Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Hoy
  4. viendo el vídeo es mucho chillar yo me inclino más a la bomba de aceite... ¿seguro que no esta patinando la correa de servicio cuando hace el ruido?
  5. que locura cerre dos vueltas probe apenas se notaba pero mejor probe 3 vueltas mas cerrando alaves tube q correguir el actuador a valor que mejor paso de 0.760 a 0.912 en el canal 120 lo puse a valor minimo en reposo 3.34v lo minimo p q d fallo es 3.3 en reposo.ahora en 1500rpm sopla y a 2000 va como un cohete sin picos ni nada.ahora carga a 2000 y no a 2700
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Moncho, que tal con ese tapizado? el mio (negro sline) tambien se ha empezado a descolgar por la parte central y voy a ver si miro hacerlo yo mismo en junio Tengo una muestra de una tela foamizada de un tienda de telas local que tambien trabajan material para tapiceros. No es exactamente el mismo tono ni textura pero es un buen acabado tengo dudas si cantará demasiado. No he buceado mucho pero conseguir el mismo material original va a estar mas que complicado.
  9. ¿Desconectar la egr, sacando el conector eléctrico? ¿no entra en modo seguridad bajando el rendimiento del motor? voy a cambiar la válvula n18 a ver si resuelvo el problema.
  10. ANIMO!!!! Lo del coche, anecdotico. Bebé y vida, abrazote
  11. Hola a todos, debido a esta falla indagando compre un nuevo sensor de aire acondicionado para mi a4 2011, el dia de ayer lo cambie e instale el nuevo pero la falla persiste y no permite la carga de gas del A/C , alguien sabe porque persiste si el sensor ya fue cambiado?
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. ¡Buenas tardes! Desde hace un tiempo llevo escuchando un chirrido bastante desagradable cuando giro la dirección al máximo al maniobrar para aparcar o incluso en parado. Lo llevé al mecánico y me dijo que tenía bajo el nivel del líquido de dirección, pero tras rellenarlo sigue haciéndolo. Aquí os dejo el video con el problema: https://jmp.sh/s/iAOBcLh9adMj3fhcvklU ¿Sabéis qué puede ser? ¿Cremallera de la dirección quizás? ¡Gracias de antemano!
  14. Para cerrar este hilo definitivamente actualizo: Asientos montados y funcionando tras conectar las fichas de airbag monofásicas tal cual y borrar el error con VagCom. Hecho esto, no me ha vuelto a saltar ningún chivato así que, al menos en mi caso, no ha sido necesario meterle mano al cableado del airbag. Un saludito y gracias a todos los compañeros que me habéis echado un cable
  15. zx81

    Caja de cambios rota

    Es mucho (pero mucho) mejor que el especialista tenga el coche completo, no solo la caja de cambios. Lo de las garantías y demás pues...lo habitual. Como veo que tienes experiencia ya sabes lo que te toca (peritos, abogados, que te toque el juez normal, años de espera, etc).
  16. Como la informacion no esta de mas te cuento, de presion actualmente con la n75k anda en realenti a -0.5 en parado y -0.6 bar en movimiento, y hasta el momento de maximo logré un 1.1 bar de presion maxima en altas, antes de que me corte el soplado, pero si logro mantenerla hasta las 5.000 al menos aun tiene que subir mas
  17. Por supuesto cuenta con que cuando le ponga solucion lo 1 será darle unos gases y lo 2 deciros la causa y solucion , pues de primeras hay unos manguitos que no son reforzados, y quizas se hinchen demasiado con la presion causando algun problema, he de conseguir pronto unos mejores, porque para el apaño me sirbieron bien, pero tambien deben ser el punto mas devil del circuito y he de remediarlo, seguro no tengo fugas ni rajazos pues estan re-re-revisados, el caudalimetro… es una de mis dudas, pero tengo que probar otro (mas viejo que tengo) y ver si sigue igual o algo cambia, por descarte, ya que 2 no van a fallar por lo mismo quiero pensar, acerca la DV por el momento no tenia en mente cambiarla pues quien me hizo la repro me recomendo dejar las piezas de serie (ya que estan bien las membranas y no fugan) y por su experiencia con los 1.8t me fio bastante, si consigo remediar el problema mas adelante pues seria una opcion interesante la verdad, pero antes de cambiarla queria probar a dejarlo llendo bien “de serie” quitando la n75, no cambie mas valvulas, pero el realenti va redondo y la unica falla es que dandole a fondo abre el turbo antes de tiempo, a ver si estos dias prueba el otro caudalimetro y al menos voi descartando, lo siguiente sera sustituir esos manguitos de silicona sin refuerzo por unos mejores, incluso por descarte quizas le monto unos mas grandes solo por ver si el problema puede tener relacion con ellos, ya que en medida interna andan similar a los de serie aunque al ser reforzados tienen una pared gorda, que son algunos que me sobró de sustituir el sistema refrigerante, gracias de todas formas por la aportacion Auditransporter!
  18. si, lo probé, pero una cosa es dar una pequeña vuelta por ciudad y otra es hacer un viaje, debería haberlo probado más quizás.
  19. Hola, te has planteado poner la DV Forge con muelle amarillo? Has comprobado tooooooodos los manguitos? El cauda...bueno..si no tienes un ralenti inestable, no creo que sea el culpable...esta vez...aunque si tiene muchos años, tendrias que pensar en ir cambiandolo... no se estos motores van muy bien pero el sistema de conducciones de aire...bufff Por favor nos cuentas como va el tema si lo solucionas ¡¡
  20. Buenos días, por reflotar un poco el tema y dar respuesta, compré un Q5 del 2017 , 92.000 km una caja 0Ck, al de tres meses con a 100.000 km tuve que llevarlo a realizar el mantenimiento de la caja a la casa oficial, ellos vacían el aceite por gravedad e introducen el nuevo; empecé a informarme mediante vídeos por la red ( gbox ) y decidí con 135.000 km realizar el cambio como Dios manda, es decir cambio de filtros ( lleva 2 ), juntas nuevas que son unas cuantas y el aceite, también el del grupo trasero que es el gran olvidado. Este mantenimiento es caro ya que por lo menos en la zona de Bizkaia no baja de 1.000 euros, lleva mucha mano de obra. Me olvidaba que hay que hacerlo cada 60.000 km. A día de hoy va a hacer 180.000 km y va como la seda. Es una muy buena caja pero cara de mantener. un saludo
  21. Vale... por si alguien lee esto por si le ha pasado lo mismo. ya tengo claro que era por que había caducado la licencia. de "SERVICIOS REMOTOS AUDI CONNECT" Simplemente la he renovado y ya se le ha quitado ese mensaje.
  22. Probaste el coche antes de comprarlo?
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Buenas gente, es la primera vez que estoy en un foro, asi que no se muy bien si lo estoy haciendo bien o mal publicando esto jejejej, la cosa es que vendo una pantalla coika del aliexpress totalme nueva ya que no me vale por un fallo que tuve al comprarla, para mas info decirme sin problema, el precio serian 315€ que es lo que me costo la radio, luego encima me toco pagar aduanas asi que me salio mas cara gracias y si lo e echo mal perdonar
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad