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Blas1741 empezó a seguir Bomba VP44
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Hola buenas noches a todos, tengo que realizar el ajuste del avance de inyección en un a4 2.5 TDI quattro, y la verdad, no me atrevo hacerlo yo solo, no controlo VAGCOM. Sabéis de algún taller por la zona de Valencia o alrededores que lo haga? Muchas gracias. Un saludo.
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anlimo69 empezó a seguir Cambio caja automática A5 2024
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Saludos Tengo un A5 Sportback 2.0 gasoil y desde hace un par de semanas cuando arranco el coche en frío al pasar de la N a la directa en la zona del motor se oye un click algo muy suave y muy breve, vamos casi sin importancia, pero que me da que pensar, solo lo hace en frío por las mañanas, si lo vuelves a poner en la N a continuación ya no lo hace ni en todo el mía. Es algo normal? llevo 20.000 kms y hasta entonces no lo hacía. Muchas gracias.
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Ralentí inestable en frío.
RIARSI responde a Mariano Suárez de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Alguien sabe algún sitio que hagan esta limpieza de admisión en algun taller de Madrid. ??? -
Problemon con AdBlue
RIARSI responde a Mr. Franchoo de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Aqui mi conector de Adbue con 210.000kms, usando la solución de ClearNox + Xenum Admax. Quitando un pelin de grassa, tiene CERO cristalización -
Hola veo eres novato. Presentate primero si quieres te ofrezcan ayuda. Es lo normal al entrar a un foro
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Escuchar latido de Audi al encender el coche
Mielinos responde a Eien de discusión en OBDEleven A4 B9
Hola, Me podéis confirmar si no os sale ningún error en vcds por activar el sonido de latidos? Yo en mi A4 allroad b9 active el sonido de latidos, una vez actualizado el vc, el mmi y liberado el mmi y borrado el fallo hexadecimal y demás... Pero me sale este error q no sé borra nunca: Carscanner 17. Dashboard17. Dashboard DTCs: 1 ---------------------------- 16777058 [0xFFFF62] U105400: Information electronics control module 1, No Communication BAP_OnlineFunctions_0x2A communication error bap_error_timeout heartbeat Estatus: Prueba fallada, Confirmada Vcds: 1 Fault Found 16777058 - Control unit for information electronics 1 U1054 00 [009] - No Communication [BAP_OnlineFunctions_0x2A communication error bap_error_timeout heartbeat] Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 2 Reset counter: 240 Mileage: 147190 km Date: 2023.10.30 Time: 17:07:35 Como veo q pone heartbeat por eso creo q sea de esa activación y no sé cómo borrar ese error. Active el de apagar el coche pero ese no suena ... Y en el mmi sale lo del volumen y todo. Saludos -
Bienvenido al foro Onta70! A disfrutar pronto de tu audi! Nos tienes al tanto de los candidatos definitivos y nos vas pasando fotos!!! Salu2 desde Málaga!
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Cambio aceite caja cambios automática 120.000Km
Cote66 responde a Mvi de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Hola, tengo un a4 35tdi del 2019. Alguno sabe dónde pasar la revisión de los 120000km para la caja automática en Asturias???gracias -
FreeZeeR empezó a seguir MAPAS SATÉLITE TRAS VENCIMIENTO
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BIENVENIDO a este subforo de presentaciones Onta70!!! Hola !!!! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Pues ánimo con esa decisión!!..cualquiera de las dos opciones son buenas! Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!! En cuanto te decidas si lo deseas , a la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!! Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese modelo,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese cochazo!! https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!.. Gracias por tu colaboración!!! Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) . Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19. No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!.. Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!! ANIMATE!!:: GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!! Saludos Cordiales
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Hay un truco para reducirlas ..reenvialas por JUASAP..A mi me funcionan , ver si así te es más fácil subirlas. Aquí las esperamos ! ANIMATE! Un Cordial Saludo .
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Como un niño con mi SQ5 black line espectacular y maravilloso
Yow_A3 responde a FreeZeeR de discusión en Presentaciones
MuchasGracias a ti! Un Cordial Saludo -
Sí, tienes toda la razón, tiene pinta que el Rojo/Azul es el psoitivo continuo ya que me da 12.30V sisi, el que faltaba es el positivo bajo llave. Yo creo que le meteré un ampli pequeñito y así queda organizado. PD: A partir de hoy ya tengo un tamaño máximo de 10.23MB para subir archivos así que iré subiendo fotos con los avances.
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Jpepe se unió a la comunidad
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Pues mapas actualizados y funcionando perfectamente. Saludos.
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Ok. Gracias x la ayuda..... Lo miraré!
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Grillo ventana-puerta conductor
josmanpuli publicó una discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Buenas a todos, estoy notando en carreteras mal asfaltadas un ruido que viene de la ventana del conductor, es un grillo constante, lo hace con la ventana totalmente subida, porque si la bajo un solo toque, medio centímetro, desaparece el crujido, me imagino que el cristal estara rozando con el marcó, cuando esta totalmente cerrada....hay alguna forma de poder ajustarlo?, ..alguno lo ha echo?...soy muy manazas y no me quiero liar a desmontar y tocar aquí y alla si saber y liarla.....eche spray de silicona en la junta pero no ha echo nada...no es un problema en si, pero jode ir escuchando ese grillo todo el momento -
Buenas compañero, Pues si no me equivoco puedes solicitarla a través de recambios del conce, a mi en su momento tampoco me la dieron y el propio concesionario la solicitó por esa vía. Un saludo!
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Hola, Mira yo mismo he realizado 2 retrofits en mi vehículo A4 allroad B9, que son cambiar maneta de intermitentes y demás por una con botón audi lane assist más lo q ya traía la mia y preparada para volante calefactado y el otro sustitución de volante por uno calefactado, todo lo he activado yo mediante vcds y funciona perfectamente y no hay errores en vcds ni en el cuadro. Lo que quiero hacer es que conste en los servidores de Audi para que si tienen que actualizar algo NO me borren esas codificaciónes, para que conste que esté vehículo trae esos componentes y esas funciones. Y creo q eso se hace con los códigos SVM y Odis, geko y similares por eso al ver que el compañero a puesto este link https://erwin.volkswagen.de/erwin/showOnlineServices.do para saber si eso tiene algo que ver con lo que yo quiero. Un saludo
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A ti por acompañarnos.
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MitxelHP empezó a seguir Cogido vehículo
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Hola! He comprado un rs4 y no tengo el código del vehículo, la tarjeta q viene con las llaves Donde o como puedo conseguirlo? Gracias
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Ya esta a la venta, ¿merecería la pena crear el Subforo para al A6 C9?. Yo estoy a punto de cambiar y entre mismopciones esta esta nuevo A6 en si versión Avant o el nuevo Q5...posiblemente esta semana que entra me decida tras verlos en conce y probar...os iré contando. Ah!!, cualquier recomendación u opinión que consideres interesante será súper bien recibida
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Gracias!!!. El jueves pruebo el nuevoA5 EHybrid para hacerme a la idea del motor y veré en vivo y directo el Q5 Sportback y el A6 Avant a ver si me decido entre estos dos ( ninguno debe llsn2 los tienen en EHybrid para probar de momento) Ya os iré contando.
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No obstante, fueron muy pocos, pues por alguna razón esta versión nunca cuajó y registró pocas ventas, motivo por el cual hoy es un modelo escasísimo. Incluso existió un prototipo más poderoso, el Arosa Racer de 2001, que equipaba el motor 1.6 16v de 125 CV del VW Lupo GTI, pero finalmente Seat lo descartó y no dio vida a ningún modelo de producción, de manera que el Arosa 16v de 100 CV se situó como la versión más potente en toda la vida comercial del modelo. Arosa 16v Finalmente fue descontinuado en 2004 al mismo tiempo que toda la gama Arosa. No fue hasta 2011 cuando el Arosa tuvo un sucesor, que fue el Seat Mii, pero de aquel no existió versión deportiva alguna. Si hoy en día quieres hacerte con un Seat Arosa 16v para pasártelo bien al volante, tendrás que desembolsar en torno a 4.000 euros… en el supuesto de que encuentres alguna unidad a la venta, claro. FUENTE: https://www.autofacil.es/clasicos/clasico-moderno-seat-arosa-16v/656559.html
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31-05-2025 Clásico moderno: ¿Sabías que existió un Seat Arosa deportivo? En el año 2000, Seat lanzó al mercado el Arosa 16v, un pequeño deportivo encubierto que hoy en día es tremendamente escaso. Arosa 16v Te tiene que sonar el Seat Arosa a la fuerza. No en vano, a finales de los 90 y principios de los 2000, obtuvo un éxito comercial notable. Fue lanzado al mercado en 1997 y, respecto a su predecesor, el Marbella, supuso un salto cualitativo y tecnológico enorme. En su gama coexistieron versiones de gasolina y de gasóleo, pero por encima de todas destaca una. En el año 2000, Seat sacó al mercado el Arosa 16v, también conocido como Arosa Sport. Estéticamente era muy discreto, pues su carrocería de 3,55 metros de largo apenas se distinguía por las llantas de 15″ y el escape central asomando bajo el paragolpes trasero. Su motor era un 1.4 16v de 100 CV que también equipaba su primo hermano, el VW Lupo. Arosa 16v Entre el bajo peso del vehículo (871 kg) y los cortos desarrollos de la transmisión manual de cinco velocidades, el Seat Arosa 16v resultó ser un pequeño deportivo bastante divertido a bajo coste, pues comenzó costando algo menos de 14.000 euros. Aceleraba de 0 a 100 km/h en 10,0 segundos, alcanzaba 188 km/h de velocidad punta y homologaba un consumo de 6,6 L/100 km. El Arosa 16v fue lanzado pocos meses antes de que la gama Arosa recibiese su primer y único restyling, de modo que los primeros Arosa 16v no lo lucían, pero la mayoría de los que se vendieron sí (lo que cambió fue, principalmente, los faros, los pilotos y el salpicadero). FUENTE: https://www.autofacil.es/clasicos/clasico-moderno-seat-arosa-16v/656559.html