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MARC AZNAR se unió a la comunidad
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
GabrielA5 responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado. Un saludo -
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alvaroherrera33 se unió a la comunidad
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Bienvenido David! Muy bonita la combinación de colores, las pinzas venían rojas? O se han pintado después?
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A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
juliaars2000 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Efectivamente, es como dice @Carlisu84 A ver esos inventos! -
Pues apareció el temido fallo motor
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo también estaba preocupado con eso, pero ha sido muy fácil. Te digo lo que hice yo: - Un mes antes de cambiarlos comencé a echar wd40 en las roscas de los calentadores casi todos lo días cuando llegaba con el motor caliente. - compré una llave dinamometrica para controlar el par de apriete. No pasé de 15Nm. - compré las bujias BERU en autodoc, que son las originales y me salieron por 45€ las 6. - saqué los capuchones de plástico que basicamente se desintegraron al momento de sacarlos. Así que desconecté todos los capuchones (usé un alicates fino con la punta doblada) y una vez desechos con los dedos, queda una pequeña pieza cilíndrica de plástico rigido que volví a aprovechar xq sirve de guía para volver a conectar el terminal del calentador, y hay que soplar bien para sacar los trocitos de plástico que quedan en los huecos. - una vez hecho eso, calenté el motor, y eché de nuevo wd40. Esto hace que los calentadores se enfríen antes que el motor y así se contraiga el metal. - llave dinamometrica a 15N y salieron sin esfuerzo ninguno. Para ponerlos, el mismo par de apriete. Creo que se puede poner hasta 20N, pero a 15 quedaron bien apretados. Ya está. Todos son bien accesibles excepto el calentador que está mas cerca del conductor, tuve que quitar el actuador de las mariposas de ese lado, muy facil, son tres tornillos torx. -
en esta es probable que hayas activado una adaptacion como puede ser por ejemplo el audi drive y te salga el fallo mi coche de serie no lo lleva al activarlo me sale un fallo parecido a este
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hola buenas yo tengo el 3.0tdi que no se si llevara el mismo que tu pero el mio es 66.6mm
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Ayuda, estoy a cuadros, nunca mejor dicho...
Carlisu84 responde a MarPM de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
No, porque no es un fallo es un aviso de que esta el freno puesto. revisa el cableado que quizas este roto o el mismo sensor este dañado. se ve que el que te lo vendio sabia que tenia cosas mal y por eso lo oculto. vaya trampas es la gente madre mia. de lo que sea nos vas diciendo haber si podemos ayudarte un saludo. -
Problemas instalación Tempomat A4 B7
sermagia responde a sermagia de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Correcto, reconoce todos los movimientos y seguí todos los pasos. Yo le dejé la maneta a mi mecánico junto con las instrucciones en papel, y él la instaló y activó. Al ir a recoger el coche me dijo que estuvo probándolo pero no sé activaba la maneta. Y efectivamente, comprobé los códigos en el VagCom: el 11468 en la ECU me dice que se ha activado correctamente, y el 02041 en Steering Wheel está configurado en Coding, cada vez que entro me aparece. No me pasa como a otros que les aparecen varios ceros. Lo que no sé es si hicieron los tests de ABS y ESP. No me sale ya ningún error referente a esos sistemas, pero a ver si tengo que hacer la calibración de nuevo igualmente. Porque otra cosa... Ya no sé. Si si, eso lo he hecho. Aquí lo digo. En Main Switch ya ponga la maneta en la posición de largas (OFF) o en la de ráfagas (ON), el valor en la medición no cambia, se queda en OFF. Pues sigue saliendo, independientemente de que borre los errores. Pero la puerta funciona perfecta: cierra y abre bien, funciona la luz de cortesía... Aunque supongo que para el tempomat no debería importar, no sé. Afirmativo, llevo una radio Android con pantalla táctil de esas de AliExpress. -
Buenos días, un video que seguro os gusta:
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piensa que roscada te toca homologar y la b12 no.
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
nacho97 responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Yo lo llevaría a un concesionario oficial. A ver qué te dicen. Un saludo -
Presentación Audi S5 Avant
Javier Barea Egaña responde a Javier Barea Egaña de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenos días, Solo aclararlo, No uso el modo eficiency. Pero lo he colocado porque era la mejor forma de poner el ejemplo. En este caso, aparece el gráfico con la potencia que estás utilizando. La rayita verde en caso de utilizar la eléctrica O el consumo instantáneo, si estás utilizando la combustión En el resto de modos de conducción cambia esa gráfica En el S5 utilizo el modo individual. Con el Copkit del Dinamic. En el A5 anterior, utilizaba el modo de conducción automático. un saludo -
Problemas instalación Tempomat A4 B7
Carlisu84 responde a sermagia de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
lo que decia, lo tienes en posicion activada?¿ tira de la maneta para ti como si hicieras rafagas y mira si se pone en ON y mira si haciendo rafagas cambia otro valor -
Problemas instalación Tempomat A4 B7
Carlisu84 responde a sermagia de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
seguramente por desconectar el modulo si lo borras y no aparece es por eso. -
Problemas instalación Tempomat A4 B7
Carlisu84 responde a sermagia de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
que llevas una radio que no es la de origen. no afecta en nada -
Gasoil en gasolina vaciar circuitos
Carlisu84 responde a turri de discusión en Mecánica General Audi
desde donde lo saques el tiempo sera el mismo, porque el caudal lo marcara la bomba que utilices para extraerlo, desde la boca del deposito no es recomendable porque no sabes si llegas al fondo o no -
no has abierto el faro no, casi con toda seguridad se te estropeo el electroiman que hace mover la pletina que conmuta corta y larga. revisa el faro haber si con suerte es cableado
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Problemas instalación Tempomat A4 B7
Carlisu84 responde a sermagia de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Buenas doy por hecho que no tienes ningun fallo en el vagcom que seguiste todos los pasos de activacion que aparecen en el hilo y que aun ASi cuando quieres establecer una velocidad no funciona? cuando entras con vagcom para comprobar que todos los botones y movimientos de la maneta los reconoce, es asi? el interruptor de pedal de freno, y embrague tambien los reconoce? Pregunto que porque no es al primero que le pasa, la palanca entiendo que la tienes en posicion normal, no en modo "fijas las largas" no se que es esto pero de si has seguido los pasos anteriores no hace falta activar nada mas. -
Con esta iniciativa, la DGT comienza a aplicar una nueva política de movilidad que el propio director general de Tráfico, Pere Navarro, ya anticipó hace unos meses cuando aseguró que, “en el futuro, el tráfico será compartido o no será”. “Hemos la lección de que el Bus-VAO de la A-6 va lleno con la etiqueta Cero y no va a haber etiquetas para circular por el Bus-VAO de la A-2. Punto. Es para alta ocupación, es decir, priorizamos la alta ocupación sobre las emisiones. No hay etiquetas porque al introducir el tema de las etiquetas llegamos a la saturación de la efectividad y la operatividad del Bus-VAO. La alta ocupación quiere decir menos vehículos, menos consumo de combustible y menos emisiones. Es una forma indirecta también de trabajar sobre las emisiones”, advirtió. "Preparémonos": el mensaje de la DGT sobre la ocupación de los vehículos Pere Navarro confirmó también entonces que “el objetivo es aumentar la ocupación de los vehículos. Si consiguiéramos dos personas en cada vehículo, sería la mitad de vehículos, la mitad de consumo de combustible, la mitad de emisiones. Siglo XXI, hay que hacerlo, ese es el gran reto, porque las infraestructuras son las que son, no es que hayan aumentado mucho. Esto quiere decir que las costuras empiezan a chirriar. Es un problema de éxito, una realidad que hemos de gestionar. Preparémonos. Es un país con 50 millones de habitantes con unas infraestructuras y muchas políticas diseñadas para 40 millones de habitantes y esto tiene sus efectos”. De hecho, el Gobierno incluso contempla ya que la ocupación pueda ser un factor de exclusión en las Zonas de Bajas Emisiones donde, además de poderse usar las etiquetas medioambientales o los sistemas de seguridad de los vehículos para vetar los accesos, los ayuntamientos puedan prohibir los accesos a los vehículos con solo un ocupante. Un nuevo Real Decreto incluirá esta posibilidad, del mismo modo que la DGT ya ha estrenado en su nuevo catálogo de señalización en carretera una nueva señal, denominada S-51b, que sirve para limitar la circulación a coches con un solo ocupante. Nueva señal S-51b, de limitación de la circulación a coches con un solo ocupante. De color azul y cuadrada, esta señal muestra la imagen de un coche con dos ocupantes sobre un carril, con una flecha mirando hacia arriba y la leyenda (2+), que indica claramente el número de ocupantes a bordo con derecho de acceso. Es evidente, con todas estas iniciativas, que la prioridad de la DGT para los próximos años es priorizar e incentivar la ocupación de los vehículos. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/prohibido-ya-circular-solo-persona-dgt-prioriza-ocupacion-coches-sobre-etiquetas_318542_102.html
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4 de noviembre de 2025 Prohibido ya circular solo una persona: la DGT prioriza la ocupación de coches, sobre las etiquetas La DGT confirma, por primera vez, un nuevo carril de acceso a Madrid en el que solo podrán circular los vehículos con 2 o más ocupantes, además del transporte público. La etiqueta Cero Emisiones deja de tener permitido el acceso y nuevos radares multarán a los vehículos en los que viaje solo una persona. Prohibido ya circular solo una persona, la DGT prioriza la ocupación de coches, sobre las etiquetas Ya es oficial. La DGT confirma el estreno a inicios de 2026 de un nuevo carril de acceso a Madrid, “vigilado con equipos de lectura de matrícula y de detección de ocupación”, que sancionará “a todos los que viajen por él solos o entre y salgan por lugares no permitidos”. Sí, la medida puede que te suene parecida a los habituales carriles VAO que ya existen en algunos importantes accesos a grandes ciudades españolas. Sin embargo, trae importantes diferencias y anuncia una nueva política de movilidad en España que busca priorizar ya la ocupación de los vehículos. El carril izquierdo, prohibido para vehículos con solo un ocupante Anunciada como “una solución flexible y de bajo coste”, y con el objetivo ya de trasladarla “en el futuro al resto de corredores”, este nuevo carril que estrenará durante el primer trimestre de 2026 la autovía A-2, en sus accesos y salidas de Madrid, no tendrá en realidad tampoco una separación física del resto, sino que habilitará solo el carril izquierdo de la vía rápida en cada sentido, y durante casi 20 kilómetros, para la circulación de vehículos con 2 o más ocupantes, de transporte público, de motos y de vehículos de emergencia, prohibiendo por primera vez su uso a los coches que circulen con solo una persona, que únicamente podrán usar el resto de carriles. Infrografía sobre el próximo carril VAO que estrenará en 2026 la autovía A-2 en la entrada y salida de Madrid. Por medio de nueva tecnología de gestión dinámica en tiempo real, y que ha contado con una inversión de hasta 13,9 millones de euros, este carril eso sí cumplirá con esta función solo en horas punta, permitiendo la libre circulación el resto del día. Las primeras semanas solo funcionará en fase de pruebas, para dar a conocer su funcionamiento a todos los conductores, y prevé acabar con una situación en la que, hasta el 85% de vehículos que llegan a Madrid por esta vía, lo hacen con solo un pasajero a bordo, contribuyendo a su colapso circulatorio. Este nuevo carril de alta ocupación, en el que han trabajado, además, de la DGT, también la Dirección General de Carreteras, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, permanecerá señalizado mediante balizas luminosas a ras de suelo de color verde y ámbar, marcas viales y paneles luminosos en pórticos que informarán con pictogramas sobre su operatividad, para evitar errores y confusiones. Prohibido el paso también a vehículos con etiqueta Cero Emisiones de la DGT Una de las grandes novedades que introducirá es que, a diferencia de la mayoría de carriles VAO actuales, los vehículos con etiqueta Cero Emisiones de la DGT no podrán ya circular libremente por él, evitando las congestiones que comienzan a darse en otro tipo de carriles similares, como el de la también madrileña A-6, que sufre ya atascos debido al aumento del parque de vehículos de cero emisiones. Hasta ahora, los carriles VAO, como el de la A-6 en Madrid, permitían el paso de vehículos con etiqueta Cero de la DGT. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/prohibido-ya-circular-solo-persona-dgt-prioriza-ocupacion-coches-sobre-etiquetas_318542_102.html
