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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Es muy sencillo es plug&play es un kit de Ali que viene con tres piezas la tapa de la toma 12v más un bloque con los puertos que se inserta sin herramientas, va a presión y un juego de cables con sus conectores.
  3. PANCHOVI

    Campaña Audi Q58R 2016

    Hola. Hoy he ido a rellenar AdBlue al concesionario y me han dicho que tenía una campaña pendiente (algo de software), y que si no la hacía tenía que firmar un papel. Si no llego a ir ni me entero…alguien sabe algo? Es un 2.0tdi 150cv Quattro de 2016.
  4. Hola buenas, me gustaria volver a tener la vista satelital, pero después de leer ando un poco perdido, creo haber entendido que tengo que actualizar el MMI a la ultima versión que no se si es la que tengo. Esta es mi versión actual. Espero me podáis iluminar un poco. Gracias!!
  5. zx81

    Ovoko, cuidado con esta gente

    Son 60€, no merece la pena ni el viaje a la comisaría, por eso se libran.
  6. Bienvenido al foro! Vaya historial de coches tienes. Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de los mimos y cuidados de los coches que tienes y nos vas relatando sobre las vivencias que tengas con los coches. Salu2 desde Málaga!!
  7. Eso. Un brico nos vendría genial! Muchas gracias!
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Buenas, creo que podría probar lo de poner un termostato que trabaje a un rango mas bajo, tendría lógica esto ya que el coche en el canal 49 se mantiene en 110-111 y es cuando arrancan los ventiladores El circuito no burbujea, los manguitos (cuando el coche esta caliente, calientan y no se quedan duros), tanto el aceite como el refrigerante se ven perfectos, no se ve mezcla alguna y llevo así desde febrero por lo menos. Tampoco pierde ningún líquido.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Buenas tardes: Ese mismo problema estoy teniendo yo ahora en el mismo modelo del año 2012, en 2019 ya me realizaron una reparación de la mecatrónica y ahora parece que quieren hacerme el cambio completo de la mecatrónica, actualmente tiene 150.000 km, sigues teniendo el coche? te ha vuelto a dar problemas la caja de cambios?
  12. Si gracias.En AliExpress lo venden.Se pega muy bien y lo vas recortando.Los aislantes que traía de serie de estaban ya desintegrando y eran un peligro.
  13. Por cierto,una pequeña guía de cómo hacer con el vagcom para ir directo al problema. gracias otra vez.
  14. Voy a intentarlo y cuento el resultado. gracias
  15. Trabajo nuy fino, sí señor !!
  16. Vaya mala pata... a ver si con suerte es un manguito de retorno de los gordos o de los finos de inyectores. Ojo que la tapa de plástico que insonoriza con la vibración hace roce al vibrar y gasta las líneas de goma. Revisa si por el tubo de plástico transparente que llega a la bomba de alta hay gasoil o aire.
  17. No se me hubiera ocurrido jajaja. Yo ya estaba pensando "pos si cambio los pines de lado igual....no lo sé..." jajaja
  18. Que raro.... llega a iluminarse el testigo de cinturón desabrochado?
  19. Mal color.... pon un termostato de calidad y a la temperatura que necesita tu coche y si sigue igual posiblemente hablemos de un temada de culata. Si por autovía se calienta, descartamos tema de ventiladores. ¿Coge presión el circuito de refrigerante? toca los manguitos a ver si están duros como piedras cuando se calienta el coche ¿Está mezclando el refrigerante con el aceite? revisa en frío si el refrigerante está chocolate.
  20. seguramente sensor de cinturon que no detecta que esta puesto o quitado.
  21. vagcom y cambia a modo europeo
  22. cual es el problema? tienes que volcar el contenido del disco en el equipo, sino tienes lector algun amigo, conocido o en el propio trabajo malo sera que no lo tengan y lo puedas volcar en un pen. (ojo con el antivirus que elimina el crack)
  23. Debería quemar el fusible correspondiente. No habrá algún apaño en la instalación original o algún consumidor inapropiado. Bombillas de 100w por ej?
  24. te subio de repente porque abrio el termostato. Busca un termostato que abra antes sobre los 80-88 grados
  25. Explícanos que problemas te da el coche.Que es lo que no te va bien.Y que código de fallo te da. Y ya si nos dices motor modelo etc,mejor.
  26. el cable principal que viene de la bateria o bajo llave si pero tu tienes un cortocircuito en algun punto que hace que ese cable se caliente y queme.
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