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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola, pues espero que lo disfrutes mucho. A mí ese error la verdad es que no me ha salido y espero que no aparezca que ya llevo unos cuantos En la pantalla inicial a la izquierda te aparecen los kms totales así como en la memoria a largo plazo y en la app. Lo de configurar el mínimo de batería a conservar está en ajustes >> energía, aunque en el mío se puede configurar por trayecto y no de forma global, o yo no sé hacerlo que tb es posible. Yo pregunté lo del Apple watch y me dijeron que de momento no. Espero haberte ayudado y lo dicho, a disfrutarlo.
  3. Este año me ha dado por viajar más, el caso es que hago siempre el mismo trayecto desde hace años y este año estoy observando algo curioso: 1) Apenas veo caravanas, y esto lo comento porque estos últimos años adelantaba muchímas, un viaje me aburrí y las conté, solo en un tramo de 200kms adelanté más de 30. Este año quizá dos o tres, y en fechas similares (aparte de que como digo estoy repitiendo el trayecto con más frecuencia). Puede ser que hayan emigrado a otras zonas de España. 2) Ahora las caravanas han sido sustituidas por...coches averiados. Pero un montón. Tanto que este fin de semana me ha dado por "analizar" los modelos pero en realidad había de todo, coches nuevos (matricula Mxx) o no tan nuevos pero con edades razonables (8-10 años), algunos más antiguos pero los menos. Y un montón son que en un tramo de 420kms probablemente esté hablando de más de 25 coches "tirados" con la gente esperando a la grúa. Lo de los coches podría ser por falta de mantenimiento pero los talleres están completamente llenos, luego la gente sigue llevando los vehículos a mantener o reparar. ¿Veis algo parecido o soy yo que voy sembrando la muerte mecánica por donde paso?
  4. Hoy
  5. Hola! Pues ya tengo el mío Lo he recogido al final de esta mañana en el Audi Center Madrid Norte. Una atención espectacular, la verdad. Respecto a fallos, solo me he dado cuenta de uno: Al salir del concesionario intenté usar el control de crucero y no me dejaba porque decía que tenía que tener el cinturón de seguridad abrochado para poder usarlo. Evidentemente lo tenía bien puesto. Lo solté y volví a enganchar un par de veces y no funcionó, seguía el mismo fallo. Al parar el coche para repostarlo (me lo dieron con la batería casi llena!!) probé de nuevo y ya funcionó bien, después no me ha saltado ningún fallo más. Tengo que familiarizarme bien con él. Vengo de un A7 BiTDi y se nota que la calidad es bastante peor en cuanto a remates internos, pero el coche por el resto genial. Algunas dudas que tengo, a ver si se las sabe alguien: 1) Cómo puedo llegar a ver los km totales del coche? Mira que he buscado y no lo encuentro! 2) El Audi Expert que me explicó el coche me llevó a una pantalla donde podía seleccionar si quería que siempre que arrancase el coche lo hiciese en modo EV, pero no he encontrado esta opción de nuevo :-? 3) Hay alguna manera de configurar el modo de funcionamiento para que descargue la batería hasta el 40%, por ejemplo, y luego ya arranque el motor? (esto se hacía en los anteriores PHEV fácilmente). 4) El Audi Digital Key parece funcionar bien, de momento. No hay manera de pasarlo al Apple Watch, ¿verdad? Nada, ya iré contando según vayan surgiendo cosas!
  6. Pues os cuento mi caso compañeros: Hace como 4000 Km se me encendió la luz del motor en el cuadro y al chequearlo con el odb me indicó que era un problema en el sistema de adblue. Le puse 10 litros y anticristalizante y el fallo lo borre y no volvió a aparecer. Ahora (4000 km después) viajando este verano me ha saltado un error de anomalía en sistema adblue (imposible arrancar en 1000 km). Paré en una gasolinera para hacer un descanso y cuando salí de tomar un cafe ya se había borrado el error. Continúe viaje y a los 100 km, me volvió a salir hasta que llegue a casa. Lo aparque en el garaje y a la media hora bajé y ya no estaba el error. Le he metido el odbeleven y me sale dos fallos "Unidad dosificadora de agente reductor" y otro de "agente reductor". Le he mirado el % de adblue y me dice que estaba al 19% (volumen medio de agente reductor). Le he vuelto a echar adblue (12 litros + anticristalizante) y ahora me dice que está al 69%. Me cuadra bastante porque mi deposito es de 24 litros. He hecho unos Km con él a varias velocidades y por ahora no se ha vuelto a producir el error. Si se vuelve a salir tendré que limpiar el inyector, que no parece muy complicado según he visto en este foro. En definitiva, en mi caso parece que cuando tiene poco adblue me salen los diferentes fallos de motor (luz amarilla de motor o anomalía en sistema adblue (imposible arrancar). De todas formas, considero que este sistema es una m**** y funciona bastante mal, pero es lo que nos toca... Un saludo y suerte para todos.
  7. Lo tengo anunciado en Milanuncios ya que aquí no puedo ponerlo hasta llegar a los 50 mensajes. Si no lo vendo antes lo anunciaré aquí próximamente. De todas formas no se si será por ser agosto, pero no me llama nadie. Vamos a ver si tiene salida, porque me temo que mi mujer pronto me pondrá un ultimatum para llevarlo al desguace
  8. ¡El elevalunas del copiloto de mi Coupe 2.2 del 90 tiene el mando roto! Por suerte mi primo compró el respuesto en Audi hace 20 años, más o menos, y lo encontró en su cuarto en casa de sus padres
  9. En general para coches y sobre todo para clásicos solo me iría a llantas originales o las que hubiera en opción para el coche en la fecha de la compra. Pero para gustos, colores...
  10. ¡Enhorabuena! Espero pronto poder pasar la ITV yo también en mi KV de 1990.
  11. Buenas tardes compañeros, Ya que ha salido el tema... os cuento mi caso, un resumen. Compré el coche de segunda mano y como no conocía el funcionamiento del adblue, no me acordé de rellenarlo y un día me saltó fallo adblue. Me acordé del foro y no ví más que problemas con el adblue. Le eché 7 litros + anticristalizante y recé para que despareciese el error. A los 100km aprox desapareció el mensaje del cuadro y unos km después el triangulito del error. Había calculado unos 7mil km pero a los 5mil volvió a saltar mensaje + error. Puse 10l adblue + anticristalizante y a los mismos km desapareció el mensaje y posteriormente el error. Había calculado 9-10mil km y cuando iba a la gasolinera a echarle, otra vez el fallo y el mensaje! Mismo procedimiento (10l adblue + anticristalizante) y mismos resultados. Pero ahora me lo he apuntado para echar en 8mil km (que me toca ya). Resumen, no me marca ni el mensaje que he leído por algún lado de 2000km. Resumen 2, me consume aprox 1l cada 750km Se aceptan sugerencias...
  12. Si solo fueran los fallos,tambien hay bajada en calidades e incluso unidades con ruidos/grillos (pero claro esto lo dicen periodistas que son trolls )
  13. Soluciono asi ,compro dos faros nuevos de bi xenon AFS y chinpun Por cierto vendo dos faros bi xenon hid nuevos
  14. La verdad es que yo solo puedo hablar del híbrido
  15. Podría ser que tuvieras todas las "posiciones" llenas y no guardara la llave en la eeprom. Creo que eran 4 llaves max. Bórralas todas y vuélvelas a programar todas de nuevo. Otra opción creo que se puede "machacar" una posición de una llave antigua que ya no usas y te ahorras de programar las otras.
  16. Estoy mirando varias unidades del nuevo A5 en stock y la verdad es que leyendo todo esto se me están quitando las ganas... No quiero cogerme un coche de este nivel de precio y estar todo el día pidiendo citas en el taller... . No se hasta que punto los fallos son comunes en motores, equipamientos... Si se producen solamente en el híbrido...
  17. Hola, alguien puede darme la referencia de la moldura metálica señalada? de la puerta derecha por favor. Se rompió limpiándolo y no se donde buscarla. Gracias
  18. Entiendo que tu tienes toqueteado el MMI y despues actualizaste la inscripcion con navegacion satelite, tráfico online, etc y cuando se acabo no tuviste que volver a toquetear el MMI???????
  19. Se agradece la corrección. @Carlisu84
  20. En estos lo tienes fácil, tienes que comprar los bujes, los traseros de Audi 100 C4 te valen, los delanteros por el tema palier son más complicados y necesitas los de un A4 B5 quattro, en el foro hay un post específico donde te lo explica detalladamente gente que lo han hecho.
  21. Eso que dices es lo ideal. Hablaré con un mecánico que conozco para ver si puede hacerme el mapeado.
  22. Esta tarde voy a la AUDI de Valladolid a informarme bien. Con lo que me cuenten, os lo voy comentando por aquí. Posiblemente me dirán que el coche va a quedar igual y bla bla bla
  23. Pues podria ser... al ver que a nadie mas le ocurrio, seria algo de eso, la verdad que trastear, no trastee cualquier chorrada, nada ya esta operativo, me llevo 15 minutos ponerlo al dia, el motivo del hilo era por si habia sido algo general, pero ya veo que fue algo puntual y que posiblemente se pusiera tonto el cacharro o nada importante. saludos y gracias.
  24. Buenos días, yo tengo un A4 motor 2.0 TDI 150 CV CJC, con el mismo problema de la temperatura y en mi caso se ha solucionado cambiando el termostato principal.
  25. Hola, le dejo este vídeo sobre cómo restaurar los pilotos traseros del Audi A6. Es muy común que, con el paso del tiempo y la exposición al sol en España, los pilotos se agrieten. Tenga en cuenta que los pilotos originales (de la marca VALEO) resultan bastante caros
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