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  1. Última hora
  2. https://es.aliexpress.com/item/1005009178300323.html?spm=a2g0o.productlist.main.17.790f6288WQyxio&algo_pvid=f8ee6754-b2d3-4929-80b7-333a4ca66e65&algo_exp_id=f8ee6754-b2d3-4929-80b7-333a4ca66e65-16&pdp_ext_f={"order"%3A"1"%2C"eval"%3A"1"%2C"fromPage"%3A"search"}&pdp_npi=6%40dis!EUR!2786.38!1086.69!!!22434.62!8749.52!%402101ee6617630711063163591ee83c!12000048221165401!sea!ES!138683133!X!1!0!n_tag%3A-29919%3Bd%3A1ea0d7b6%3Bm03_new_user%3A-29895&curPageLogUid=CMeUpTdCR4qN&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A|x_object_id%3A1005009178300323|_p_origin_prod%3A&tblci=GiBuNCCWAlBX2alXAIsmAJOlik67dW6_B6G4w4IPiK4qKyDA9m4our7v-qf39-4ZMOXhUw a ver quien se atreve
  3. habia un kit que se vendía en ebay y en algunas tiendas de repuestos meyle o algo asi la marca, varios del foro parece recordar que la pusieron, hay un kit que si mal no recuerdo era reforzado, en la itv me lo suelen decir que raro que este coche con el tiempo que lleva y no le has cambiado nada de la suspensión, estos coches pecan de eso, digo pues no como nada más que hace recorridos tranquilos, será eso
  4. Hoy
  5. Bueno, la buena noticia es que ya compré la mangueta con la misma numeración, y además tienen la del otro lado, que el tornillo apunta maneras también. Me estoy viniendo arriba y estaba pensando en cambiar todos los brazos de la suspensión y poner el contador a cero. Igual es buen momento. Ya voy consultando hilos al respecto. Seguiré informando. Gracias por todo.
  6. Hola a todos alguien sabe cómo es el ajuste como se regula el eje trasero de un audi a4 b6 . en las 2 ruedas de atrás en un lado entran 3 dedos y en otro 4 dedos eso no es normal en ningún taller aquí en alicante saben cómo regularlo o ajustarlo he ido a varios talleres a varios eh y en ninguno saben cómo hacerlo cosa que no entiendo cómo no van a saber y en algunos supuestamente son profesionales en alineación de ruedas
  7. A los buenos días!!! Mi coche cumple ya 220.000km con los amortiguadores OEM. YA se le va notando la fatiga! Estoy sorprendido por las prestaciones que aún tienen pero he de reconocer que cuando voy haciendo cambio de pesos después de rato de uso pero se nota que están algo fatigados. Estoy viendo alternativas para montar en mi coche. Siempre me han gustado la marca KW. En mi subaru he montado unas roscadas HKS HIPERMAX IV SP y estoy muy contento con ellos pero son muy radicales. Yo quiero ahora algo mejor que OEM pero que me permita seguir haciendo mis viajes con dos adultos y un niño con carga en maletero. Dentro de las opciones que he valorado estoy viendo la mejor opción los KW v3. Son roscadas pero con un buen setup seguro que pueden ir bien. Alguien del foro que las tenga montadas? Eso es lo que he podido averiguar por ahora: Ventajas del Kit Amortiguador KW V3 en Audi S4 Avant B9: El kit amortiguador KW V3 es una excelente opción para mejorar la suspensión de tu Audi S4 Avant B9. Algunas de las ventajas que ofrece: - Mejora la estabilidad y el manejo: El KW V3 reduce significativamente el movimiento de la carrocería, lo que se traduce en una mayor estabilidad y control en curvas y frenadas. - Ajuste personalizado: El KW V3 permite ajustar la altura y la dureza de la suspensión, lo que permite personalizar la configuración según preferencias y necesidades. - Mayor seguridad: La reducción del movimiento de la carrocería y la mejora de la estabilidad aumentan la seguridad en la conducción, especialmente en situaciones de emergencia. - Mejora la respuesta del vehículo: El KW V3 mejora la respuesta del vehículo a los comandos del conductor, lo que se traduce en una conducción más dinámica y precisa. - Durabilidad y calidad: KW es una marca reconocida por su calidad y durabilidad, lo que garantiza que el kit amortiguador KW V3 durará mucho tiempo. Comparación con el kit OEM - Mayor ajuste y personalización: El KW V3 ofrece un mayor rango de ajuste y personalización que el kit OEM. - Mejora la estabilidad y el manejo: El KW V3 es más efectivo en la reducción del movimiento de la carrocería y la mejora de la estabilidad que el kit OEM. - Mayor durabilidad: El KW V3 está diseñado para ser más duradero y resistente que el kit OEM. En resumen, el kit amortiguador KW V3 es una excelente opción para mejorar la suspensión el Audi S4 Avant B9, ofreciendo una mayor estabilidad, seguridad y personalización que el kit OEM. Salu2 desde Málaga!!!
  8. Es muy facil cambiarlo,eso si por muy fino que seas las gomas de la puerta ya no ajustan igual..
  9. Aún no he hecho la repro. Y es porque por ahora estoy muy contento con los consumos que tengo. Compré el coche hace tres años con 129.000km y ahora tengo 220.000km. No sé si lo haré o no! Aún me sobra potencia por ahora..jeje! Ahora estoy por cambiar la suspensión kw V3!!!!
  10. Ayudarme y modificar lo que veáis oportuno por favor que he perdido el hilo!!!!!
  11. Audi A6 C6 Avant 2.0 TDI del 2008..............................321.000km. Xaviesp S4 2.9 V6T 354cv Quattro de 2018(B9)......................219.000 km. Juanka_S4 A4 2.0 TFSI 252 cv Quattro de 2016............................215.000 km. JODAR Audi Q5 TDI S tronic (2.0 TDI 170 CV) de 2009...........215.000 km masast A4B9 2.0 TDI 150cv .................................................... 86.000Km. Sterly Audi Q5 S line 35 TDI S tronic (2.0 TDI 163 CV) de 2020...... 55.000 km. Xpascov45 Audi Q5 TDI S tronic (2.0 TDI 170 CV) de 2009...........215.000 km masast Audi Q2 ........................................................................ 45.000 km Zx81 A4 avant B7 TDI 140cv 2006...................................... 403.000 km. javirobo A4 B9 1.4 TFSI 150cv del 2018................................... 45.000 km Draekhar Audi A3 8L 110cv 1.9 TDI de 1998.............................. 402.000kms miketyson A3 8p 1.6tdi del 2012 ................................................. 306.000 kms Manchimanchi A6 Allroad 2006............................................................212.000 km Allroad the best! A4 B9 2.0TDI 150cv 2019………………........................…127.000 km rblamon A3 Sportback sline 2.0T 190cv 2018 Chile,................ 160.000 Km. Pipeignacio
  12. Me apunto al post para hacerle un seguimiento!! Me encanta estos tipos de post donde se pilla un coche y se pone al día. Y también me encanta ver como motores con tantos kilómetros siguen dando guerra!!! Enhorabuena por el post y por el trabajo que estáis realizando.! Salu2 desde Málaga!!!
  13. Gracias Tineo, mañana lo llevo al taller a hacer un diagnóstico con prueba de presión y aver qué me dicen.
  14. Muchas gracias por abrir un post con la incidencia y sobre todo muchísimas gracias por responder al post explicando la solución! Esto ayudará a muchos compañeros. Salu2 desde Málaga!
  15. Bienvenido al foro Adrián! A disfrutar de tu berlina. Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de sus cuidado y mimos. Y nos cuetnas las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!!
  16. buenas solucionado el tema. 4 dias le ha costado al electricista despues de comprobar todo. Al final era el cable que va del alternador a la bateria. me lo ha cambiado y ahora si va bien.
  17. Buenas tardes, pues aparte de conectarte al wifi, escuchar emisoras online, también poner apple music, Amazon music nativo en el coche, y en la radio normal te aparecen las caratulas de las canciones que están sonando en vez de el logo de la emisora. un saludo
  18. . Prueba Audi Q5 e-hybrid 295 CV 2025 | SUV híbrido enchufable premium con hasta 100 km eléctricos. Prueba Audi Q5 PHEV 295 CV 2025 | SUV híbrido enchufable premium con hasta 100 km eléctricos Descubre el Audi Q5 PHEV 295 CV, SUV híbrido enchufable con hasta 100 km eléctricos, tracción quattro y todo el confort de Audi. ¿Es el SUV más equilibrado del mercado? Te lo mostramos en Auto Sensación. ¿Sigue siendo el SUV premium más equilibrado del mercado? Hoy en Auto Sensación ponemos a prueba el Audi Q5 PHEV 295 CV, también conocido como Audi Q5 eHybrid, la versión híbrido enchufable del icónico SUV alemán que combina prestaciones, eficiencia y lujo en un solo vehículo. Con un motor 2.0 TFSI y un propulsor eléctrico, ofrece una potencia conjunta de 295 CV, tracción quattro y una autonomía eléctrica real de hasta 100 km según versiones. En esta prueba analizamos su comportamiento dinámico, el funcionamiento del sistema híbrido, sus modos de conducción y la sensación al volante tanto en ciudad como en autopista. Además, repasamos su diseño exterior, su interior tecnológico y refinado, la calidad de materiales, el espacio a bordo y todos los aspectos que hacen del Q5 PHEV 2025 uno de los SUV más completos de su segmento. También veremos si este híbrido enchufable puede ser la alternativa ideal frente a los eléctricos puros o a los diésel tradicionales. Un modelo pensado para quienes buscan eficiencia sin renunciar al placer de conducción Audi. .
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Buenas tardes. Como se puede saber cuando comienza una regeneración en marcha?. Sé que en otras marcas enciende la función de luneta térmica de la luneta trasera y de los espejos de forma que si le pones un led puedes saber cuando comienza la regeneración. En AUDI pasa algo parecido? Muchas gracias.
  21. Hola buenas, estoy en la misma situacion. Pudiste solucionarlo?
  22. Buenas! Lo cierto es que con esa descripción es dificil acotar el problema, pero si que es cierto que los brazos de suspensión en los B5 suelen tener que sustituirse. Lo ideal sería que lo revisaras por debajo si quieres cambiar únicamente el brazo dañado, pero cambiar el kit entero es recomendable. De la marca meyle, el kit HD que se monta desde hace muchos años en este modelo y salen muy buenos, suele costar en torno a unos 280€ si lo pillas bien de precio.
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  24. Es algo habitual (que no normal, por que no me lo parece) en los grupo vag de estos años. Yo el año pasado desmonté los faros, y con mucha paciencia, y contando que a malas tendría que cambiar los faros, les cambié el cableado. En mi caso son de xenon, así que el coste es mayor que con halógena, así que me lié la manta a la cabeza. Paciencia y un lugar tranquilo, soldador y funda termoretráctil, fuí cambiando los cables, cortando cerca del conector, soldando cable nuevo y poniendo una funda a la parte que quedaba al aire para evitar conexiones. Un currazo, más si no tienes un mínimo de experiencia, pero se solucionó, por que además en mi caso ya saltaban fallos en casi todas las luces del faro aunque funcionaban.
  25. Hola a todos Tengo un 1.8 de 1999 con 168.000km. en muy buen estado. Acaba de pasar la ITV sin fallos,a pesar de tener un ruido en la suspensión delantera derecha. No es el típico ruido de homocinética. Es un "crujido" al girar la dirección a poca velocidad (maniobrando en el garaje,por ejemplo),aunque la rueda no avance. Supongo que será alguna rótula o similar. Si alguien lo identifica con estos datos,y me puede orientar para intentar ubicar recambio,lo agradecería mucho. Salu2
  26. Actualizo el hilo un poco, de momento todo perfecto, no he tenido ningún problema de los que se comentan por aquí (toco madera). La carga funciona genial y en poco más de dos horas está a tope.
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