de la actualidad, es imposible no pensar en que algunas de estas berlinas (o las tres) va a ser eléctrica más pronto que tarde. ¿Dónde encajará la nueva generación del Audi RS 6 Avant? Audi RS 6 Avant FUENTE: https://www.topgear.es/deportivos/confirmado-audi-rs-6-para-algunos-es-un-superdeportivo-incognito-otros-creen-que-es-un-f1-con-maletero-que-no-va-ser-es-electrico_6369221_0.html
  7. Okey tomo nota, muchas gracias !
  8. Y estos son los precios del Audi Q3 Sportback 2026: Audi Q3 Sportback Business TFSI 110 kW: 48.490 euros Audi Q3 Sportback Business TDI 110 kW: 48.490 euros Audi Q3 Sportback Business TFSI quattro 150 kW: 53.910 euros Audi Q3 Sportback Business e-Hybrid 200 kW: 57.990 euros Audi Q3 Sportback Advanced TFSI 110 kW: 50.140 euros Audi Q3 Sportback Advanced TDI 110 kW: 50.140 euros Audi Q3 Sportback Advanced TFSI quattro 150 kW: 55.560 euros Audi Q3 Sportback Advanced e-Hybrid 200 kW: 59.640 euros Audi Q3 Sportback S line TFSI 110 kW: 52.990 euros Audi Q3 Sportback S line TDI 110 kW: 52.990 euros Audi Q3 Sportback S line TFSI quattro 150 kW: 58.410 euros Audi Q3 Sportback S line TFSI quattro 195 kW: 64.710 euros Audi Q3 Sportback S line e-Hybrid 200 kW: 62.490 euros Audi Q3 Sportback Black line TFSI 110 kW: 58.240 euros Audi Q3 Sportback Black line TDI 110 kW: 58.240 euros Audi Q3 Sportback Black line TFSI quattro 150 kW: 63.790 euros Audi Q3 Sportback Black line TFSI quattro 195 kW: 72.630 euros Audi Q3 Sportback Black line e-Hybrid 200 kW: 67.620 euros FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/coche-rentable-audi-acaba-llegar-profundo-rediseno-nuevo-sistema-manejo-ahora-ya-tiene-precios-1485095
  9. Estos son los precios del Audi Q3 2026: Audi Q3 Business TFSI 110 kW: 46.590 euros Audi Q3 Business TDI 110 kW: 46.590 euros Audi Q3 Business TFSI quattro 150 kW: 52.010 euros Audi Q3 Business e-Hybrid 200 kW: 56.090 euros Audi Q3 Advanced TFSI 110 kW: 48.240 euros Audi Q3 Advanced TDI 110 kW: 48.240 euros Audi Q3 Advanced TFSI quattro 150 kW: 53.660 euros Audi Q3 Advanced e-Hybrid 200 kW: 57.740 euros Audi Q3 S line TFSI 110 kW: 51.090 euros Audi Q3 S line TDI 110 kW: 51.090 euros Audi Q3 S line TFSI quattro 150 kW: 56.510 euros Audi Q3 S line TFSI quattro 195 kW: 62.810 euros Audi Q3 S line e-Hybrid 200 kW: 60.590 euros Audi Q3 Black line TFSI 110 kW: 56.340 euros Audi Q3 Black line TDI 110 kW: 56.340 euros Audi Q3 Black line TFSI quattro 150 kW: 61.890 euros Audi Q3 Black line TFSI quattro 195 kW: 70.660 euros Audi Q3 Black line e-Hybrid 200 kW: 65.720 euros FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/coche-rentable-audi-acaba-llegar-profundo-rediseno-nuevo-sistema-manejo-ahora-ya-tiene-precios-1485095
  10. Y en lo que respecta a motorizaciones, el nuevo Q3 y su variante de corte más deportiva, el Audi Q3 Sportback 2026, están disponibles junto a cinco propulsores diferentes. La base de esta oferta mecánica es un motor híbrido ligero (MHEV) de gasolina de 1.5 litros con 150 CV de potencia y cambio automático, así como etiqueta ambiental ECO de la DGT. Audi sigue apostando por los motores diésel, por lo que ofrece en la gama Q3 el conocido 2.0 TDI de 150 CV, también con cambio automático S tronic de serie. Para los que busquen algo más de potencia, en la oferta mecánica hay un 2.0 TFSI de gasolina de cuatro cilindros que desarrolla 204 CV y 265 CV de potencia, ambos con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas. Por último, la gama de motorizaciones la completa una variante híbrida enchufable que toma como base el motor de gasolina 1.5 TFSI, le añade un propulsor eléctrico y una batería de iones de litio con 25,8 kWh de capacidad energética. El resultado es una potencia combinada de 272 CV, una autonomía en modo eléctrico de 120 kilómetros y acceso directo a la etiqueta Cero Emisiones. Acabados y precios Audi Q3 2026 Y en lo que respecta a la gama de acabados, Audi divide la oferta del Q3 y Q3 Sportback 2026 en cuatro niveles diferentes: Business, Advanced, S line y Black line. Ya conocemos los precios de las dos opciones de carrocería para España. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/coche-rentable-audi-acaba-llegar-profundo-rediseno-nuevo-sistema-manejo-ahora-ya-tiene-precios-1485095
  11. 23 sep. 2025 El coche más rentable de Audi acaba de llegar con un profundo rediseño y un nuevo sistema de manejo. Y ahora ya tiene precios Audi Q3 2026 La firma de Ingolstadt acaba de anunciar los precios del Audi Q3 2026, la tercera generación del popular SUV alemán que ya está oficialmente a la venta en España. Entre enero y agosto de 2025, la firma alemana ha logrado matricular 4.896 unidades del Audi Q3 en España, una cifra que supone un descenso en las ventas provocado, principalmente, por la llegada de la nueva generación del SUV compacto. A pesar de ello, el Q3 sigue siendo uno de los modelos más vendidos de Audi en nuestro país, tan solo superado por el A3. La tercera generación del Audi Q3 debutó hace tan solo unos meses y ya está oficialmente a la venta en España. El exitoso todocamino de la firma de los cuatro aros se presenta con una carrocería que ahora alcanza los 4,53 metros de longitud, acompañado de una anchura de 1,86 metros y una altura de 1,59 metros, todo ello sobre una plataforma con 2,67 metros de distancia entre ejes. Al mismo tiempo, estas nuevas dimensiones permiten al Audi Q3 2026 ofrecer un interior con mayor amplitud para sus cinco pasajeros, los cuales viajarán acompañados de un maletero que puede albergar hasta 490 litros de capacidad volumétrica, cifra que se queda en 375 litros cuando hablamos de las versiones híbridas enchufables (PHEV). Los motores del nuevo Audi Q3 2026 Audi Q3 2026 FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/coche-rentable-audi-acaba-llegar-profundo-rediseno-nuevo-sistema-manejo-ahora-ya-tiene-precios-1485095
  12. Lo que se ha hecho viral es que se multa a todos aquellos conductores que completen este tramo en menos de 33,2 segundos. Claro, como la gente pensaba que era una sola rotonda el tiempo parece excesivo, pero no es del todo correcto. En concreto hablamos de una distancia de 461 metros, por lo que echando una cuenta rápida no sale una velocidad de 50 km/h como máxima. Por tanto, circulando por debajo de ella o a esa velocidad de marcador, que siempre cuentan un poco de más, no te multarán. Por este motivo se instaló el radar de tramo en la rotonda Como suele suceder con la mayoría de los radares de tramo que se instalan desde la DGT, este en particular está anunciado con sus correspondientes carteles, en concreto con un panel ubicado antes de la entrada a la famosa rotonda. También se ha instalado una pantalla que muestra la velocidad a la que estamos circulando en directo, por lo que creemos que muy despistado tienes que estar para que te terminen multando. Los vecinos de Salamanca se quejaron por las altas velocidades en este tramo Desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca justificaron en su momento la instalación de este radar en la ciudad debido a que “hemos detectado a gente a 70 km/h dentro del anillo de la rotonda. Circulando a esa velocidad es muy complicado que la gente entre con comodidad a la glorieta”. Al conectar y ser enlace además de dos autovías, desde Tráfico consideraban que no se frenaba en este punto lo suficiente, por lo que con la instalación del radar confían en que sirva para reducir a velocidad y el número de accidentes. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/si-bajas-este-tiempo-multa-primer-radar-tramo-en-rotonda-dgt-hace-ya-estragos_316469_102.html
  13. 23 de septiembre de 2025 Si bajas este tiempo, multa: el primer radar de tramo en una rotonda de la DGT hace ya estragos Por primera vez se ha colocado un radar de tramo en una rotonda y las multas se están acumulando. ¿Se convertirá en una nueva tendencia? Si bajas este tiempo, multa: el primer radar de tramo en una rotonda de la DGT hace ya estragos El pasado mes de junio os contábamos en Autopista que en Salamanca se había instalado el primer radar en una rotonda en España. En concreto fue una petición que hicieron los vecinos por las altas velocidades que se registraban en la zona y meses después les han dado la razón, pues se ha convertido en el tercer radar de la ciudad charra que más multas pone. Así es el primer radar en una rotonda Alrededor de este recaudatorio radar en una rotonda se han extendido muchos bulos que no son ciertos, como vamos a comprobar a continuación. Porque, aunque los periodistas le hayamos bautizado de esta manera, no quiere decir que controle solo el paso sobre este elemento circular, sino que su extensión es un poco más larga. De lo contrario hubiera sido difícil de explicar. Funcionamiento de un radar de tramo. Fuente: Race En concreto nos vamos a trasladar hasta la ciudad castellana de Salamanca, a la carretera conocida como SA-20 que transcurre por un polígono de la conocida localidad universitaria. Es una vía con bastante anchura y varios carriles en la que se invita a circular a una velocidad más alta de la permitida, sobre todo los fines de semana cuando no hay tanta vigilancia. Pues exactamente entre los kilómetros 91,975 y 92,436 de esta carretera se han colocado unas cámaras para que controlen el paso de todos los vehículos que circulen por allí. En medio de este tramo se encuentra la referencia rotonda, que se llama de E. Leclerc, que en teoría ya debería servir para reducir la velocidad, aunque dadas las sanciones registradas parece que no. Aquí está ubicado el radar de tramo en rotonda de Salamanca FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/si-bajas-este-tiempo-multa-primer-radar-tramo-en-rotonda-dgt-hace-ya-estragos_316469_102.html
  14. Ok, estaremos atentos. Suerte. Salu2.
  15. Hola, el mio es de los que teoricamente tendria que consumir y con 250k kms que tiene consume un poco (1 litro cada 10000 kms) que es el mismo consumo que cuando lo compré con 210k, no sé cuanto es consumo para ti, pero en estos caso estamos hablando de un litro cada 1000 kms. Teoricamente el problema de consumo se debe a que los aros de los cilindros que arrastran el aceite los diseñaron de otro manera que no la clasica (son los tipicos que llevan los agujeritos) cuando se hace la reparacion se cambian cilindros y se ponen aros con diseño nuevo, de ahi lo que dice @Moncho2que a partir del 2012 ya habian hecho esa rectificación, por lo que si haces esa reparación como debe ser no tendrias que tener más problemas de consumo. S2
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  17. Ayer
  18. A mi tampoco, yo estoy por hacerlo como lo tenia en el B5 que los vinilé en negro brillo, aun me queda vinilo, pero el problema es que para hacerlo bien tendria que vinilar lo del cuadro/pantalla y la de la consola central que por lo visto es un poco lio para desmontarla. S2
  19. en la web alemana teneis el Audi smartphone interface, por 1 euro el primer mes, luego 9 euros.
  20. No no, si no está solucionado, ni mucho menos jaja El aire acondicionado sigue sin salir frío con el coche circulando a menos de 20km/h o en parado. Hace un par de días el mecánico probó a meterle más gas del que indica el fabricante, por probar a ver si notaba alguna diferencia, pero nada sigue igual. Ya no sé qué pensar, si tiene algún defecto el compresor que me montó cuando petó el original en marzo... Está siendo un quebradero de cabeza Pero gracias, igualmente por interesarte Carlisu.
  21. Es algo extraño que se *recuperé" solo después de un tiempo. Llevalo a un taller electormecanico y que te comprueben ese alternador, puede que sólo sea el regulador que no consigue excitarlo para cargar circuito
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  23. Anoche me robaron un Audi A6C6 gris plata 3.0 tdi quattro 2005 matricula 4212DSM abado s-line En la zona de puerto de Sagunto Valencia. Por favor máxima difusión. Cualquier cosa sobre el coche llamar a la policía gracias.
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  25. Buenas noches, hos traigo una duda. Estoy teniendo estos dias fallos con el sistema electrico del coche, me explico: una vez al dia se me suele quedar el coche sin potencia poco a poco. No solo es el coche, sino que los elementos electricos(lunetas electricas, limpia parabrisas, luz del marco de velocidad, luzes de cruce, etc erc) pierden potencia. Se que se me va a quedar sin potencia el coche cuando me salta el chivato del abs. De ese momento en adelante, si arranco de nuevo el coche no me deja y si lo arranco con pinzas, se me ahoga. Lo curioso es que a los 15 minutos aprox del incidente, me suele funcionar bien , hasta que el dia siguiente me vuelves a pasar. Pienso que es una falla del alternador, a ver si algunos de vosotros sabeis algo, muchas gracias! El coche es un audi a3 1.9tdi 8l
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